¡Buenos días!
¿Cómo va el fichaje tras el examen? Espero que estéis animadas las que tenéis claro que os presentáis el próximo año

.
Bathory, Lorena, Skinnerpir, M22, siento que no os haya ido como esperabais, pero es cierto que hasta el domingo pueden pasar muchas cosas. Mucho ánimo, esto del post-pir ciertamente es peor que el pre-pir, y de lejos.
A mí el examen creo que no me fue tan mal, pero como mi expediente es un asco lo tengo muy justito y necesitaría que bajasen las notas este año... Tengo 28 fallos, pero mi expediente sólo me limita a 27 (y todavía tendré que contar las sorpresitas que nos den el domingo)

. Ojalá las impugnaciones me beneficien y bajen las notas de corte... Lo que más me desanima es ver que, puede que tenga un buen examen y, me veo fuera por un expediente, me parece tan injusto... Que gente con peor examen tenga que estar por delante de mi, pf...
Yo este año si al final no hay suerte tengo clarísimo que lo intento de nuevo en foco, pero este año en el grupo de agosto

. Lo tengo claro porque el PIR es realmente lo que yo quiero, y como eso de trabajar y tal tampoco es que vea opciones pues a por ello

.
¡¡Mucho ánimo y a descansar que nos lo merecemos!!