04-02-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

04-02-2014

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooooooos díaaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:

Ains mis antiguas fichaoraaaaaaaas :roll: :roll: qué desanimaillas os veo xDDD :prayer: :prayer:

Pink, no tengo tiempo de responderte peeeeeeeeero sí que habrá que tomar pronto el estudio del DSM 5 y otros :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-02-2014

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!Yo retomo el estudio pero ya. Ayer después de corregir el examen ya me puse a organizar apuntes y empecé con bio, aunque poquito. Teniendo en cuenta que me presenté sin opción a naaada, a mi me ha servido para motivarme, tengo que estudiar muchiiisimo y además creo que tengo que cambiar la manera en que lo hago :roll:

Compis, muchísimo ánimo!!! nada es seguro hasta que salgan las plantillas oficiales, así que mucha fuerza en estos días de espera :heart: :heart:

Pues nada, me pongo ya, Ficho!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS COMPIS!! :smt039 :smt039

Yo ya estoy fuera, pero muy fuera de conseguir plaza :Hangman: :Hangman: llevo unos 37 fallos y no cuento más porque cada vez q entro veo q alguna confirmada como correcta se desconfirma y, como no, en mi contra!! :13 :13 asi q en breve estaré por aquí...yo tb cambiaré algunas cosas este año. Quiero ampliar con algunos manuales pero no todo ni con todos porque no tengo ese tiempo disponible, así q optaré por Vallejo, Caballo y alguno de infantil... :smt089 :smt089 :smt089 pero no tengo dinerillo para comprármelos todos! :smt082 y la biblio de la facultad me pilla lejos, ya veremos como lo hago...

Aprovecharé estos días para poner a punto mi casa (q vaya tela :roll: ) y organizar los apuntes q como estaba convencida de q no los necesitaría más están todos desordenados! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aisssss....q mal lo he pasado estos días, q indefensión... :smt089 pero bueno, hay q seguir!!

Hasta pronto!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

Buenos días
Este año a lo mejor me animo a fichar porque me despisto mucho.
Ánimo a los que os véis sin plaza, ya sabéis cómo es ésto de difícil. Por cierto, yo tampoco tengo plaza.

Saludos.
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Bueenos días! :drinkers:

Hoy me ha costado la vida levantarme... me tengo que acostar antes por las noches! :roll: Desficho unas 5 horitas de ayer y vuelvo hoy a la carga con un poquito de psicopatología y salud!

Oleee compi nueva!! Bienvenida al fichaje psimarian! :-D

Me da mucha pena leer el desánimo tras el examen y que digais estoy fuera... la verdad es que entiendo q tras la paliza de uno o varios años salir así desanima a cualquiera, pero vamos que alguien tiene que entrar en esas 130 plazas! y mantengo la esperanza de que algun compi del foro lo va a conseguir! os mando muucho ánimo y un abrazo virtualillo grandee! este camino es muy difícil.. pero esto no es imposible! improbable? las cosas improbables también ocurren!

Os pongo un video, en vez de aplicarlo al amor lo podemos aplicar a este duro camino, seguro que muchos lo habeis visto
[youtube][/youtube]

Miji, m22, lorena, marta, bathory... :heart: :heart: y un largo etcétera que seguro están leyendo por ahí, sois unas valientes! habeis llegado más lejos que cualquier otra persona persiguiendo un sueño, :prayer: aún puede haber esperanza, y si esta vez no ha podido ser, otra será! un graan aplauso para vosotras, porque, ocurra lo que ocurra, para mí sois grandes luchadoras! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 buenos díassssssss

desficho de ayer 6 horas +2 de clase :rolleyes: :rolleyes: de verdad os admiro a los que hacéis tantas horas :prayer: :prayer: :prayer: yo creo que no puedo :yuuiy :yuuiy :yuuiy llego a un punto que veo borroso y todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

en fin, Serafín... :yuuiy :yuuiy

chic@s mucho ánimo, aún no está todo dicho, ahora respirad honnnnnndo y aprovechad el tiempo para hacer todo lo que no habéis podido :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

m22 yo también creo que abandonar NO es opción, como dicen tus amigas :heart: :heart: en mi uni a veces hacen cursos de control de estrés y gestión de la ansiedad y cosillas así, por qué no te miras algo de eso? y te recomendaría, desde que empieces de nuevo a estudiar hasta el final, hacer un simulacro semanal para que domines la técnica :heart: :heart: ánimo

Lorena te mando privi :heart:

a ver, entonces, fichadores de este año 2014 somos: Arya, Pink, Psimarian, Solebo y yo... alguien más se apunta? (a los que estáis corrigiendo no os cuento, vosotros vendréis a dar ánimos o a fichar seminarios desde vuestro puesto de residentes) :smt038 :smt038 :smt038

empiezo jornada :supz: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Me paso a dár ánimos a mis fichadores! :smt038

Yo sigo de bajón. No sé que hacer con mi vida! Y tantas cosas que tenía pensadas hacer..que si ver series, salir, etc...es como que ya no me apetece! Pero soy consciente que es por el bajón y acabará pasando.
Lorena, aiiiixx...mucho ánimo! Te veo decidida a intentarlo otro año, me alegro! Yo es que no sé si hacer un cuarto año...estoy harta :yuuiy

Arya, gracias por los ánimos! :smt023 Se agradece mucho!

