Ayer el día fue poco productivo y el de hoy tampoco promete. Tuve visita con el traumatólogo por un hombro chunguillo que tengo, y que ya me operaron hace cinco años, y me dijo: "Quizá deberías adaptar tu vida a tu hombro, y no tu hombro a tu vida". Obviamente, se refiere a mi vida deportiva. Yo estoy dispuesta a pelear por recuperar la funcionalidad de mi hombro todo lo que se pueda (rehabilitación, artroscopia y operación abierta si es necesario), porque como le dije, si puedo arañar 5 años más de hacer lo que me gusta, pues quiero intentarlo. Pero aunque esa es mi intención, lo que me dijo me afectó bastante. Según él, la gente con mi problemática (hombro inestable debido a hiperlaxitud y traumatismos) acabamos por claudicar porque la vida te enseña. El caso es que me quedé muy tocada, y además de que no estudié, ya no pude dormir hasta las 5 de la mañana. Hoy haré lo que pueda.
Pero vamos, que me doy un par de días de margen, pero luego ya me pongo a saco con el PIR. Mi hombro va a tener que ser mi prioridad a partir de febrero (aunque de momento las horas de rehabilitación no me las quita nadie).
Respecto a lo del DSM-V, yo me muero de la curiosidad
Y sobre series, la última joyita que descubrí fue Les revenants (para quien no le importe verlas subtituladas), sobre un pueblo con una atmosfera inquietante, en la que sus muertos empiezan a volver a la vida pero con el mismo aspecto que tuvieron cuando murieron (no es rollo zombis), y que en el Filmaffinitty describen como la serie más elegante del año. Y para quien lo que quiera es reírse bastante y le vaya lo políticamente incorrecto: Shameless (creo que la americana es mejor que la británica), sobre una familia disfuncional con un padre que es un pedazo de psicópata, pero tiene su carisma.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.