Me gustaría saber vuestra opinión:)

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Aliss
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Me gustaría saber vuestra opinión:)

Mensaje por Aliss »

Hola a todos!!
Me presento, soy Alicia estudiante de ultimo curso, por fin escribo en este gran foro después de dos años metiendome cada poco a cotillear!desde que empece la carrera mi intención era sacarme el PIR aunque el peso del expediente lo empece a considerar seriamente en tercero, por eso no gozo de un excelente expediente, pero a por ello igualmente :smt051
Quería saber vuestra opinión ya que estoy dudando entre dos opciones.La primera es apuntarme en Adelante nada mas terminar la facultad o al curso online de Foco en agosto.
Me gustan ambas y estoy decidida por alguna de ellas.
Por una parte me da cosa el curso online por eso de ser online y no asistir a ninguna clase o ver a algún profesor pero por otra, el mes de Julio lo tengo de desconexión, no
nada mas salir ponerme a estudiar, pero por otra parte pienso que es lo que debería hacer que aunque las posibilidades de sacarmelo a la primera sean pocas, cuanto mas haga y cuanto antes mejor.Quería saber vuestra opinión, que aunque se que depende de mi,me servirá de mucho
Muchisimas gracias de verdad!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8665 veces
Género:

Re: Me gustaría saber vuestra opinión:)

Mensaje por Solebo »

Aliss, bienvenid@ al foro :smt038 :smt038

Mientras te responde algún compañero mira en el subforo "Academias". Es posible que allí encuentres respuesta a tus dudas. ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=75

:smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Aliss
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Aliss »

muchas gracias x contestar Solebo!!seguire investigando x ahi tmb;)
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Hola Aliss!!!! :smt039

hay gente que lo saca a la primera, el expediente es importante pero hay much@s compis que lo han sacado con expedientes bajitos y a la primera, incluso con ambos factores. El foro es una herramienta muy útil para enterarte de plazos, deshacer dudas, y manterner la fuerza en este duro camino. Las academias que nombras están bastante contrastadas y hay mucha gente que las ha sacado por ambas, así que con la que decidas, mucha suerte!!!! :smt023

No importa el cuando, no importa el como, no importa incluso el expediente, si lo quieres y si lo quieres de verdad, lo puedes conseguir.. :supz:
Sacatum!
Pir ego sum
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola y bienvenida!
Yo estoy apuntada este año a Adelante Preparadoores y estoy encantada! La verdad es que la preparación es personalizada y el apoyo constante, además estudiamos por manuales por lo que la preparación es muy buena.
Yo de Foco no te puedo hablar porque no la conozco pero como te han dicho también ha obtenido resultados muy buenos!
Si quieres más información de Adelante preguntame ok?
Mucho ánimo!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Aliss
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Aliss »

Muchísimas gracias por vuestra opinión!!!Sobretodo quería saber si pensabais que es mejor nada mas salir de la uní ponerme a estudiar o esperar un mes,supongo que es una pregunta muy personal y alomejor no tan importante y depende de mi...que las dos son unas estupendas academias y que lo fundamental es mi trabajo,pero es que estoy taaaaaan indecisa.

Muchísimas gracias otra vez!

Un beso!
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

El curso online de FOCO empezaba en marzo, el de agosto es necesariamente presencial.
Lo de esperarse un mes es bastante personal, depende de las ganas que tengas y de tus fuerzas. Yo sí que me esperé, pero sólo dos semanas :smt023
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “Foro PIR”