Buenos días futuros residentes!
Aquí llega Roger, la mascota más molona de los domingos
Ayer no me dio tiempo a terminar el simulacro, en 3 horas largas sólo pude darle una vuelta, aunque normal, cada 10 minutos andaba yendo al baño...
Lo he terminado esta mañana y, obviamente, mi puntuación ha bajado, pero vaya, algo lógico, el nivel de concentración no era el adecuado, aún no he terminado de ver todas las áreas y las que ya he visto comienzan a afectarles el efecto olvido

Pero vaya, teniendo en cuenta todo esto, sólo he bajado 13 puntos así que estoy contenta

A ver si el siguiente, con tope de energías, puedo mejorar
Sole, ¿Qué tal vas de las náuseas? Espero que estés mejor
Marta, creo que no es gastroenteritis, porque la recuerdo más molesta...pero no sé, algo raro tengo fijo
Lorena, ¡Madre mía! eso es un repaso intensivo. Yo como no las tengo comentadas, las tengo que buscar, aunque siempre lo dejo a mitad...
Yo también tengo que limpiar mi zona de estudio...me he "mudado" al comedor por pereza, pero tarde o temprano tendré que enfrentarme a mi cuarto
Meryjane, el simulacro abierto de PIRES se puede seguir haciendo, lo tienen colgado en la página web. Yo he de decir que si me parecen representativos, dentro de un orden. Antes hacía los de Adelante, mucho más difíciles que el examen PIR normal, los de PIRES no son tan complicados, aunque depende del mes inciden más en unas áreas u otras, lo cual siempre viene bien para repasar. Yo que no tengo simulacros para hacer, me parecieron una buena elección. Pero para esto hay multitud de opiniones jejeje
Bathory, ¡Qué lo pases bien!
Conchi, ¡Qué tengas un buen día!
Stenella, ¡Qué te cunda terapias!
Stenella y
Marta, siento muchísimo vuestra situación y espero que podáis llegar a un entendimiento cordial.
En mi opinión, este tipo de comentarios deberíamos intentar no ponerlos en la zona común, puesto que sólo os involucra a vosotras y a mi, personalmente, no me interesan guerras abiertas en este plano.
Independientemente de eso, espero seguir viéndoos a las dos por el fichaje
Seguiré un rato esta tarde con la corrección del examen, después tengo merienda familiar, que mi madre quiere celebrar su cumple, aunque me parece que yo voy a estar a sopa de arroz
¡Qué tengáis buena tarde!