30-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

30-07-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!

Buenos días, hoy tocan 12 ó 13 horas de trabajo :-D ni se sabe :smt082

Que os cunda una jartáaaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea de hoy :rolleyes: de momento la veo bien...a ver si cuando vuelva la sigo viendo xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-07-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho d ayer 5 horas de curro y 4 de estudio y fichandooo!!!!!
Mi yaya sigue ingresada pero cada día esta mejor. Gracias a todos por los buenos deseos.
Kcharman a mi me pasa lo mismo cuando empiezo el pir...me cuesta coger constancia...poco a poco...ánimo!!!!! :smt026 :smt026
Feliz martes :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Buenos días :smt039

Me pongo a la de YA con trastornos del sueño :smt015

Silbida, me alegro que tu yaya vaya mejorando :goodman:
Sole, que te sea leve :-D
Karchman, poquito a poco, todo suma! :smt023

:smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días comPIRs :smt039

Lorena: cuídate mucho, guapa! :goodman: Las congestiones son muy normales ahora con los aires acondicionados a todo trapo :roll: Y lo de las pesadillas... sí, deben muy desagradables :Hangman:

PINKFREUD: mis compañeras MissV y Micr2005 van absolutamente gratis a la isla, nada de cobrar mojitos, hombre!! :13 Y si se puede llamar a Don avatar MissV, pues oye, se le hace un huequito :-D

Bathory: ¿cómo has dormido hoy? ¿Se han ido las pesadillas? ¿Cómo está tu perrita? Fin del interrogatorio :-D Por cierto, qué chunga tu pesadilla, no?? Porque si fue tipo Saw... :smt087 :smt088

Lurinkii: qué oportuna volver a aparecer! Justo ya estaba notando bastante tu ausencia... no recordaba que te habías ido de escaqueo, sorry xD Me alegro que fuera bien y vuelvas descansada! :smt023

Sole: gracias por las tareas!! Yo me las leo toditos los días :heart:

Hanana: buenísimo el vídeo del gato!! :smt082 Ya lo vi hace tiempo, pero me he vuelto a reír mucho! Me imagino al sr. Pinkfreud jugando al escondite inglés como ese mismo gato :13

karchman: rebienvenido otra vez :13 Sole, no seas tan duro con tu paisano, mujer, que los comienzos son siempre duros!! Karchman, cuando empecé en marzo no podía estar ni 10 minutos en la silla, me costó horrores centrarme, pero poco a poco se consigue. ¡Ánimo! :goodman:

Silbida: ya nos irás informando del estado de tu yaya :goodman:

Que cunda!! :smt039
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039
Marta-dg escribió:Buenos días comPIRs :smt039
:13

Fichando y desfichando!! :rock:
Oigan ustedes, después del "fresquito" de estos días......dicen que vuelve el calor "desértico".... :smt017
Abran "manualillos", preparen "bolis", refresquen "sinaptillas"..... :13
Que nos pille el calor "remando" a toda vela :smt026 ...y Olé!! ;)
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :rock: :smt026

Lorena.... :goodman:
(A "mimarse" mucho, "apañera"..... ;) )

Silbida...... :smt023

Bathory..... :smt023

Marta.....ay!! lamento decirle a sus "compis" del fichaje MissV y Micr2005 que:
a) hay que hacer "caja" :smt016
b) sólo hemos podido invitar a un "avatar" a la "isla de los avatares" :smt102
c) ese avatar es mi "doble", mi "alter ego", mi "Sosías", mi.... :rolleyes: :-D
d) el citado es el Señor Don Gabino Mio
e) todas las anteriores son ciertas :13

Micr2005...."apuntao".....que no "me se" olvida!! :smt018

Lurinkii....ay! Feliz "retorno".....después de ....un "escaqueo mensual" :partyman:
¿Redención?....¿existe redención para tanto "pecao"?..... :-D
DE momento enséñenos esos "mojitos" que ha aprendido....y veremos!! :drinkers:
Espero que vuelva "fuertota" y con confianza!! :13 :rock:

LaiaR....requeteay!...menos mal que "avisó" usted!! :partyman: :13
"Peazo escaqueo....con resaca" :-D

NikiCobi...."escaqueo peque-tecnológico"!! :-D
Lo importante es seguir sumando... :supz:

