¡Buenas noches!
Desficho dos días de asco en los que no me ha cundido
NADA porque me encuentro un poco mal, mareada, dolor de cabeza, nauseas, somnolencia excesiva... pfff así que el planning no lo he cumplido ni de lejos y ahora tengo un montón de temas para recuperar y no sé ni por dónde empezar...
¡Gracias a todos por los ánimos! Lo de las moscas volantes dicen que está asociado a miopía pero yo no tengo miopía ni nunca he tenido nada en la vista. A mí me ha dicho el oftalmólogo que es algo normal que le pasa a muchas personas y que pueden aparecer por haberse dado un golpe en la cabeza (yo me he dado bastantes y gordos), por la edad o sin razón. La verdad es que sí que molestan mucho para leer, y más a mí que tengo muchísimas en el ojo izquierdo, tanto que veo telarañas y veo de todo si miro al cielo

. Ahora me ha salido 0.25 de astigmatismo pero nada más y ver veo bien. Así que no es nada

. Tal vez me haga unas gafas para cuando estudie, a veces pienso que mis migrañas están asociadas a fijar/forzar tanto la vista estudiando. Pero uuffff, yo no me veo con gafas, nunca he llevado ni las de sol porque no me gustan nada y me molestan, además me sientan fatal
Las pruebas de alergia no creo que me las haga porque yo no noto alergia a nada, el oftalmólogo me dijo que tengo alergia a algo y que seguro que me picaban los ojos a menudo, pero la verdad es que nunca me pican para nada, así que mientras no note molestias no me haré pruebas
En cuanto al simulacro de PIRES pues sinceramente lo vi mucho más fácil que los de FOCO, porque preguntan cosas normales y no tan rebuscadas como en FOCO, aunque la verdad es que algunas preguntas me parecieron ambiguas y extrañas y no sabía bien a qué se estaban refiriendo. Pero bien, en general está muy bien y me parece bastante representativo

. Así que estoy pensando en comprarme los simulacros de PIRES para hacerlos estos últimos meses.
Y bueno, creo que me ire a la cama a ver si mañana es un día más normal y me cunde algo porque así no puedo hacer nada

.
Buenas noches, espero que a vosotros os esté yendo genial.
¡Hasta mañana!