20-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

20-10-2013

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS COMPIS!!! :smt026 :smt026 :smt026

Me pongo con el repaso y estudio del simu! :supz: :supz:
Supongo que hoy no seremos muchos por aquí :13 :13

Que tengáis un feliz domingo!
MUUUUAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-10-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 4 horas y fichandooo
Lorena a mi me cuesta mil años corregir los simus, sobretodo los de Estrella, que al ir comentados, tardas muchisisimo más, aunque a mi personalmente me encantaaaa :-D porque me da tranquilidad saber de donde sale cada cosa
Yo también ficho para corregir simu, que aún me falta un montón y quiero terminarlo porque el lunes me gustaría hacer otro simu.
Eso si, no se cuanto estudiaré porque tengo que hacer algunas tareas marujiles, jeje
Feliz domingooo :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!!! :smt039

Vuelvo a estar aquí, pero no prometo fichar cada día.

Desficho todos los días anteriores, simulacro incluido! :13

Lorena, Silbida ánimo!!! :smt038 :heart:

Sole :smt039 :heart:

Me pongo al lio con terapias!! :smt020

Que paseis un feliz y productivo domingo!! :rock: :smt039
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias me uno a vosotas un ratito :smt026

feliz domingo :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Hola :smt039

Bathory: enhorabuena por esa pedazo de puntuación :smt038

Lurinkii: ¿has cogido gastroenteritis o algo? aiis, cuídate :goodman: :goodman:

Lorena, Silbida, concepción: que os cunda el día :smt023

:smt039 :smt039
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Marta-dg me parece estupendo que no me hables y que hayas tirado nuestra supuesta amistad a la basura, pero en esta vida hay que tener un poco más de respeto hacia los demás y no comportarse como una cría pequeña.

Si algun@ se ha preguntado porqué no escribia en el foro era esta la razón. Paso de ver cómo una persona que se suponía q era mi amiga ha pasado a tratarme como la mierda. Suficiente tengo con verte cada juevs en clase. Estoy cansada de aguantar tus desaires.

Sole, Dieguito y Pink siento este comentario pero sabeis cómo lo he pasado y ya no puedo mas.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Escribo pero no sé si estudiaré por la mañana o por la tarde, porque quiero salir a dar una vueltecilla pero no sé cuando :roll:

ERA, lo del simulacro abierto es uno de la academia PIRES, que colgaron en marzo en su web para que todo el que quisiera, aunque no estudies con ellos, lo hiciera. :smt023

LORENA, yo voy con Estrella pero el de ayer fue el abierto de PIRES. El de Estrella de junio me toca la semana que viene...miedito :-D

Stenella y Marta, no me voy a meter, sólo decir que siento si os ha pasado algo y estáis mal :smt102 :goodman:

Feliz domingo! :smt039
Imagen
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

buenos dias!! hoy toca volver al lio despues de mi dia libre de ayer....aunque mi resfriao sigue x aqui y no se si sere mu productiva hoy...se intentara!!

tengo una dudilla, ¿sabeis si el simulacro abierto d pires sigue disponible pa dscargarmelo? sq m gustaria hace algun simulacro q no sea de cede..xq personalmente no me parecen demasiado representativos..

weno, pos muxos animos a todos!! muakiss
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichoooo!!! :smt035 :smt035 4 horas y media con el repaso del simu...está genial lo de las preguntas justificadas pero creo me dará navidad y todavía estaré por la mitad!! :13 :13 :13

Bathory!! seguro que el de Estrella te sale igual de bien! :smt023
Bueno, ya me tomo lo que queda de domingo libre, aunque creo q esta tarde me dedicaré a limpiar mi mesa y zona de estudio porque parece que haya pasado un huracán!! :smt013 :smt013

Meryjane, yo no me descargué el simu de PIRES porque no voy muy sobrada de tiempo para hacer los de mi academia así que menos para ponerme con otros...pero yo creo que realmente representativos no son los de las academias porque lo que intentan es ponernos en la situación más extrema de examen con una dificultad superior en los contenidos y en la forma de redactar las preguntas. Tómalo como una forma de repaso... :smt102 (Sole, has visto como me he aprendido tu lección!!) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No os canseis mucho los que seguís remando!!

MUUUUAAAAAKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!
Aquí llega Roger, la mascota más molona de los domingos :-D
Imagen

Ayer no me dio tiempo a terminar el simulacro, en 3 horas largas sólo pude darle una vuelta, aunque normal, cada 10 minutos andaba yendo al baño... :toimonster:
Lo he terminado esta mañana y, obviamente, mi puntuación ha bajado, pero vaya, algo lógico, el nivel de concentración no era el adecuado, aún no he terminado de ver todas las áreas y las que ya he visto comienzan a afectarles el efecto olvido :13 Pero vaya, teniendo en cuenta todo esto, sólo he bajado 13 puntos así que estoy contenta :smt023 A ver si el siguiente, con tope de energías, puedo mejorar :smt038

Sole, ¿Qué tal vas de las náuseas? Espero que estés mejor :goodman:

Marta, creo que no es gastroenteritis, porque la recuerdo más molesta...pero no sé, algo raro tengo fijo :yuuiy

Lorena, ¡Madre mía! eso es un repaso intensivo. Yo como no las tengo comentadas, las tengo que buscar, aunque siempre lo dejo a mitad... :roll:
Yo también tengo que limpiar mi zona de estudio...me he "mudado" al comedor por pereza, pero tarde o temprano tendré que enfrentarme a mi cuarto :yuuiy

Meryjane, el simulacro abierto de PIRES se puede seguir haciendo, lo tienen colgado en la página web. Yo he de decir que si me parecen representativos, dentro de un orden. Antes hacía los de Adelante, mucho más difíciles que el examen PIR normal, los de PIRES no son tan complicados, aunque depende del mes inciden más en unas áreas u otras, lo cual siempre viene bien para repasar. Yo que no tengo simulacros para hacer, me parecieron una buena elección. Pero para esto hay multitud de opiniones jejeje

Bathory, ¡Qué lo pases bien!

Conchi, ¡Qué tengas un buen día!

Stenella, ¡Qué te cunda terapias! :rock:

Stenella y Marta, siento muchísimo vuestra situación y espero que podáis llegar a un entendimiento cordial.
En mi opinión, este tipo de comentarios deberíamos intentar no ponerlos en la zona común, puesto que sólo os involucra a vosotras y a mi, personalmente, no me interesan guerras abiertas en este plano.
Independientemente de eso, espero seguir viéndoos a las dos por el fichaje ;)

Seguiré un rato esta tarde con la corrección del examen, después tengo merienda familiar, que mi madre quiere celebrar su cumple, aunque me parece que yo voy a estar a sopa de arroz :yuuiy

¡Qué tengáis buena tarde!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Lurinkii ya he pedido perdón por el comentario cuando lo he escrito, pero como comprenderás llevo meses aguantando una situación que no me merezco y ha llegado un punto en que no tolero más. Para mi esta persona ya no existe.

Este es mi último comentario. No me vais a ver más por aquí.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la mañana y reficho una hora, que luego he quedado con mis amigas para pasar la tarde :smt026

Lorena: disfruta de la tarde de descanso y no te canses mucho ordenando el escritorio :smt023

Bathory: por curiosidad, ¿de las 3 perritos que tienes en tu firma, cuál de ellos es la perrita que tienes ahora en madrid? Me parecen muy monos :smt060

Lurinkii: vaya, pues sea lo que sea lo que tengas, cuídate mucho y descansa :goodman:

Meryjane: yo he oído muy buenas críticas del simulacro de PIRES :smt023

Que paséis buena tarde :smt023
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

MARTA, la del medio es la perrita que está aquí conmigo :heart: Son tan bonitos los treeees :-D

Al final he estudiado 1.5 horas. No voy a salir al final, lo haré mañana por la tarde. Esta tarde toca peli con mantita, y poco más :smt026

Hasta mañana :smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Ficho otro ratejo de tarde corrigiendo el simu.

¡Qué tengáis buena tarde!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

Desficho x hoy...dia totalmente inutil..me duele la cabeza asi q poca concentracion he conseguio en el ratito q he estado...

Espero q vuestro dia os haya cundido mas!! jeje

Muchas gracias x la info sobre los simulacros!!! ^^

Mañ mas y mejor! muakisss
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”