Hanana..... :shock: :yuuiy
Pero....ese es uno de los "vídeos de entrenamiento de chivateros" realizado por la "SIF Academy of Training Flims"....
El agente "Sibilinus", uno de los mejores en EMDR (estrategia mental de distracción rastrera)....sus "aproximaciones" son míticas.....y sus huidas también!! :13
(El "cu-cú....tras-tras" en versión felina....les encanta! :13 )

Su Libretísima..........
Su LIbretísima avisa, para que luego no digan que es una traidora y escribió:karchman, paisanoooooooooo te voy a pasar a la libreta negra como el hollín :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:smt117 :yuuiy
Ay! "apañero"......poco a poco.....y a dejar atrás el "hollín"!! :smt023
Enlibrete, enlibrete usted Su Enlibretadorísima.....a diestro y siniestro!! :smt016
Que le sea leve el día en la "mina"!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando desde la biblioteca :smt026
Está claro que en casa ya no puedo estudiar, dos añños metido en el zulo han terminado por hacerlo hostil a mis propósitos de rebelde en reinserción :-D
Sole, que tesean lves tantas hoas, espero que tengas aire acondicionado jamia
Bathory, marta, Pink y Silbida, que sus cunda apañer@s :supz:
Karchman, rebienveniddo :smt039
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

Hoy espero remar algo, PINK escribe "escaqueo para cortar el flequillo para ver mejor los apuntes, que con este calor no hay quien se concentre, y no es cuestión de estar siempre con una pinza en el pelo para poder ver sin flequillo, así que, me voy a la pelu a leer revistas del corazón :-D , y desconectar de tanto PIR...", o si quieres abreviar "se fue de escaqueo a la pelu".

Espero poder remar algo por la mañana.
Marta gracias por defendernos, yo encantada me voy, al solecito y a tumbarme entre palmeras. Ay....
:smt023

Wundt un saludo.
Karchman ánimo con el estudio poco a poco.
Sole ayer lo veía también y hoy también, gracias por el aporte... :smt040
Silbida me alegro por tu yaya, un abrazo.
Bathory que tal tu perrita, has descansado mejor esta noche? ;)

Ánimo con el estudio un saludo. :smt039 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Qué duro volver a la rutina! Hasta el despertador se ha revelado que no ha sonado y se ha quedado en modo vibración...
Comienzo con pato. Luego personalizo.
Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039
PINKFREUD escribió:Pero....ese es uno de los "vídeos de entrenamiento de chivateros" realizado por la "SIF Academy of Training Flims"....
El agente "Sibilinus", uno de los mejores en EMDR (estrategia mental de distracción rastrera)....sus "aproximaciones" son míticas.....y sus huidas también!! :13
Vaya, y yo sin sabero he desvelado la identidad de este super-agente chivatero... :13

Silbida: bién x tu yaya ;)
Solebo: yo las imágenes las veo bién, tanto la de ayer como la de hoy :roll: ;) X cierto, ánimos xra esta jornada minera, q 12hrs son muchas horaaas :supz:
Lurinkii: poco a poco iremos cogiendo ritmo ;)
NikiCobi: vaya lo del ordenador... :shock: estos niños ;)

¡Feliz día y a remar!
porque estoy viva, me siento viva
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!! :smt039

Ficho con Psicobiología, a ver si me la quito ya de encima :rolleyes: Hoy también dedicaré un par de horas de la mañana y luego ya toda la tarde :supz: Qué perecita me da, que estoy con dolores regliles y de cabeza :smt102

Sole, ánimo, que tengas buen día! :smt038 Yo tanto ayer como hoy puedo ver las tareas perfectamente :heart:

Hanana, qué simpático el vídeo!! :smt082 :smt082 :smt082 A mis gatas les gustaba mucho jugar a eso cuando eran peques, ahora de mayores también pero pasan más del tema.

Karchman, palante con Social!!! ;) Pásate cuando puedas! :smt038

Lurinkii, rebienvenida!! :smt052 Me alegro de que hayan ido bien esos días de súper escaqueo, qué bien habrá venido el paréntesis para desconectar un poco :smt020 Animo con la vuelta a la rutina!

Bathory, qué bien que esté mejorcita! :smt040 A ver si pronto se pone bien fuertota.

