Yuliya, Pues es una suerte que te coincida la academia justo en el lugar en el que vives.
Mira yo he probado las dos, Cede y Adelante, y habrá opiniones para todo, pero sin duda me quedo con Adelante.
No sólo por el hecho de que se trabaja con manuales, que pienso que es clave para poder contextualizar toda la información, cosa que no te lo dan los resumenes hechos por otra persona (que si además eres organizada, seguro que prefieres trabajar con los resumenes que saques de tu propia cosecha), sino sobre todo, el trato personalizado, el seguimiento individual con cada alumno, la preocupación constante por tu evolución no solo a nivel de conceptos, sobre todo a nivel emocional, que lo dan muchísima importancia.
Mi consejo es que les escribas, y que te informen de todo lo que necesites, y que lo hagas cuanto antes, porque las plazas son limitadas (que eso ya dice mucho de una academia, no buscan tener muchos alumnos, sino prepararnos bien a los que estamos).
Mira te dejo un hilo que abrí yo mismo y me ayudó mucho, dentro del mismo hilo la gente me ponía más hilos, es interesante leer las opiniones de los demás, porque alfinal somos los que lo vivimos:
viewtopic.php?f=75&t=23818
El año pasado tuvieron los mejores resultados de todas las academias con un 20% de aprobados...y leí que para muchos fue su primer año en adelante, eso me animó mucho para matricularme, porque demuestra que algo hay, que hacen bien.
Un saludo grande y espero haberte aclarado un poquito más!