Buenas noches!
Gracias a todos por los consejos, pero creo que tenéis razón, es una decisión muy personal. Por ahora he decidido seguir intentado las dos cosas. No sé si conseguiré plaza o no, lo veo difícil; pero siempre he querido ser madre, y creo que es el momento. Seguiré estudiando como hasta ahora, o algo más si puedo, y si no puedo pues nada, otra vez será. GRACIAS.
Ficho. Llevo solo un par de horas, es que he salido a las 6 de trabajar, me he tumbado un rato en el sofá y me he quedado frita. Asi que seguiré un ratito más.
Bathory: creo que no eres tú, a mí también se me va la semana volando. Pero me viene bien, que en octubre tengo vacaciones y estoy deseando que llegue. Espero que lo de Bathoro no sea tan grave como suena, y que le puedan hacer algo.
Sole: me alegro de que tu padre este mejor, y en casita. Ánimos para toda la familia, y sobre todo para padre. Ahora a cuidarlo como a un rey.
micr2005: ánimo con el periodo de adaptación del peque. Seguro que a él le va genial y tu encuentras algo que hacer en esa horita.
Kooka, Hanana: que bien lo del curro, seguro que os va genial.
andreami: Bienvenida.
Lorena, Stenella, Silbida, Zainhearts, Marta, miji, lurinkii, Wundt, LaiaR, MissV, ascen, EMDR, Martinotti, karchman, MsButterfly…
Hasta mañana