Bon dia!
Ya estoy en pie.

No sé lo que me pasa, pero los "findes "es cuando más ganas tengo de hacer cosas (relacionadas con el estudio...).

A ver si hoy cunde, q me he levantado como una "rosa"...
Ikasten: Ongi Etorri nuestro/tu Foro !(y en especial al hilo de fichaje). Ya verás q bien se está...
Turquesa: Pues ahora sí con tu confirmación: FELICIDADES !!! ...de nuevo
Bathory: Q tengas un buen viaje. Y q aquí te estaremos esperando wapísima: "Trobarem a faltar el teu somriure..."
Stenella: Dándole fuerte! Te enviado un privi respeto a la academía (a ver si coincidimos). Ya tengo ganas de empezar!
LaiaR: Felicidades!!!

"Invertir" en programas psicosociales en los tiempos q estamos tiene mérito.Viva los alcaldes de LLeida

!... ya nos explicaras por encima de q van tus proyectos.
RedondA: ¿Trabajos de 13 y 24h seguidas ? ¿q trabajas en un hospi, residencia protegida, acogida o algo similar?

No hace falta q me lo digas... pero es q me recuerda a mis turnos de cuando yo trabajaba en el psiqui. Pues nada: doble mérito el tuyo.

Poco a poco y adelante q la base ya la tienes: a "refrescar" conocimientos y adquirir una "mijilla" de los nuevos.

Por lo q respeta de mi academía te lo explico en un "privado" pq tengo la sensación de estar "torturando" a los compañeros cada vez q hablo de ello...
Mr Pink: A sus "pieses"...

Se me "adelantatao" mientras estaba escribiendo... corta y pega!
A tod@s los q os pongaís a "remar" hoy. Fuerza!

. Y a los q no descansing agusting!