2/03/2013 ....caminado vamos!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

2/03/2013 ....caminado vamos!!

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039
(...Is there anybody out there?) ;)

Ficho y desficho!! :rock:

.....que estos días de "reflexión" les lleven a hermosos caminos, "apañer@s"!! ;) :13 :smt038
No "se vale" dudar de ustedes, todo lo caminado cuenta y suma, siempre!! :smt026 :prayer:

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Turquesa..... :13 :smt038
RequeteOlé!! :smt038 :supz:
(Ahora a disfrutarlo y a no pensar en nada!! :smt023 :partyman: )

LaiaR.....Enhorabuena por esas "charlas"!! :13 :smt038

Redonda....Y Olé!! :smt038 :prayer:
Bien dicho, "apañera"!! :smt023

Ikasten..... :smt039
Bienvenida, que creo que no le había "visto" por aquí!! :13 :13
Todo suma!! ;)

Su Sabaderísima....... :smt039 ...ay! que algunas "malas hierbas" ya han conseguido su "placita".... :smt038 :smt023 .....a un servidor le gustaría que las "malas hierbas" que aún no lo han conseguido confiaran en su trabajo, y en que.. Se puede....en que lo están haciendo bien...... :smt038 :13 ...en fin, habrá que seguir "enlibretando" para que sepan que van por el buen camino!! ;) :goodman:
Que usted lo "sabadee" bien!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 2/03/2013 ....caminado vamos!!

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Ya estoy en pie. :supz: No sé lo que me pasa, pero los "findes "es cuando más ganas tengo de hacer cosas (relacionadas con el estudio...). :smt102 A ver si hoy cunde, q me he levantado como una "rosa"... :smt040

Ikasten:
Ongi Etorri nuestro/tu Foro !(y en especial al hilo de fichaje). Ya verás q bien se está... :partyman:

Turquesa: Pues ahora sí con tu confirmación: FELICIDADES !!! ...de nuevo :smt038

Bathory: Q tengas un buen viaje. Y q aquí te estaremos esperando wapísima: "Trobarem a faltar el teu somriure..." :smt089 :goodman:

Stenella: Dándole fuerte! Te enviado un privi respeto a la academía (a ver si coincidimos). Ya tengo ganas de empezar! :smt023

LaiaR:
Felicidades!!! :smt038 "Invertir" en programas psicosociales en los tiempos q estamos tiene mérito.Viva los alcaldes de LLeida :prayer: !... ya nos explicaras por encima de q van tus proyectos. ;)

RedondA:
¿Trabajos de 13 y 24h seguidas ? ¿q trabajas en un hospi, residencia protegida, acogida o algo similar? :smt102 No hace falta q me lo digas... pero es q me recuerda a mis turnos de cuando yo trabajaba en el psiqui. Pues nada: doble mérito el tuyo. :smt038 :prayer: Poco a poco y adelante q la base ya la tienes: a "refrescar" conocimientos y adquirir una "mijilla" de los nuevos. ;)
Por lo q respeta de mi academía te lo explico en un "privado" pq tengo la sensación de estar "torturando" a los compañeros cada vez q hablo de ello... :smt079 :smt064

Mr Pink: A sus "pieses"... ;) Se me "adelantatao" mientras estaba escribiendo... corta y pega! :-D

A tod@s los q os pongaís a "remar" hoy. Fuerza! :supz: . Y a los q no descansing agusting! :smt015 :partyman:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!
Me pongo un ratejo con los apuntes, a ver que puedo rascar porque luego sokyllo y yo tenemos que hacer mil cosas :rolleyes: ya os contaré, estamos mirando pisos y estoy un poco agobiada con el tema :?
Ayer no fiché pero si estudié un par de horas. Sigo con estadística
Pink, Peixets :smt039 que tengais buen día :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, fichooooooooooo con asuntillos varios por todo el día :13

