12-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ascen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 12-09-2013

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Fichando con terapias!!

Madre mia no me puedo creer que esté lloviendo por ahí, aqui hay un solazo y mas calor que frio, con las ganas que tengo yo que llueva y truene :Hangman:

Ikasten, uff, seria una decision muy personal, y es eso, si te quedas pensando que vas a sacar la plaza a saber si luego no la sacas y estas unos años asi... Aunque como dicen, hay muchas mamis pir que te darían mejor consejo ;)

Sole Que bien que ya le den el alta! Me alegro muchisimo. :smt038

kooka Enhorabuena por el trabajo :smt038 :smt038

Que tengais todos una buena mañana y estudieis muchoo :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho, y esta tarde sigo para acabar con evolutiva.

PINKFREUD, pues no lo sé! De momento van a probar con ese tratamiento, que se ve que es fuertecillo, y luego ya se verá...

MARTA, que fuerza de voluntad :smt038 :smt038

MICR2005 pues aquí sigo, hoy pachuchilla de la barriga, pero remando y remando :-D ánimo forrando libros :-D yo odiaba hacerlo cuando iba al cole...odio esas burbujitas que te quedan si no los forras bien. Me dan un repelús! :smt013

WUNDT, que poco hablador :-D ¿Todo bien?

LaiaR, bienvenida de nuevo!

KOOKA, que bieeeeeeeen :smt026 me alegro!!

SOLE me alegro mucho mucho de que tu padre esté en casa ya :heart:

Bueno, voy a hacer cosillas! hasta la tardeeee :smt039 (retiro lo del frío..sólo es por las mañanas temprano, porque ahora mismo hace un calooooor)
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho la mañana! Ahora a comer Espaguetis Boloñesa :tonqe: :tonqe: . Luego me haré un café doble :drinkers: y refichando a estudiar más! :smt038 . Para ser por la mañana me ha cundido bastante! :yuuiy :yuuiy . Algo es algo, a ver si recupero un horario estable y decente, y así aprovecho más el día para hacer también otras cosillas como ver a mi chico :-D .

Bathory, ¿Qué raro eso del hueso no? Espero que se ponga mejor tu chico, que suena muy mal eso de quedarse sin hueso :goodman: Y tú mejórate esa barriguilla ;)

Sole, me alegro mucho por lo de tu padre! A ver si se pone bueno del todo :smt023

Ikasten, la verdad es que sí que es una decisión muy personal, aunque yo creo que sí que podrías hacer las dos cosas a la vez. Supongo que tienes que pensar qué es más prioritario para ti ahora mismo por si las dos cosas no pudiesen ser al mismo tiempo. Yo ahora mismo no tengo pensado tener bebés, así que hasta que no tenga unos 32 o 33 nada :yuuiy . Me queda aún "mucho" por vivir :-D

Mucho ánimo y que os cunda el día! :rock: :rock:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
EMDR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por EMDR »

Buenas tardes!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Esta mañana he ido a cortarme el pelo, así que me pongo ahora a estudiar (ya no piso una peluquería en meses).

Ya voy a finiquitar clínica, así que creo que esta tarde caerá el simulacro de pires, aunque me da una pereza... :roll:

Bathory, espero que a tu chico le vaya bien lo de la muñeca, que tenga buena solución.

Ikasten, está claro que ya has decidido :heart: ... Y cualquiera de las decisiones me parece genial. De todos modos, son cosas que no se pueden programar demasiado, que van como van. Pues a fluir con lo que venga según vaya llegando.
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenas :-D

Ayer no fiché pero fue un día bastante durillo porque hice el simulacro de cede y el de pires, así que hoy por la mañana me lo he tomado de descanso y me da a mi que esta tarde también.

kooka enhorabuena :smt026 me alegro mucho

MissV a mi me pasa igual, odio saber que he estudiado esa pregunta y no acordarme :smt013 pero bueno, es inevitable :13

Q os cunda mucho :smt023 feliz día
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todos! :smt039
Hoy ficho y desficho con una buena noticia: me acaban de llamar para trabajar en un sitio donde ya estuve hace un par de añooooos :smt026 todavía no es seguro, pero vamos, que me tendrán en cuenta. Y serían pocas horas..., pero como tampoco tengo muchos gastos ahora... :smt082 ¡Que iluuuuuu! :-D

Sole: me alegro de que le den el alta a tu padre :goodman:
Kooka: me alegro de que te hayan dado trabajooo :smt026
Stenella: estoy deacuerdo contigo, la violencia nunca es el camino.

A todos: feliz jueveees :smt038
porque estoy viva, me siento viva
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Reficho otro rato :-D Con esto de ir a la biblioteca.. qué bulla para hacer la comida y qué bulla para todo... :smt013 mañana estudiaré en casa.
Voy a imprimir algunas actualizaciones y tonturas de esas que siempre me dan pereza mientras se me secan las uñas y me pongo de nuevo con tito Labrador, qué guay :butthead:

Hanana, me alegro de lo del trabajito!!! :smt038 :smt038 :smt038

Martinotti, qué valor! dos simulacros en un día!!! :rolleyes: si yo acabo saturada con uno, no quiero ni imaginarme con dos! :yuuiy Ay! al final me vais a picar a hacer el de Pires... :smt082

Que tengais buena tarde :smt040
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola holita!! :smt039 :smt039

Ficho y desficho. Hoy finiquito básicas. Mañana que dedico el día a cosas del Máster os leo y cuento más detenidamente.

