16-04-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

16-04-2013

Mensaje por Solebo »

Buenos díaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-04-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 3.30 horitas de revisión de examen y hoy más. Sueño :smt015 :smt015 :smt015
Voy a ver si estudio una horita antes de irme a trabajar ;)
Lorena, pues si que hubiera estado bien ir juntas a la academia, pero...que le vamos a hacer! :smt102
Feliz martes :smt035
inconfusa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por inconfusa »

Hola! Ayer no me he podido pasar por aquí, pero he estudiado.
Voy a ver si hago algo de ejercicio y me pongo con el Belloch.
Feliz martes!
A camino largo, paso corto.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!! :smt026

Ficho rapidamente!! Hoy me quedo en casita :-D

Que tengais un feliz y productivo dia!!! :smt020
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa!
Sole, inconfusa y Silbida buenos días!! Y por supuesto a los que iran entrando en breve! Silbida por cierto rebienvenidaa! (Yo soy nueva por aqui :-D )
Oyeee que animado estuvo el fichaje ayer! :13 a mí no me dejaba escribir, dándole a enviar una y otra vez y nada...así que ya desde el móvil no lo volveré a intentar, aún así voy a hacer caso a como dice Sole ir dandole a "copiar" porque sino no...jeje
Que tengais un buen martes!
Yo ficho y voy a la biblio con infantil, muuuua* :smt038
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Hoy no hago ejercicio, que últimamente estoy mu cansá y con mucho sueño por culpa de los madrugones :roll:

¿Os habéis enterado de las bombas en Boston? Me he quedado con un mal cuerpo al oír el recuento de fallecidos, heridos y amputados... :smt089 :smt089

Lorena: qué guay eso que cuentas de tus amigos IRES, esas cosas motivan aunque sean de otras profesiones. El novio de un amiga hizo el EIR el año pasado, entró en la especialidad que quería, en psiquiatría, y está muy contento :smt026

Sole: gazpacho a estas alturas del año? :roll: ¿no vas muy adelantada? :smt082 Yo estoy deseando que llegue Junio para que mi madre decida que ya es la temporada del gazpacho y atiborrarme de él :supz: ¿Cómo llevas la garganta? :goodman:

Lorev: merciiii :heart:

Médula: descansa :goodman:

:smt039 :smt039
Imagen
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas!!!

Ficho, espero q hoy sea más productiva q ayer ;(

Sole, normal que ya has empezado con el gazpacho q calor!!!

Mucho ánimo y fuerza
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Muuuuuy buenos días!!!

Marcho ya a la "mina". Que después de 3 días sin ir tengo una pereza encima que no puedo con ella :smt026 Encima me tocan 8 horitas :yuuiy Así que hoy no creo que cunda mucho el estudio. Cuando salga del trabajo iré a la biblio a ver qué se puede hacer :-D

A la noche os cuento y os leo!!

Marta, ay si...me enteré anoche :roll: y vi algunas fotos bastante fuertes la verdad...Qué mal :roll: Luego me enteraré bien de cómo fue y eso.

Sole, Silbida, inconfusa, Stenella, Msbutterfly, Marta y Xandria buenos días!!! :supz: :supz: Que os cunda mucho!!

Y a todos los que vayáis entrando lo mismo!! Espero que tengáis un productivo día y las que ayer estábais pachuchas espero que estéis mejor :smt023

1 besito enorme!! :smt023
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Fichandoooo! :smt015 :smt015

Que os cunda y mucho ánimo para todos/as! :supz:

Hoy toca día fuerte, a ver si no me empano mucho :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt039

Desayuno y me pongo a estudiar!
MI barriguita va mejor, gracias por preguntar, CUCA.