Ikasten, bienvenida al gremio fichadores :smt038 :smt038
PINKFREUD escribió:Su Sabaderísima....... :smt039 ...ay! que algunas "malas hierbas" ya han conseguido su "placita".... :smt038 :smt023 .....a un servidor le gustaría que las "malas hierbas" que aún no lo han conseguido confiaran en su trabajo, y en que.. Se puede....en que lo están haciendo bien...... :smt038 :13 ...en fin, habrá que seguir "enlibretando" para que sepan que van por el buen camino!! ;) :goodman:
Que usted lo "sabadee" bien!! :13 :smt039
:smt082 :smt082 Pink, de momento NO pienso enlibretar a nadie... soy consciente de que mis fichaoreeeeeeeeeeeees lo están haciendo de lujo :smt038 :smt038 :smt038

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:

Y como ayer con tantas emociones se me olvidó de poner a "Salmorejo" la mascota de los viernes (por si algún despistaillo no lo sabe), allá voy :smt082 :smt082

Oléeeeeeeeeee, AYER por fin fue vierneeeeeeeeeeees :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Y como hoy es sabadeteeeeeeee... por si acaso se le olvida a Lorena... aquí está Constantino nuestra mascota sabadera :13

Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 a los buenos díasssssssss

Sole :yuuiy cierto, ayer fue viernes :yuuiy :yuuiy hola Salmorejo, Constantino :smt082 hola jefa guapaaaaaa :heart:

me pongo en marcha, hoy me he permitido la licencia de gandulear un poco más :-D pero ya toca ponerse en marcha :smt026 depende del tiempo que me quede libre, podré hacer más o menos :yuuiy porque tengo que ir a casa de mi mami a limpiar, y ayer con el paraguas se me rompieron las gafas :smt013 y menos mal que las llevaba puestas, que si no, me pincho un ojo con los radios :smt013 así que esta tarde tengo que mirarme otro par :smt102

:13 vamos al lío, que no decaiga :rock: :rock: :rock:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
rakelonaperez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rakelonaperez »

BUENOOS DIAAAS!!!

Pues yo también me he permitido dormir un poquito más ;) , pero ahora ficho (sigo con básicas) y luego también tengo que ir a casa de mi mami. Como el día está "mu chungo", a ver si así me cunde más el estudio.

Kookaaa, vaya paragüas asesino que tienes!!! :smt082 :smt082 :smt082

Sole, que tengas un día "güeniiisimo" y a aprovechar para todas las cosillas que dejamos sin hacer durante la semana. ;)
Solebo escribió: Pink, de momento NO pienso enlibretar a nadie... soy consciente de que mis fichaoreeeeeeeeeeeees lo están haciendo de lujo
... Ya sabía yo que tenías un corazoncitoooo.... :heart: :heart:

Sokylla, qué bien lo del piso, no?? Pero no te agobies que seguro que encuentras el tuyo!! :smt023

Redonda, yo también me quedé :shock: , 24 h???

Peixets, vaya energía hoy!! :smt038 :smt038 :smt038 Pues a aprovecharla!!! :smt016

Sr. Pink, qué madrugador!! El primero de hoy!!! Si al final va usted a hacer méritos y todo!!
Que lo "sabadee" usted bien, también. :smt023

Ah, y por supuesto, Turquesa, me alegro muchiiiiiisimo!!!! ENHORABUENAAAAA!!!!Oye, no te olvides de pasar por aquí para ir contándonos tu experiencia, eh? :smt023
A disfrutarlo!!

Y a los que vayan llegando... :smt039
“Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)”
http://javifjfn.wix.com/floridoswindowsglass
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Hola a todos... al final estoy con fiebre :smt089 tanto forzarme a ir a las prácticas me ha desgastado y ahora me toca pasar el fin de semana en casita. Como no me puedo concentrar mucho en leer creo que voy a hacerme un maratón de El Señor de los anillos, y si veo que mejoro sigo dándole duro a Evaluación. Aun así me alegro de haber ido ayer al hospital porque ví a un paciente con osbesiones la mar de curiosas.

