Escaqueos del fichaje

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: Escaqueos del fichaje

Mensaje por MM »

Entre los ísima, la foto y lo de escaqueing... me va a dar algo :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pero es inaudito que el chivatero anuncie un escaqueo con tanta claridad y salga impune!! Jefa te tienen comprá, ya no eres lo que eras!! :yuuiy :yuuiy

Sr. PINKFREUD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que usted lo pase bien!!!!!!!!!!!! ;) :smt038 :smt026 :smt026 :smt026
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Pero es inaudito que el chivatero anuncie un escaqueo con tanta claridad y salga impune!! Jefa te tienen comprá, ya no eres lo que eras!! :yuuiy :yuuiy

:smt082 Llevas toda la razón, no soy la que era pero NO me tiene comprá :yuuiy es que no me puedo resistir a sus encantos :yuuiy :yuuiy :yuuiy Cualquiera le dice que no, con ese arte que tiene :prayer: :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

AMÉN Jefa!! :prayer: :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Vayaaaa, cuánto peloteo veo aquí entre las altas esferas foriles... :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Madre mía!! Me voy una temporadita y que me encuentro? Al señor Pink anunciando escaqueos,a la SIF perdonándolos e incluso en algún que otro mensaje me ha parecido leer que los apoyaba, la rebelde sureña congraciando con ambos y Dieguito al tanto de todo pero sin decir nada... Será el amor, que también me he enterado de lo de la boda, jeje... Y mi pupila descarriada...
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Peter Pan!!! Me alegra ver que tu doctorado en escaqueo va viento en popa e, incluso, me he enterado que lo estás compatibilizando con el postgrado "Malahierbismo: Aprendizaje de un arte" que consta de 20 horas teóricas y trescientas prácticas!!! Muy buena elección :smt038 :smt038 :smt082 :13 :13

No podría estar más de acuerdo con tu mensaje querido Peter. El "asqueroso Chivatero" anuncia a bombo y platillo sus planes y la cada día más blandurria SIF lo jalea y lo apoya ayudada por la rebelde. En fin!!! Cuánta pelota veo últimamenteee... :smt026 :smt026 :smt040

Menos mal que yo resistiré a las altísimas presiones a las que me veo sometido. Esto... :smt017 con lo que discrepo es con:
PeterPan escribió:Será el amor, que también me he enterado de lo de la boda
No se ha enterado usted bien de esta información... :roll: :roll: :roll: pero no lo tendré en cuenta ya que sé que a Nunca Jamás, en ocasiones, es complicado hacer llegar las noticias.

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió: No podría estar más de acuerdo con tu mensaje querido Peter. El "asqueroso Chivatero" anuncia a bombo y platillo sus planes y la cada día más blandurria SIF lo jalea y lo apoya ayudada por la rebelde. En fin!!! Cuánta pelota veo últimamenteee... :smt026 :smt026 :smt040
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ains Dieguito, me parece que empiezas a tener otra vez pelusa xDDD :smt082 :13
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ains Dieguito, me parece que empiezas a tener otra vez pelusa xDDD :smt082 :13
:roll: :roll: :roll: Pues pelusa más bien poquita ya que sé que soy uno de tus ojitos preferíos :smt016 No sé cuál, pero uno!!! :smt082 :yuuiy :yuuiy :smt040
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PeterPan escribió:Madre mía!! Me voy una temporadita y que me encuentro? Al señor Pink anunciando escaqueos,a la SIF perdonándolos e incluso en algún que otro mensaje me ha parecido leer que los apoyaba, la rebelde sureña congraciando con ambos y Dieguito al tanto de todo pero sin decir nada... Será el amor, que también me he enterado de lo de la boda, jeje... Y mi pupila descarriada...

Ays PeterPan!!!!! :13 :13 :13 :13 pero tú, ¿por qué no te pasas más a menudo por aquí para alegrarnos a todos el día? Vaya arte tienes!!!!

Por cierto, por si queda alguna duda del peloteo! ImagenImagenImagen

:13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Imagen Imagen Imagen Imagen

Atención, oídaaaaaaaaaaaas :-D

La SIF que se ha levantao así de generosa :13 le concede a TOD@S los fichaoreeeeeees 3 días de descanso :arrow: viernes, sábado y domingo. :smt035
Y si alguna mala hierba no tiene bastante pa reponerseeeeee del sustoooooo y quiere tomarse el lunes pa descansar del escaqueo, o celebrar la "mona" en caso de que en su ciudad de origen se celebre :smt035 pues que se lo tome e invierta el lunes en lo que desee, faltaría más xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

P.D.: si alguien quiere renunciar a la oferta puede hacerlo peeeeeeeeeeeero se advierte que los 3 días NO son intercambiables por otros. :smt036

Firmado:

La SIF por consenso pleno... como siempre :13 :13
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

:13 :13 :smt038 :smt038 :smt038 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :partyman: :smt040
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Yujuuuuuuuuuu :smt026
Acabo de empezar con los fichajes y ya tengo 3 días de descanso!!! :supz: jajajaja

Ayy qué pena que no tenga ningún plan...eso de que no sean intercambiables....no se podría hacer la vista gorda?? :smt082 Es que tengo unas vacaciones en abril.. y esos días me vendrían de perlas! :-D jajaja

1 besito! :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cuca escribió: Ayy qué pena que no tenga ningún plan...eso de que no sean intercambiables....no se podría hacer la vista gorda?? :smt082 Es que tengo unas vacaciones en abril.. y esos días me vendrían de perlas! :-D jajaja
:roll: :roll: :roll:

Cuca, tratándose de ti... igual hago la vista gorda y corro un tupido velo :yuuiy :yuuiy Todo es negociableeeeeeee :smt082 :smt082
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Cuca, tratándose de ti... igual hago la vista gorda y corro un tupido velo :yuuiy :yuuiy Todo es negociableeeeeeee :smt082 :smt082
Al enemigo ni agua Cuca. Te camela y después... :smt117 :13 :13 :13 Las libretas dónde anota los escaqueos "haberlas hailas". Las vi con mis ojitos :roll: :roll: :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito escribió: Las libretas dónde anota los escaqueos "haberlas hailas". Las vi con mis ojitos :roll: :roll: :roll:

:smt082 :smt082 Ta te digo que las hay :-D y siguen estando en el mismo sitio de siempre... a mi veritaaaaaaaaa en el cajón derecho del escritorio xDDD :13 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”