MARTA, yo también he visto lo de Boston... :Hangman:

Bueno, lo dicho, que ficho y luego haré cosillas por casa. Esta tarde viene un amigo a Madrid :smt038 Le han mandado a trabajar aquí hoy, y va y viene el mismo día, por lo que sólo podré verle media o una hora antes de que coja el ave esta noche...pero algo es algo! Que biiien :smt026

Hasta luegoo :smt039
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos díasssssss

mi día de ayer fue una auténtica locura :smt082 el examen fue horrible, las preguntas rebuscadísimas y super largas (algunos ítems tenían hasta 12 lineas de enunciado...) :shock: de modo que al final ya no sabías qué te estaban diciendo :smt013 immaginaos, que nos presentamos unas 200 personas (para 11 plazas)... y ha aprobado solo 1 :shock: :shock: :shock: :shock: vamos, que NO me creo que entre 200 personas no hubiera nadie preparado, sino que nos la han jugado y bien :smt013 :smt013 además ha sido un proceso lleno de irregularidades :Hangman:

lo bueno es que conocí a peixets :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 es una chica super maja, si por aquí ya parece guay, imaginaos en persona :heart: :heart: ha sido un placer :heart: :heart: estuvo conmigo toda la tarde-noche, esperando las notas en la puerta del ayuntamiento (que las publicaron a las 11.30 pm) :shock: :shock: :shock: y tuvimos unos ratos buenos de risas con los demás opositores (que estaban como nosotras esperando las notas) :yuuiy :yuuiy :yuuiy

así que nada, hoy paso página y a otra cosa mariposa, no pudo ser, qué le vamos a hacer :smt102 :smt102 esta mañana voy a ponerme con las tareas marujiles y esta tarde retomo el estudio, a darle cañita de la brava :yuuiy :yuuiy :yuuiy

que os cunda familia :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026 :smt026

Acabadas las tareas marujiles, me pongo ya al lio!! :supz: :supz:
Sole, q verdad lo de la frase q has puesto!! una de las cosas q peor llevo de esto del PIR es el no ver a mis amigos todo lo q quisiera... :Hangman: :Hangman: pero como son amigos "de verdad de la buena" lo entienden y me apoyan!! así que me da fuerzas para seguir... :heart:

Kooka, q rabia lo del examen... :smt013 :smt013 :smt013 mucho ánimo, a la próxima seguro q va mejor!! :goodman: :goodman:

Peixets!! te debo un privi con cosillas!! :13 :13 me acuerdo eh! :smt023
Marta-dg, yo tb quedé impactada con lo de Boston, no se como puede haber gente así... :smt089 :smt089

Bueno chicuelines, me pongo a darle al remo a ver si me cunde!!
Que tengáis un feliz martes!
MUUUUUAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días lorena, kooka, Bathory (tu nombre es por la condesa o duquesa Bathory, no recuerdo que título nobiliario tenía?), ZainHearts, Cuca, Xandria, Marta-dg, MsButterfly, Stenella, inconfusa, Silbida y Sole :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Peixets recupérate del dolor de muelas, como te comento Xandria, yo creo que deberías ir a hablar con el dentista y "darle las gracias", pobrecita.

Incofusa me alegro de verte.
Médula tú que tal estás con tu ojo?.

UN abrazo a todos y todas.
Ánimo con el estudio. :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenos diaaaaaaaas,
Ayer me cundió más o menos, pero es que siento que no concentro como debería. En fin, menos es nada...
Hoy estoy pendiente del técnico de la caldera porque ayer cuando me iba a duchar se estropeó y me tuve que lavar con agua fría. :Hangman: hace calor, ¡¡pero no para tanto!!
Ale que me. Pongo hasta que venga.
Besos y ánimo a los malitos y a los que no estén tan malitos.
Que os cundaaaaaaa
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Antes de todo comentar q mi ordenador me esta "saboteando" :butthead: y ademas de hacer el tonto e ir muy lento, ahora no me pone los acentos :smt076 . O sea q vereis toda la parrafada sin acentuar... :prayer:

Gracias a todas x preguntar y animar con mi dolor de "muelitis"... :smt058

Me acabo de levantar con el "chute" nocturno de ayer noche :smt015 . De momento puedo mantener el dolor bien... pero a q precio :Hangman: (parezco una yonki con tanta "pasti"). Ademas no puedo ir a urgencias ya q x un dolor de muelas me mandan a m... :butthead: Y si pido hora a mi mi medico de cabecera no me la dan hasta la semana q viene :smt102 . A no ser q vaya a 1ª hora y me la den para hoy... Y hoy no puedo pq toca academia en BNA. :rolleyes: En fin, aguantarme hasta el viernes con los ibuprofenos, paracetamoles y valiums. :smt025 :weedman: :smt028 Pq algo mas fuerte no m'atrevo (q soy alergica a la penicilina). :smt100

Pues si! Ayer fue un dia de perros con el dolor, y cuando no, estaba "xutada" y
me pase el dia sin hacer practicamente NADA :butthead: .

