Molt bon dia!!!
Muchas felicidades a todos los Juanes, Juanas, Juanitos, Juanetes,...
Mi "revetlla" muy bien

: cenando en buena compañía, tranquilos y oyendo y viendo pasar los petardos e intentando ver la luna...

Estuvo nublado y poco-nada pude verla.
Hoy/ ahora vengo de darme un paseo matutino por la playa y el espectáculo ha sido deporable y bochornoso.

Además de la porquería q la gente se ha dejado aún habían restos vivientes de gentecilla bebiendo, fumando y otras "necesidades" fisiológicas.

Yo entiendo q los residuos de los petardos estén todavía allí pero lo q no me cabe en la cabeza es la MIERDA q se ha llevado la peña para celebrar la fiesta: botellas, bolsa, restos de comida, y otras materiales de dudosa identificación.
En fin, es lo q hay, cada año lo mismo...

pero bueno no quiero q eso me amargue el inicio de esemana. Q esta sí q sí es la definitiva!!!!

Toi atacá!!!
Mr. Pink: Ve, a esos churrillo con chocolate si le voy a invitar.

Pero tendrá q venir por estos lares si quiere "catarlos".
Kooka: Q ganitas de hablar contigo... Por lo q tengo entendido FOL, RED y Psicología son comunes en todo módulo

. O sea q te pueden servir para todo.

A ver si hay suerte nena...
Médula: Enhorabuena OFICIALMENTE sra. PSICÓLOGA!!!

Y además con méritos...

Nuestra "benjamina" ya es oficialmente del gremio y por lo q he leido pronto y si sigue ese camino: residente.

Muchas felicidades wapa. Te lo mereces!!!

Espero q la tarde-noche fuera bien.
Aniram: Buen inicio en el hilo de fichaje.

Te vas a ganar muchos puntos positivos.
Martinotti87: Q tal la peli? De q era... Yo hace siglos q no voy al cine.

Me parece una "bestialidad" lo q cobran por ello. Además mi economía no me lo permite...

así q me de aguantar 2-3 meses para q salgan las pelis en video y/o las cuelguen en ares.
Bathory: Disfruta a tope de tus días aquí. Q seguro q te miras la ciudad con otros "ojillos".

Espero q pasaras una bona "revetlla".
MissV: Urgencias??? Pues vaya faenón!!!

Te lo digo por experiencia pq me he tirado algún tiempecillo x esos "lares" y es un no parar.

Pero si te gusta la adrenalina, el subidón lo tienes asegurado.

Yo por ello, he estado básicamente trabajando en psiquiatricos o áreas psiquiátricas.

Y espero q me cojan si no tendré q hacer los exámenes oficiales x libre. Lo q me molesta un poco pq aunq tenga la experiencia y parte de conocimientos es una tocada de h....
Lurinkii: Yo tampoco te he podido votar...

pero no sé si es por mi o por tu enlace ¿¿¿???
Stenella: Es curioso... de enana disfrutaba como una jabata con los petardos y ahora me dan respeto (sobre todo quien los tira)

. Yo no tengo problema con ellos pero si con las muchedumbres.

Por eso yo pasé "la nit mágica" en calma pero celebrando la llegada del verano e intentando "gaudir" del embrujo de la luna q se escondía tras las nubes.
micr2005: Espero q te sean leves los días previos al campamento de verano...
Xandria: 3 horazas al sol!

Xiquilla!!!

Q te vas a pelar!!!

Vale q quieras estar morenita para el evento pero vigila con el sol (q es mu traicionero

). Anda q los vas a deslumbrar a todos: q el novio no se lo piense al verte...
Cuca: Lamento el accidente de tu madre y espero q se recupere pronto (y q la operación vaya muy bien)

. Y mucha paciencia con las rebajas... q por cierto cuando empiezan???

Aquí en Cataluña en algunos sitios ya han empezado pero no sé si hay un día "inicio" o día de inaguración.

Y respeto al curso, con tu constancia, impetú y motivación no me preocuparía. Ánimo campeona!!!
Sole, Lorena, Darlia, Marta-dg, y todo aquel/lla q fiche hoy: Buen lunes, inicio de semana y de estación!!!

Q estos meses se presentan durillos x lo tentadoresq resultan.
Bueno, me pongo un ratejo esta mañana, q por aquí es día festivo y tengo "comidilla" familiar y después de ésta me parece q no tendré el cuerpo para nada más.
O sea q ficho y desficho!!!