Buenos días
Desficho ejercicio matutino con la mami
Sole: aiiis, con la fiebre!! Espero que te sea leve el currele y que te recuperes pronto
sokylla: ya... a veces pensamos "me tengo que levantar que hay que estudiar", pero estás muerta de sueño y te levantas y no te cunde porque se te cierran los ojos.. A veces dormir una hora más supone luego rendir mucho mejor

pero estas cosas no sabemos si sucederán así

De todas formas, espero que te cunda mucho, mucho
Bathory: mucho ánimo, guapa! Los duelos se necesitan digerir poco a poco
kooka: pues no conocía lo del nacimiento del Rey Sol. He buscado por google y me salía un rey de Francia Luis XIV, no sé si será eso

Pero vamos, gracias por la info, siempre viene bien aprender cositas nuevas
Lurinkii, micr2005, kooka, Skinnerpir: siguiendo con el tema de la Navidad, imagino que al final cada uno lo celebra como lo siente. Hay familias que lo celebran por todo lo alto, que hacen grandes comilonas, que se dejan mucho dinero en regalos, que decoran hasta el último rincón de la casa.... y otras familias son más "austeras" por llamarlo de alguna manera. En mi casa es esta última: decoramos un poco la casa, pero sin pasarnos; las comidas no son excesivas y los días no festivos comemos como siempre; compramos regalos únicamente necesarios, cosas que necesitas en esa época, es decir, no despilfarramos. Pero eso sí, mi madre es muy católica y va a misa para celebrar el nacimiento de Jesús

Yo he ido 15 años a un colegio de monjas y me han metido la religión por los ojos, de pequeñita era creyente, me bauticé, hice la comunión y tal; pero a medida que fui creciendo y fui más consciente de lo que era Dios, la religión, la Iglesia, etc., me fui convirtiendo en más crítica y a creer menos en Dios. No sé si soy atea o qué, pero la Navidad la celebro con "muy bajo perfil", sin excesos. Eso sí, ver la mi ciudad llena de luces por la noche... eso me encanta

Vaya rollo que he soltado
Hagamos que el miércoles cunda muchísimo!! Va, campeonas!!!!