Bueno, desficho el día. Esta tarde tengo merienda familiar, así que poco haré, además que este mes, inicialmente, sólo voy a estudiar por las mañanas.
Se ha hecho un poco duro el inicio, no me acordaba de lo rápido que se acostumbra el cerebro a vaguear jejeje
Sole, ¡Qué gran razón tienes al poner esa tarea! Hay que luchar por lo que uno quiere. ¡Qué tengas un buen día de trabajo!
Silbida, me alegro de que tu yaya esté mejor. Espero que pronto le den el alta
Bathory, ¿Qué tal los trastornos del sueño? Yo pronto me pondré con ellos jeje
Marta, es que una sabe cuándo la echan en falta y cuando no...

La verdad que puse lo del escaqueo pero luego no avisé de cuándo empezaba, así que doblemente enlibretable jejeje
Pink, pues casualmente tengo una foto verídica de mi reinado en el reino mojiteril, aunque no querría poner los dientes largos a las malas hierbas que han quedado sucumbidas bajo el yugo de la SIF y su esbirro... ¿Ya has terminado la mudanza?
Wundt, yo en casa hace tiempo que me di cuenta que no podía estudiar...demasiados estímulos distractores apetecibles jejeje ¡Espero que te haya ido bien el día bibliotequil!
Micr2005, a mi también me pasa eso con el flequillo! Ya he optado por cortármelo yo en casa, aunque los resultados no son comparables...jejeje
Hanana, una espia que desvela otros espias...¡Cómo se está poniendo esto del fichaje!

Espero que a ti te haya ido mejor el estudio que a mi.
MissV, ¡Gracias por el apoyo! Espero que te mejores de la cabecilla y que los dolores menstruales (esos que, al menos a mi, una vez al mes me hacen desear tener pene) se te pasen pronto. ¡Ánimo con psicobio!
Aniram, como sigas poniéndote castigos así, odiarás el PIR para siempre jajajaja ¡Espero que te haya ido bien el estudio!
Bathory, me alegro de que tu perrita esté mejor. A ver si la vuelta a la tierra le hace bien
LaiaR, yo creo que puedo salir a aguas y tener resaca

Es el efecto PIR jejeje ¡Qué te mejores!
Martinotti, ¡Ánimo con Belloch!