28-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 28-08-2013

Mensaje por EMDR »

Buenas tardes!!!!

Ayer el día fue poco productivo y el de hoy tampoco promete. Tuve visita con el traumatólogo por un hombro chunguillo que tengo, y que ya me operaron hace cinco años, y me dijo: "Quizá deberías adaptar tu vida a tu hombro, y no tu hombro a tu vida". Obviamente, se refiere a mi vida deportiva. Yo estoy dispuesta a pelear por recuperar la funcionalidad de mi hombro todo lo que se pueda (rehabilitación, artroscopia y operación abierta si es necesario), porque como le dije, si puedo arañar 5 años más de hacer lo que me gusta, pues quiero intentarlo. Pero aunque esa es mi intención, lo que me dijo me afectó bastante. Según él, la gente con mi problemática (hombro inestable debido a hiperlaxitud y traumatismos) acabamos por claudicar porque la vida te enseña. El caso es que me quedé muy tocada, y además de que no estudié, ya no pude dormir hasta las 5 de la mañana. Hoy haré lo que pueda.

Pero vamos, que me doy un par de días de margen, pero luego ya me pongo a saco con el PIR. Mi hombro va a tener que ser mi prioridad a partir de febrero (aunque de momento las horas de rehabilitación no me las quita nadie).

Respecto a lo del DSM-V, yo me muero de la curiosidad :smt026

Y sobre series, la última joyita que descubrí fue Les revenants (para quien no le importe verlas subtituladas), sobre un pueblo con una atmosfera inquietante, en la que sus muertos empiezan a volver a la vida pero con el mismo aspecto que tuvieron cuando murieron (no es rollo zombis), y que en el Filmaffinitty describen como la serie más elegante del año. Y para quien lo que quiera es reírse bastante y le vaya lo políticamente incorrecto: Shameless (creo que la americana es mejor que la británica), sobre una familia disfuncional con un padre que es un pedazo de psicópata, pero tiene su carisma.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Os he leído en diagonal :prayer: :prayer:

Fichoooooooooooo que se me hace tarde. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

EMDR, siento mucho lo que te ha dicho el médico, la verdad es que da palo que te abran los ojos tan bruscamente. ¡Ánimo!
MissV, :yuuiy ¡Comprando voy, comprando vengooo! :smt026 ¡Qué caña! Por cierto, ya me he puesto con frágiles ;)
Pink, ¡Genial ese refrigerio pirero! El vino da un punto exquisito pero lo que de verdad hace una velada fantástica es una barbaco :smt040

En fin, voy a descansar un poquillo, que nada más comer me he puesto con la tabla del DSM, y en un ratillo me vuelvo para la biblio.
Hoy estoy en fase hipomaníaca y tengo que aprovecharla :-D
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lurinkii, arriba la hipomanía :13 :13 en esa fase estoy yo casi desde que nací... y no veas lo bien que me va :yuuiy :yuuiy

Gracias por la tabla del DSM :prayer: :prayer:

Edito :-D

MissV, lo que te ha pasao con la ropa me pasó a mí peeeeeeeeeero con los libros :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pobre repartidor... lo traía frititoooooooooooo :smt082
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho la mañana y ficho de tarde.

Modo motivación ON!

Marta-dg es la idea. No me agobio. Estudia hasta cuando me apetece, y cuando llega ese momento, paro y me voy a hacer deporte o a hacer cosillas del Máster.

EDMR te entiendo perfectamente. No se que deporte practicas, pero yo no concibo mi vida sin el mismo. Ánimo y a hacer caso a los consejitos de los que saben.

En cuanto al tema series, yo soy un auténtico enfermo de las americanas. Como me enganche a una no paro. He visto o veo Prison Break, Lost, The Walking Dead, How I Met Your Mother, The Big Bang Theory, Chuck, Shameless (la americana)... Ahora estoy enganchada a Breaking Bad, que es una verdadera delicia, y a Juego de Tronos. Cuando llega la época de darle caña al PIR, me desintoxico un poco, pero los meses de Febrero y Marzo... :supz: :supz:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Bueno, pues después de forear un ratillo, al lío de nuevo :rock: Hoy con toda la tarde por delante, porque Mr tiene que ir cuando salga de trabajar a instarlarle una cosa a la madre, así que aquí estaré sóla hasta la hora de cenar :smt026 A ver si medio acabo con diferencial y ya mañana hago el examencillo.

Hanana, Bathory, Lurinkii, jaja! pero al final tanta ropa para nada, si me tiro la mitad del día aquí encerrada estudiando! :yuuiy Voy a tener que ir cambiando el chip y comprar menos, ay! no puedo evitarlo! :smt082 :heart:

Sole, lo tuyo entonces peor... que los libros pesan!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pobre muchacho!!! :yuuiy

Lurinkii, alaaa.. todas a ver la serie!!! :13 Los capis estos últimos empezaron un poco aburridos pero se está poniendo la cosa interesantísima :smt040 Que aproveches la tarde en la biblio.