Y cuando ya doy el dia por perdido veo a las 19h un wassap de Kooka, preguntandome q estaba en tal sitio y q si me apetecia tomar algo... :shock:

Flipe en colores!!! :shock: Me quite el pijama (q ayer se paso conmigo todo el dia), me di una ducha rapida y cogi el coche. Y bueno porfin conoci a KOOKA!!! :smt026 :smt026 :smt026

Joer!!! Q harton de reir... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Encima, ella q es de fuera de mi provincia, se la conoce mas q yo... :smt102 sin palabras. :roll: Nos fuimos ha tomar algo mientras esperaba el resultado a las 21h. Y ya me quede con ella hasta el final. :partyman:

Las opos q hizo (las preguntas subrrealistas) :rolleyes: . Me parece q los q hacen las preguntas de todas las opos (sean de lo q sean ) son los mismos pq parecian , de formato, delas del PIR :smt097 :snakeman: :smt078 . Pues nada. Ya cansadas de esperar q salieran en la web nos fuimos para el ayuntamiento. La sorpresa fue encontrar otros opositores alli esperando como nosotras. la mayoria eran de pueblos o zonas cercanas, pero algunos venian de mas lejos, como Kooka. :smt051

Pues nada: Ni cortas ni perezosa empezamos ha hablar con una parejita q resulta q la chica habia nacido y vivido su infancia en el pueblo: de KOOKA!!! :smt026 :yuuiy :smt038

Mira q alegron se dieron ellas :goodman: . Hablando del cole y no se q mas. Y la pareja y yo, mirandoonos, y descojonandonos :yuuiy . Luego otra pareja, tb supermaja de BNA, q habian pedido dias de vacaciones, expresamente para las opos, tb se añadieron a la tertulia. Vamos, eso ya fue el acabose... :rolleyes: :partyman: :supz:

1ª salieron unos del tribunal. Pero falsa alarma! :smt013 Se quedaron la mitad para redactar los resultados. Pues venga ha esperar mas. Y la gente ya "animada" con el cachondeo del ayuntamiento: haciendose fotos, cantando, riendo, hablando... bueno una aventura. :13

Cuando finalmente cuelgan los resultados en la puerta misma del ayuntamiento (4 folios) llenos de no aptos menos una persona con un 5 :smt017 . Bueno, la q se armo! :shock: Una chica haciendo fotos y diciendo q lo colgaria en el facebook, otros hablando de quejarse de lo q habian hecho y como se habian organizado. YODO ello un desatre y "un tufillo" q daba ha sospechar... :smt099 :smt067 :smt084

Lo bueno de ayer, almenos para mi, y supongo q tb para Kooka, es q nos conocimos y pasamos unas horas juntas. :heart: Y ya os digo q alli donde va ella, hay risas garantizadas. :smt023 La moza es supermaja y desprende una energia q "acojona". De verdad q acabe el dia con dolor de muelas pero mas feliz q unas pascuas... :smt040

Con toda la historia nos dieron las 00h del dia siguiente y al final nos depedimos (sino continuamos alli hablando...) :partyman: . De pelicula!!! :yuuiy

Yo tb ENCANTADA de haberte conocido KooKa. :heart:

Joer... por unas horas me la imagine sacando las opos y viniendose ha vivir cerquita de donde yo estoy. Q subidon!!! Tenerla de vecina! :smt026 :smt023 :supz:

Pues eso fue todo. Hoy toca academia q ya me voy preparando y poco mas. :smt102

Que vaya bien la jornada : Sole, Silbida, Inconfusa, Stenella, MsButterfly, Marta-dg, Cuca, Zainhearts, Bathori,Xandria, Lorena, micr2005 y Aisea. Y a los q esten por llegar... Q os cunda mucho el dia! ;)

Ficho y desficho! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”