Bathory escribió:
¿Qué autor considera central el entrenamiento en HHSS en el comportamiento agresivo?
1.Meichembaum
2.Mahoney
3.Sandin
4.Goldstein
5.Kazdin
Bathory dile algo a Windigo que está desesperaitooooooooWindigo escribió:Goldstein?
¡Suerte en la adjudicación!Moderador: Solebo

Bathory escribió:
¿Qué autor considera central el entrenamiento en HHSS en el comportamiento agresivo?
1.Meichembaum
2.Mahoney
3.Sandin
4.Goldstein
5.Kazdin
Bathory dile algo a Windigo que está desesperaitooooooooWindigo escribió:Goldstein?

Pues yo se la doy por buenaSandraR escribió:5?
Los criterios de la APA para las parasomnias ¿no son de estudios apliacados sobretodo en población adulta? En el Marino la DS y la técnica de repaso en imaginación también aparecen como bien establecidos, pero creo que esto es sólo generalizable a la población adulta, pero quizá me equivoque claro estáSolebo escribió:
Méndez casos prácticos
Atendiendo a los criterios de valoración de las terapias de la APA, la DS y la Terapia de ensayo en imaginación recibirían la mención de tratamiento bien establecidos.

Windigo, mañana lo leo de nuevo en el Méndez... he copiado el párrafo tal cual.Los criterios de la APA para las parasomnias ¿no son de estudios apliacados sobretodo en población adulta? En el Marino la DS y la técnica de repaso en imaginación también aparecen como bien establecidos, pero creo que esto es sólo generalizable a la población adulta, pero quizá me equivoque claro está![]()