Me presento, soy Alicia estudiante de ultimo curso, por fin escribo en este gran foro después de dos años metiendome cada poco a cotillear!desde que empece la carrera mi intención era sacarme el PIR aunque el peso del expediente lo empece a considerar seriamente en tercero, por eso no gozo de un excelente expediente, pero a por ello igualmente
Quería saber vuestra opinión ya que estoy dudando entre dos opciones.La primera es apuntarme en Adelante nada mas terminar la facultad o al curso online de Foco en agosto.
Me gustan ambas y estoy decidida por alguna de ellas.
Por una parte me da cosa el curso online por eso de ser online y no asistir a ninguna clase o ver a algún profesor pero por otra, el mes de Julio lo tengo de desconexión, no
nada mas salir ponerme a estudiar, pero por otra parte pienso que es lo que debería hacer que aunque las posibilidades de sacarmelo a la primera sean pocas, cuanto mas haga y cuanto antes mejor.Quería saber vuestra opinión, que aunque se que depende de mi,me servirá de mucho
Muchisimas gracias de verdad!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

[/align]