Pink, sí, eso parece, que vuelven a venir las calores :smt118 pero como tenemos su isla :drinkers: ¿Quién es Don Gabino Mio?? :smt100 ¿se lo ha inventao usted? Menos mal que Marta-dg dice que no pagaremos nada, eh! :smt018

Wundt, que te requetecunda en la biblio :supz:

Micr2005, a lucir corte de pelo!!! :smt038 :smt038 :smt038

Silbida, me alegro de que esté mejor tu yaya :heart:

Pues venga, al lío!!! :rock:
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Buenos días!!

Desficho 4 horitas ayer por la tarde, que me fui a la biblioteca como "castigo" del escaqueo por boda del sábado y del escaqueo por recuperación del domingo...
Y fichando 3 horitas de esta mañana, que acabo de parar para desayunar y pasarme por aquí. Voy a aprovechar el desayuno para preparar la lista de la compra, que el sábado le preparo una fiesta de cumple sorpresa a mi novio... sí, solo pienso en escaqueos, tendré que autocastigarme mucho la semana que viene

Que os cunda muuucho :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho que ya he parado hace un ratito.

Marta, hoy no he tenido pesadillas, menos mal :-D

Micr2005, mi perrita mucho mejor! Ya come y no vomita :smt023 A ver como se porta en el viaje a Barcelona...que me voy este sábado.

Bueeeno, hasta la tarde! :smt039
Imagen
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Holaaa!!!

Hoy si que se me han pegado las sabanas pero bien! :smt015 :smt015 :smt015 Ya no soy lo que era, ahora me cuesta mucho más recuperarme de resacas como las del finde! :rolleyes: :rolleyes: Aver si hoy me da para remar un poquito!!! :-D
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

holaa!

Ficho de tarde q por la mañana con el voluntariado no he podido.

hoy seguiré con Belloch a remar y remar :smt026

mucho ánimo a todos :smt038
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Bueno, desficho el día. Esta tarde tengo merienda familiar, así que poco haré, además que este mes, inicialmente, sólo voy a estudiar por las mañanas.

Se ha hecho un poco duro el inicio, no me acordaba de lo rápido que se acostumbra el cerebro a vaguear jejeje

Sole, ¡Qué gran razón tienes al poner esa tarea! Hay que luchar por lo que uno quiere. ¡Qué tengas un buen día de trabajo!

Silbida, me alegro de que tu yaya esté mejor. Espero que pronto le den el alta ;) :heart:

Bathory, ¿Qué tal los trastornos del sueño? Yo pronto me pondré con ellos jeje

Marta, es que una sabe cuándo la echan en falta y cuando no... ;) La verdad que puse lo del escaqueo pero luego no avisé de cuándo empezaba, así que doblemente enlibretable jejeje

Pink, pues casualmente tengo una foto verídica de mi reinado en el reino mojiteril, aunque no querría poner los dientes largos a las malas hierbas que han quedado sucumbidas bajo el yugo de la SIF y su esbirro... ¿Ya has terminado la mudanza?

Wundt, yo en casa hace tiempo que me di cuenta que no podía estudiar...demasiados estímulos distractores apetecibles jejeje ¡Espero que te haya ido bien el día bibliotequil!

Micr2005, a mi también me pasa eso con el flequillo! Ya he optado por cortármelo yo en casa, aunque los resultados no son comparables...jejeje

Hanana, una espia que desvela otros espias...¡Cómo se está poniendo esto del fichaje! ;) :13 Espero que a ti te haya ido mejor el estudio que a mi.

MissV, ¡Gracias por el apoyo! Espero que te mejores de la cabecilla y que los dolores menstruales (esos que, al menos a mi, una vez al mes me hacen desear tener pene) se te pasen pronto. ¡Ánimo con psicobio!

Aniram, como sigas poniéndote castigos así, odiarás el PIR para siempre jajajaja ¡Espero que te haya ido bien el estudio!

Bathory, me alegro de que tu perrita esté mejor. A ver si la vuelta a la tierra le hace bien ;)

LaiaR, yo creo que puedo salir a aguas y tener resaca :13 Es el efecto PIR jejeje ¡Qué te mejores!

Martinotti, ¡Ánimo con Belloch!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”