Buenos días!!!!
Estoy de subidón! que ayer por fin terminé con mi primera vuelta al temario!!

Jooo... parecerá una tontería pero no sé, el día que empecé a estudiar todo me daba la sensación de que no acabaría nunca de dar la vuelta, así que me ha hecho mucha ilu!

Supongo que a todos os pasaría lo mismo en su día cuando dísteis la primera vuelta y que a los que aún no la habeis dado os pasará también, jeje!!
En realidad me queda por hacer el examencillo de básica, que es lo que voy a hacer ahora mismo y ya por hoy nada más, que es mi cumpleaños!!!
Servíos!! que os invito a tartita
Luego al mediodía iremos a la playa y comeremos allí, que parece que hace buen día y esta noche lo celebraré con la familia y algunos amigos y el finde con los amigos. Y mañana me esperan los Belloch!!!

Empezaré ya a completar con manuales y a repasar todo de nuevo.
Pink, sí, es hoy!!!! Ay!! muchas gracias por acordarse!!!!

Sirváse un mojito

Bueno, luego más tardecito, que ahora tan temprano no pega mucho, la verdad

!!!! Gracias de nuevo

Me guardo el escaqueillo cumpleañil para el viernes o el sábado
Aniram, muy bien que haces en ir a la pisci

Si organizándose bien da tiempo a todo! aparte que viene bien para relajarse y desconectar un poquito
Lorena, qué rico Hugo

a esa edad están para comérselos!!! Me parece que mi sobrino andará por la misma edad que él, tiene dos añitos y medio.
Marta-dg, hablábamos de la peli de Brad Pitt, la de la guerra
Martinotti, qué bien que ya acabaste con el segundo tomo!!!

Jajaja!!! a mí me pasa lo mismo

es que el primero es feísimo, no se pone bien hasta que llegan los Tnos del sueño o así, y los primeros temas del todo es que son horrenditos

Yo mañana me pondré con él también
Sole, Silbida, Bathory, y a los que entreis, muchísimo ánimo!!!

y que el día os dé para mucho!!