04-12-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

04-12-2013

Mensaje por Solebo »

Buenoooooos díaaaaaaaaaaas por decir algo :13

Ayer no entré porque estuve con fiebre y cuando volví del trabajo me metí en la cama.

Me voy a trabajar y pillá de tiempo para no variar... hoy entro antes :s :s

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: 04-12-2013

Mensaje por MsButterfly »

Hola!! Feliz miercoles! :smt039

Sole jo con la fiebre... :goodman: espero que pases un buen día y vayas mejorando,por aquí se noto mucho tu ausencia!te echamos de menos :heart: jiji, cuidate mucho y animo con el trabajo también!y más si vas malica...

Ficho!primero :drinkers: y ya....al lio!animo y fuerza a todos!que tengais un bonito día :s :smt038
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039

Que poquita gente ayer en el fichaje no? Yo estudié una miserable hora en todo el día...No sé, estaba de bajocillo.

No me he levantado muy bien pero me voy a la biblio a obligarme a estudiar. Hoy empieza diferencial y personalidad. Pero que sueeeño... :smt015

Sole, ya me extrañó no verte por aquí. Méjorate! :goodman:

Feliz miércoles :smt039
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 6 horas y del lunes 7. Llevo unos días sin fichar pero he estudiado bastante. Fichandooo de nuevo
Sole mejorate pronto
Bathory mucho ánimo con el bajoncillo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Feliz miércoles :smt035
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Maaaadre mia que sueño tengo hoy :smt015 :smt015 , me he levantado porque la conciencia me estaba empujando, pero vamos, no se si voy a ser capaz de estudiar algo. Hay veces que cuando estoy así pienso que habría sido mejor quedarme una horita más en la cama, porque para el caso :smt102 luego os cuento que tal

Sole, mejórate!!ya te has dado cuenta que si algún día te vas de escaqueo, tos nos damos cuenta :smt116 :13 :13
Bathory, ánimo guapa, ya sabes que todo suma, por poco que sea, que se te de bien en la biblio :smt023
MsButterfly, Silbida y a todos los que vayan entrando, que tengais buen día y buen estudio :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diasss!!! Fichando hoy desde casa!

Sole cuidate!!!!! Ánimo en el trabajo hoy.

Bathory, sigue asi!! Mucho ánimo.guapa!

Siguiendo con el debate navideño, yo ni siquiera adorno la casa.... Soy atea, y no me identifico con estas fiestas en absoluto. Y es eso, hay q estar contento por narices y te acribillan con anuncios. Lo veo muy artificial y comercial. Es cierto q veo a familia q normalmente no veo xq estan fuera, xo no sé, la Navidad en si misma no me gusta. Seré rara jaja x suerte mi novio piensa igual....

Bueno después de esta chapa, ánimo y fuerza xa el.remo de hoy!
SkinnerPir
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

buenos diaaas!! fichaaando!!

Sole mejorate prontito!! ;)

animo a todos, q ya queda menos!!
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!

Ains que mal he dormido esta noche, que sueño :smt015

Sole si es verdad que se te echó de menos ayer, espero que estés mejor y tengas mejor dia hoy :goodman: :heart:

sokylla Vengaaa ánimo!!!! A ver si poco a poco nos vamos espabilando hoy :13

Bueno, sigo con biología, aunque a veces pienso que no se para que la estudio si luego sacan preguntas incontestables de no se donde y siempre fallo muchas... :? pero bueno...