EMDR, vaya... a veces son tan directos y secos los médicos diciendo las cosas... :roll: no te desanimes! :smt018 Tú para adelante con la rehabilitación y con todo lo que esté a tu alcance, para recuperar cuanto más mejor.
Oh! me apunto esas dos series!! no las conocía!! :smt038

Lo mismo digo Karchman, me apunto las series para cuando pueda! :smt023

Feliz tarde, chicos :heart:
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no sé si ficho para un rato, o desficho hasta mañana :yuuiy :yuuiy :rolleyes: :rolleyes: :Hangman: :Hangman: ¡Qué estoy muy mal ya de tanto idiográfico, y ahora Galton :Hangman: :Hangman: UFFF!

MissV ¿Cómo es tu vestidor? ¿Así? Qué gracia, tenías que haberle hecho una foto al repartidor?
Haces muy ricamente.... cómo dicen por estos lares (mi pueblo).

Imagen

karchman yo soy fan de Como conocí a vuestra madre y sobre todo de Seldon de The Big Beng Theory, es la leche el tío. :prayer: :prayer:

Lurinkii ánimo con la fase hipomaniaca... :smt040

EMDR ánimo con lo del hombro, seguro que es difícil tomar una decisión cuando algo te gusta mucho, pero pensándolo a largo plazo quizás tomes la decisión más acertada. Seguro que actúas en consecuencia de tu bienestar tanto físico como psicológico ;)

PINK me ha encantado la poesía de Gloria Fuertes del gatito Miauuu!!!!! a mí también me gustaba más cuando las leía ella, era indescriptible... :smt040

Sole estoy perdida, no me he enterado ¿Qué tabla del DSM? por favor tengo esa duda, a qué os referís? :smt017 :smt017

Ánimo con el estudio.
:13 :13

Hoy en las noticias me ha conmovido muchísimo, su padre pensaba que su hijo había fallecido:

[youtube][/youtube]
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

EMDR, ánimo... lo importante es que tú estás haciendo todo lo que está en tu mano para mejorar la situación :heart:
micr2005 escribió: Sole estoy perdida, no me he enterado ¿Qué tabla del DSM? por favor tengo esa duda, a qué os referís? :smt017 :smt017

:roll: :roll: :roll: Micr, en este hilo he puesto un enlace en el primer mensaje... donde puedes descargarte los cambios del DSM-5 en inglés.

viewtopic.php?f=51&t=24870

Y en este hilo Lurinkii, ha traducido la tabla de contenidos al castellano :smt038 :smt038

viewtopic.php?f=7&t=24873

Ains, que me parece que entráis directamente el foro del fichaje y os olvidáis que existen más subforos xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, gracias por el vídeo :smt038 :smt038

MissV, yo vivo en el 5º piso... menos mal que hay ascensor.... de no ser así el repartidor se habría acordado de toda mi familia :smt082

Aprovecho para desfichar :smt026 mañana más y mejor :smt026 :smt026 que descanséis :heart: :heart: :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Yo también desficho por hoy.
Ha sido el mejor día de estudio de esta convocatoria, espero tener más días así, que cunden mucho :-D

Voy a ver otro capítulo de Frágiles :roll:

Qué descanséis!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

28-08-2013

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:MissV, yo vivo en el 5º piso... menos mal que hay ascensor.... de no ser así el repartidor se habría acordado de toda mi familia :smt082
El problema en tu caso no es la existencia o no de ascensor si no que el repartidor acuda a tu casa y al timbrar y llamarte a los teléfonos fijo y móvil se encuentre con los servicios de no molesten activados :13 :13 :13 :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió: El problema en tu caso no es la existencia o no de ascensor si no que el repartidor acuda a tu casa y al timbrar y llamarte a los teléfonos fijo y móvil se encuentre con los servicios de no molesten activados :13 :13 :13 :13 :13 :13
:smt082 :smt082 Cuando no tengo desconectaos el timbre de la puerta y el portero automático... todo puede suceder... incluso tener toditoooooooooooo en servicio de NO molesten. :yuuiy :yuuiy :yuuiy No sabes tú bien, lo práctico que resulta a veces :smt036
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió::smt082 :smt082 Cuando no tengo desconectaos el timbre de la puerta y el portero automático... es a es otra :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Por eso, por eso... :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 He editado el mensaje anterior :13 y ahora aquí añado el "guasa! caducaoooooooo xDDD y el facebok no me reconoce... será de tanto usarlo xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Madre mía qué locura! Entonces cuando te tengan que enviar algo, que te envíen un mensaje al foro, que aquí te encuentran ;)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Sin comentarios... :roll: :13 :13 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”