Os iré leyendo, y no os mando un beso que os contagio :yuuiy

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!

Aclaro, trabajo en un centro de atención terapéutico de drodepencias, bueno patología dual. y hago las guardias de la noche, y los días festivos o fines de semana pues son 24h. Pero solo trabajo un día entre semana, y dos o tres días de fin de semana al mes. Así que todo bien. También puedo dormir allí unas horas, 5 o 6 horillas normalmente, a veces menos cuando la cosa está removida, pero vamos "placa- placa" :yuuiy

Intento no dormir cuando vengo de trabajar porque me desajusto un montón, de hecho intento entrenar antes de trabajar, para ir relajada, y por la mañana al salir, también voy al gym, así me activo y continúo el día tranquila. Sino me entra la ñoña tonta y no puedo hacer nada en todo el día.

Médula a veces no queremos escuchar a nuestro cuerpo, sobre todo cuando queremos hacer algo que nos gusta y emociona tanto como las prácticas. así que cuando viene el finde viene el bajonazo!!! espero que te recuperes pronto. por cierto me encantó la foto que pusistes del "dildo" se llama? felicidades por todas las cosas buenas que te están pasando!!! y felicidades porque te las has currado un montón!!!!

Peixets, te he enviado un privi mucho mas largo que el tuyo! tengo una vena competitiva...que me pierde... :yuuiy :yuuiy

a todos, buenos días, disfutad de todo lo que hagais!!!
yo voy a recoger que me viene la mami a casa a hacer clase de cocina....ayer nos invitó mi suegra a una sesión de repostería hight level y se ha picado mi madre ahora.... :yuuiy :yuuiy
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PALOMA22 »

chicos. al final no me mudo todavía. Laarga y extresante historia de la que prefiero no hablar. lo dejamos mas adelante o no nos cambiamos. Este finde si que quiero ya empezar por fin con patologia.
Médula: mejórate guapa. a veces ir mas a tope no quiere decir ir mas rápido. hay que darse un tiempo para escuchar a nuestro cuerpecillo cuando pide descansar. Eso va por todos, compañeros. tenemos un largo camino después del palo oficial.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Redonda, cómo me gusta leerte :smt038 :smt038 :smt038

Médula, cuídate a ver si mejoras :heart:

Rakelona, lo malo es que las cosillas que tengo sin hacer siguen todavía sin hacer :13 :13 me refería a asuntillos que no son personales xDDD :smt082
Nindina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nindina »

Buenas tardes!
Fichoo para toda la tarde para finiquitar Básica.

Esta mañana he tenido que llevar al vete a mi fierecilla... No le pasaba nada, para ponerle las vacunas. Y después nos hemos pasado a ver un piso y lo vamos a alquilar; todos los años cuando nos cumple el contrato de alquiler miramos como está el mercado y ayer apareció un conocido que lo han destinado a otra ciudad y va a alquilar su piso, y nos ha dejado un piso en una urbanización con piscina a un precio bastante asequible así que cambio un 4º sin ascensor por un bajo con jardín.

Médula, que te mejores y que pases buena tarde "frikeando" un poco.

Bueeeno me pongo al lío, que os cunda muuucho
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Muchas Gracias compiiiiiiisssss, sois unos soletes :heart: :heart: :heart: :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
yasa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por yasa »

Hola a todos. Espero que llevéis un buen día de sábado!!!

Yo currando todo el día y lo que queda.... aissss. :smt015
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Yasa, no recuerdo haberte dado la bienvenidaaaaaaaaaa al fichaje :smt038 :smt038 :smt038 Cuando tenga un huequillo respondo al privao :prayer:
Turquesa escribió:Muchas Gracias compiiiiiiisssss, sois unos soletes :heart: :heart: :heart: :heart:

Turquesa, ya te lo he dicho peeeeeeeeeeeero enhorabuenaaaaaaaaaaaa por enésima vez :prayer: :prayer: :prayer:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”