A los demás que tengais un buen dia y los pachuchillos y desanimados mucho ánmo :heart:

:smt039
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho ejercicio matutino con la mami :-D

Sole: aiiis, con la fiebre!! Espero que te sea leve el currele y que te recuperes pronto :goodman:

sokylla: ya... a veces pensamos "me tengo que levantar que hay que estudiar", pero estás muerta de sueño y te levantas y no te cunde porque se te cierran los ojos.. A veces dormir una hora más supone luego rendir mucho mejor :roll: pero estas cosas no sabemos si sucederán así :smt102 De todas formas, espero que te cunda mucho, mucho :goodman: :heart:

Bathory: mucho ánimo, guapa! Los duelos se necesitan digerir poco a poco :goodman:

kooka: pues no conocía lo del nacimiento del Rey Sol. He buscado por google y me salía un rey de Francia Luis XIV, no sé si será eso :13 Pero vamos, gracias por la info, siempre viene bien aprender cositas nuevas :smt023

Lurinkii, micr2005, kooka, Skinnerpir: siguiendo con el tema de la Navidad, imagino que al final cada uno lo celebra como lo siente. Hay familias que lo celebran por todo lo alto, que hacen grandes comilonas, que se dejan mucho dinero en regalos, que decoran hasta el último rincón de la casa.... y otras familias son más "austeras" por llamarlo de alguna manera. En mi casa es esta última: decoramos un poco la casa, pero sin pasarnos; las comidas no son excesivas y los días no festivos comemos como siempre; compramos regalos únicamente necesarios, cosas que necesitas en esa época, es decir, no despilfarramos. Pero eso sí, mi madre es muy católica y va a misa para celebrar el nacimiento de Jesús :roll: Yo he ido 15 años a un colegio de monjas y me han metido la religión por los ojos, de pequeñita era creyente, me bauticé, hice la comunión y tal; pero a medida que fui creciendo y fui más consciente de lo que era Dios, la religión, la Iglesia, etc., me fui convirtiendo en más crítica y a creer menos en Dios. No sé si soy atea o qué, pero la Navidad la celebro con "muy bajo perfil", sin excesos. Eso sí, ver la mi ciudad llena de luces por la noche... eso me encanta :13 Vaya rollo que he soltado :roll:

Hagamos que el miércoles cunda muchísimo!! Va, campeonas!!!! :smt026 :smt026
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt039 :smt039
Ficho un pelin tarde.... Me pongo ya con diseños :vom:
Sole, mejorate guapa! :goodman:

Feliz miércoles!
Muuuuaaaakkkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!

Uy que sueño por dios!! :smt015 :smt015 estaba que me hubiera quedado toda la mañana en la cama. Ayer me costó un montón dormirme y así estoy hoy... pum

Sole, mejorate :goodman: . No terminas de ponerte buen ehh....estos virus!! :heart:

Espero que os cunda mucho mucho el día. Siento no personalizar más pero me voy a arreglar rápido a ver sí llego pronto a la biblio y aprovecho la mañana!

Un besito :heart: :smt039
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Holaa llevo un par de días desaparecida, el Domingo la comida familiar estuvo genial fuimos casi 15 y eso que Estabamos la mitad jajaja
Llevo unos días con un cansancio qué no rindo más de 5 6 horas pero es qué estoy agotadisima.
Ficho ahora un ratito con Fisio
Un besillo y ánimo!!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!
Fichaje rápido, que hoy tengo que hacer muuchas cosas.
Se aproxima un escaqueo de los de libreta especial XD

¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!

Sole siento que ayer estuvieras con fiebre, espero que poco a poco te vayas recuperando. :goodman: :goodman: cuídate.

PINK donde te metes. ;) Gracias por los ánimos. :smt038 :smt038

Marta de acuerdo con Kooka, quien no quiera celebrar la navidad pues celebramos el nacimiento del sol. Yo ya te comente que no es que sea fan de la Navidad. Pero como dice la expresión, a la fuerza ahorcan. Ya te digo que mi peque no para de cantar villancicos. :smt040 Para mi tampoco son muy agradables estas fechas sobre todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ficho ahora, aunque llevo un rato remando, mucho ánimo para todos y todas en esta recta final.

Bathory todo cuenta, hasta una hora, ánimo con el bajoncillo. :goodman: :goodman:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Gracias! :heart:

Yo desficho la mañana de biblio, bastante bien. Esta tarde Bathoro no llega hasta las 9 de la noche...así que o estudiaré algo más o veré series..o las dos cosas :roll:

Hasta luego :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”