Ánimo!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias chic@s!!!!

En caso también estamos muy contentos de que le hayan dado el alta. Ahora a esperar que poco a poco se vaya recuperando en casa... es muy mayor y el bajonazo es obvio que lo ha pegado, es muy difícil que se quede como antes de ingresar, peeeeeeero lo gordo ya ha pasado y ahora toca intentar que no empeore... que ya es una mejoría.

Fichooooooooooo ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa! :smt039 :smt039
Al final esta tarde tengo internerrrr :supz: así que ficho, y os saludo a todos!!y así os leo también :-D
Voy a seguir un ratillo con básica, espero que esteis teniendo un muy buen día de estudio!!

MissV Si el apagón y los rayos solo fueron ayer!menos mal...porque se inundó todo y parte de la casa!y estaba sola...pero bueno ya pasó jeje, me alegro que el simu te saliese tan bien!!Para mi el de julio fue desastrosisisisimo jaja :yuuiy pero yo en cuanto lo haga te cuento que con eso de que te ha parecido más fácil me he quedado más tranquila :)

Sole!me alegro mucho por el alta!!y espero que poco a poco vaya mejorando, ahora a cuidar a papi :goodman: :heart:

Hanana y kooka enhorabuena por ese trabajo!!!!!!que alegría!!!!!!!!!! :smt038 :smt038

PINK Cómo que teniendo cerca una feria como la de Albacete no se ha acercado a tomarse un miguelito con sidra o mojito a la salud de todos los fichaores y la suya!? :partyman: Seguramente el sábado una servidora pida permiso oficial para un breve escaqueo por este evento de interés turístico nacional :rock: :supz:

Bonito jueves a todos!!!!!!!!!! :smt039
andreami
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por andreami »

Hola¡¡¡ :smt051

Soy nueva en esto, os he leído y me parece una gran idea esto de fichar^^, a ver si así avanzo mejor y con más ganas, sabiendo que hay más personas pringando como yo :P. No conozco por aquí a nadie, espero poco a poco ir familiarizándome. Un saludo a todos¡¡¡ :smt039 Encantada de estar por aquí. :smt040

Fichoooo hasta la hora de cenar jejeje

http://diariodefuturapir.blogspot.com.es/
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes :smt039

Desficho, ya subida a la bici! Espero no caerme!

andreami, bienvenida!! ;)

Sole, me alegro mucho del alta de tu padre, verás como en casa se recupera mejor.

Hanana y kooka enhorabuena por los trabajos!!

Saludos a los demás! :smt039
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenas noches!

Gracias a todos por los consejos, pero creo que tenéis razón, es una decisión muy personal. Por ahora he decidido seguir intentado las dos cosas. No sé si conseguiré plaza o no, lo veo difícil; pero siempre he querido ser madre, y creo que es el momento. Seguiré estudiando como hasta ahora, o algo más si puedo, y si no puedo pues nada, otra vez será. GRACIAS. :heart:

Ficho. Llevo solo un par de horas, es que he salido a las 6 de trabajar, me he tumbado un rato en el sofá y me he quedado frita. Asi que seguiré un ratito más.

Bathory: creo que no eres tú, a mí también se me va la semana volando. Pero me viene bien, que en octubre tengo vacaciones y estoy deseando que llegue. Espero que lo de Bathoro no sea tan grave como suena, y que le puedan hacer algo.

Sole: me alegro de que tu padre este mejor, y en casita. Ánimos para toda la familia, y sobre todo para padre. Ahora a cuidarlo como a un rey.

micr2005: ánimo con el periodo de adaptación del peque. Seguro que a él le va genial y tu encuentras algo que hacer en esa horita.

Kooka, Hanana: que bien lo del curro, seguro que os va genial. :smt038

andreami: Bienvenida.

Lorena, Stenella, Silbida, Zainhearts, Marta, miji, lurinkii, Wundt, LaiaR, MissV, ascen, EMDR, Martinotti, karchman, MsButterfly

Hasta mañana :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mil gracias! :heart: :heart: :heart:

Andreami, bienvenida al fichaje :smt038 Me gustan los girasoles de tu blog, cuando tenga un huequillo te leo :rolleyes: En diagonal sólo he visto que te gusta el chocolate blanco :13 :13 a mí me encanta la nutella :smt016

Ikasten, enhorabuena por esa decisión :prayer: :prayer:

Hanana y Kooka, me alegro una jartá que tengáis curro, seguro que os va del 15, ya nos contaréis :smt038 :smt038

A ver esos peques y el período de adaptación escolar xDDD :smt082

Desfichooooooo, que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Desficho!

Bienvenidiisima Andreami!! :13

Buenas noches y que descanseis!!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”