Buenos días, hoy toca trabajar unas horillas
Chicos para los que ayer tuvieron problemas con la imagen del subforo ya lo ha arreglado Javitopo.
Ya sé que más de uno me va a pegar por lo que voy a decir

[/quote]

peixets escribió:Sole: Gracias x todo!!!Ya hacía días q veía esa imagen pero como no interfería en nada (vamos q podías entrar y escribir normal) pues no le dí más importancia.
Ahora ya no se ve... pero por ejem. en el último correo de nikicobi de ayer se vuelve a ver en su mensaje. Es un recuadro q pone: medias is not avaible To share your own images try images change.
No molesta para nada, pero me parece q significa q allí donde está el recuadro habría una imagen o q es un programa para bajar imágenes...
y como la semana pasada tuvisteis el problema q no se veían, pues pensé q igual estaba instalado para poderse visualizar
. Pero no implica nada más. Simplemente q era raro verlo allí (y no sabía si era x alguna novedad o q???). Pero x el resto todo bien y normal.
mil thankius!!!
![]()

Muchas gracias mirc2005, espero no verle hoy!!! Aunque vivo en una ciudad pequeña y...Lo que mas me molesta que me llama a las 5 de la mñn un sábado de fiesta pq esta borracho... En fin, prefiero no darle mas vueltas!!!micr2005 escribió: Xandria como dice Médula, asi conocemos a las personas que merecen la pena.![]()
Pink wapo!!! muchas graciasPINKFREUD escribió: Xandria....ánimo", apañera"...![]()
(Si me lo permite, suyo y sólo suyo es el camino.....)
Médula, me encanta Cristina Scabbia, bueno Lacuna Coil!!! Es guapisima!!!!Médula escribió: Xandria lo de los ex suele pasar y da pena, pero así se ven las personas que merecen la pena. Por cierto, me encanta tu avatar con esa guapísima Cristina Scabbia.

Xandria escribió:Aunque vivo en una ciudad pequeña y...Lo que mas me molesta que me llama a las 5 de la mñn un sábado de fiesta pq esta borracho... En fin, prefiero no darle mas vueltas!!!