10-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ascen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-09-2013

Mensaje por ascen »

Hola a todos!

Ficho corriendo que despues de algunos contratiempos mirad que horas para estudiar... :?

ZainHearts Yo tambien las tengo desde hace muchisimo tiempo, y me dijeron lo que dice pinkfreud. Yo ya me he acostumbrado y casi no lo noto, pero dias nublados a veces si que las noto pero bueno...

Sole Me alegro mucho de que tu padre esté mejor :heart:

A los demás que tengais muy buen dia y estudieis mucho

Me pongo al lio velozmente con terapias que se me está haciendo eterno :?

:smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho :smt026

El del canal plus viene esta tarde, así que he podido estudiar bien por la mañana.

Zainhearts, muy buena puntuación eh! Yo aun no lo he hecho (ningún simulacro en todo el año), pero lo haré en un mes y pico ;) Y lo de la vista...vaya tela! La verdad es que esto del PIR fastidia mucho, yo me he quedado medio cegata :-D

Me voy ya al sofá! :smt039
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde! :-D

Luego a la noche vendrá Stenello a dormir a casa, que sigo sola! :13 Nos iremos a cenar por ahí, aprovechando que mañana es festivo en Catalunya :smt051

Me he pedido hora para un drenaje linfático el jueves. Me pasa una cosa muy rara... Cuando corro por las mañanas, a primera hora, después me paso el día reteniendo líquidos. Pero si voy a correr a última hora de la tarde, no me pasa :roll: Pero claro, a mi me va muchísimo mejor ir a primera hora... Bueno, a ver si el jueves me arreglan un poquito esto! Porque además, me duelen las piernas bastante :?

ZainHearts muy buena puntuación! :smt038

Sole me alegro de que tu padre esté mejor! :heart:

Silbida :heart:

Bueno, me pongo al lio!!! :smt020 :smt039
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichiiiinnnngggg!!! sigo repasando clínica!! :rock: :rock:

Lurinkii, buena idea!! igual esta madrugada lo pruebo!! :13 :13 :13 :13 :smt015 aissss luego a las 9 de la noche no soy persona, es como si me quitasen las pilas de golpe! :shock:

Ficho hasta las 5 q recojo a Hugo!
MUUUUUUAAAAKKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaa! :smt039
Desficho 3 horitas de esta mañana otra vez sin internet y ficho la tarde! Sigo con basica, a ver si aprovecho y avanzo porque no me gusta nada... :roll:
Sole!Me alegro que tu papi este mejor! :heart: :goodman:
Feliz martes y a estudiar que ya tenemos fecha!! :rock: besitoos! :13
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039
Ficho y desficho con psicopatología :supz: Ayer y hoy las jornadas de estudio ya me fue mejor que las semana pasada así que estoy muy contenta :smt026 estoy viendo que mi mente me pedía a gritos un descanso y yo no quería escucharla :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole: me alegro de que tu padre esté mejor, ánimoooooooooos

¡Feliz martes!
porque estoy viva, me siento viva
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola Holita!

Desficho-ficho por hoy y por ayer que, aunque no me pasé por aquí, también rasqué algo de Aprendizaje.

Ánimo a todos!!

:smt039 :smt039

Sole me alegro de que tu padre esté mejor. Un besote!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenas noches!

Desficho dos días de asco en los que no me ha cundido NADA porque me encuentro un poco mal, mareada, dolor de cabeza, nauseas, somnolencia excesiva... pfff así que el planning no lo he cumplido ni de lejos y ahora tengo un montón de temas para recuperar y no sé ni por dónde empezar... :roll:

¡Gracias a todos por los ánimos! Lo de las moscas volantes dicen que está asociado a miopía pero yo no tengo miopía ni nunca he tenido nada en la vista. A mí me ha dicho el oftalmólogo que es algo normal que le pasa a muchas personas y que pueden aparecer por haberse dado un golpe en la cabeza (yo me he dado bastantes y gordos), por la edad o sin razón. La verdad es que sí que molestan mucho para leer, y más a mí que tengo muchísimas en el ojo izquierdo, tanto que veo telarañas y veo de todo si miro al cielo :roll: . Ahora me ha salido 0.25 de astigmatismo pero nada más y ver veo bien. Así que no es nada ;). Tal vez me haga unas gafas para cuando estudie, a veces pienso que mis migrañas están asociadas a fijar/forzar tanto la vista estudiando. Pero uuffff, yo no me veo con gafas, nunca he llevado ni las de sol porque no me gustan nada y me molestan, además me sientan fatal :yuuiy
Las pruebas de alergia no creo que me las haga porque yo no noto alergia a nada, el oftalmólogo me dijo que tengo alergia a algo y que seguro que me picaban los ojos a menudo, pero la verdad es que nunca me pican para nada, así que mientras no note molestias no me haré pruebas :-D

En cuanto al simulacro de PIRES pues sinceramente lo vi mucho más fácil que los de FOCO, porque preguntan cosas normales y no tan rebuscadas como en FOCO, aunque la verdad es que algunas preguntas me parecieron ambiguas y extrañas y no sabía bien a qué se estaban refiriendo. Pero bien, en general está muy bien y me parece bastante representativo ;) . Así que estoy pensando en comprarme los simulacros de PIRES para hacerlos estos últimos meses.

Y bueno, creo que me ire a la cama a ver si mañana es un día más normal y me cunde algo porque así no puedo hacer nada :vom: :vom: .

Buenas noches, espero que a vosotros os esté yendo genial. ;)

¡Hasta mañana! :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”