Hola!!!!
Hoy ficho de tarde, que he estado currando de mañana, y ayer de tarde, así que estoy agotadita!!

eso me pasa por tanto cambiar los turnos

A ver si aprovecho unas horas, luego ya al final del todo iré a hacer la compra, que tengo la nevera pelá
Bathory, Pink, Micr2005, la peli a mí no me pareció gran cosa pero podeis ir a verla, no se hace larga. A mí lo que me resultó fue bastante monótona.. guerra, guerra y más guerra

sabeis lo que os digo? desde el minunto 0 ya empezaban con la guerra, apenas salía nada sobre la vida de los personajes como en otras pelis.. y tampoco era creible, jaja! pero bueno, no estuvo mal tampoco, para pasar el rato

Igual la veis con pocas expectativas y resulta que luego os gusta, eh!
Micr2005, sí, sí!!! está que se sale de reguapetón!!

todo un machote!!!!

nada más que por verlo ya conviene, hay que ver que no pasan los años por ese hombre!
Micr2005, xD!! lo que me acabo de reir con lo de Kelly y esa gente!!
Pink, Marta-dg, Micr2005, gracias! me alegro de que os gusten las gatitas!

Ay!
Pink, sí, la mía bufa también, y cuando se juntan a veces hacen unas voces mu raras las dos, como pa pelearse.. que me da hasta susto

son trastillos a veces

pero a pesar de los bufidos y los bocaitos qué adorables son los gatines!
Bathory, aprovecha el día bueno, qué bien ahí en la pisci
Médula, muchísimas gracias!!

voy a cotillear un poco la página que me has dicho!!!

Cuando tenga ocasión iré sin duda!!! Tú eres de las mías, yo tampoco paro quieta, siempre ando en algún fregao!

Pues palante con lo del FIRST, que además eso viene genial!
Ikasten, Lorena, bien por todas esas horas de estudio ayer!!!
Karchman, suerte! y que salga otra cosita. Qué rabia como están los curros ahora..

Yo ya mismo estoy por terminar mi cutre contrato, espero que me den otro después
Bueno, pues me pongo ya

Que os cunda la tarde!!!