Psimarian, bienvenida! :smt038

Hasta otro día :smt039 ;)
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Hola!! :smt039
Paso a saludar! Yo también estoy fuera...pero fuera fuertísima...eso si para empezar a estudiar me tomare unas semanas de descanso,porque creó que mi cuerpo y mente lo necesitan y sobre todo, para volver a motivarme...después de este examen que han puesto, y para reflexionar sobre como lo voy a hacer este año :roll:
Bienvenida psimarian!
Arya mucho ánimo con el estudio! :smt038

Feliz día a todos :heart:
Y mucho mucho ánimo a todas, porque fuera o dentro, lo habéis hecho de 10! :goodman: :smt038
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!

Que tal vais guapis??

Yo aquí sigo :smt102
Un poco más animadilla porque no veo la esperanza perdida del todo....lo malo de esto es que sí no entró va a ser por muy poco y eso da una rabia :smt013 estoy agarrada a mis 30 fallos y espero no subir de ahí cuando salga la plantilla....ya os contare

Mucho ánimo a todas, parece que este año van a bajar un poco las notas, así que yo no tiraría la toalla si estáis rondando los 35 fallos eh....haciendo reglas de tres he visto que con 35 fallos y un baremo medio de 2 se cogía plaza en 2011....así qué...creo que el año pasado debieron de subir las notas :smt102

Sea como sea os mandó un beso muy fuerte.
Sí vuelvo a estudiar fichare claramente!! :smt039
Aunque tengo que pensar la estrategia también....seguramente tirare por manuales y biblioteca. Porque no tengo dinero para comprármelos y me niego a pedírselo a mis padres.

M22 nada de rendirse ehhh!! Es verdad que ahora se te pasan toda clase de ideas auto destructivas, pero se acabarán pasando y yo creo que simplemente el hecho de llegar hasta el final y hacer el examen es un logro!!

Bathory, mucho ánimo guapa!! No ha sido un año fácil para ti y todo influye :goodman:

Sole, Lorena, kooka. Sokylla, MsButterfly, kooka!! Un beso enorme!!

Psimarian, bienvenida!! :smt039

Arya, ya no estas sola fichando!!

Un beso a todos!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!! :smt039

Ficho con estudio pir.... no, que es broma :-D Ficho con ordenamiento de mi escritorio, que parece una auténtica leonera. Recogeré los apuntes, que no los quiero ver en una temporada :roll:

Yo no he corregido el examen, pero estoy segura de no tener opciones. Así que este mes toca descansar y en marzo vuelta a lo mismo. Corregiré errores cometidos. Eso sí, yo creo que el año que viene ya será la última. Estoy hasta el moño de hacer cada día lo mismo.

Bathory: me pasa lo mismo, querer hacer mil cosas cuando aún estás pre - examen y cuando estás de post - examen, no tienes ganas de hacer nada de eso. Pero eso para mí ya se acabó, porque me voy a poner a ver series como si no hubiera mañana :yuuiy

Arya: es "normal" este desánimo post - pir. Incluso el que tiene opciones puede pensar en verse fuera. Ojalá salga alguna plaza del fichaje, me haría tanta ilusión :heart:

Lorena: yo creo que coger manuales es la mejor opción. Si no todos, al menos los más cruciales. :smt102

MsButterfly:mucho ánimo, guapa. Descansa mucho y desconecta :goodman: :heart:

Un besazo a todas :heart:
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días preciosidades!

Hay que cuidar esos ánimos y sobre todo, relativizar. Es sólo un examen. Y me diréis, ¿Cómo puedes decir eso? Y os digo, os lo digo porque es lo que es, un puñetero examen.
Nuestro miedo no es no sacar la plaza, todos sabemos que hay más probabilidades de no sacarla que de alcanzarla. Nuestro miedo es, en muchos casos, ¿Qué voy a hacer ahora? Y ahí es cuando entra el bajón postpir y todo lo que le sigue. Pero chicas, ¡Qué somos unas valientes! Así que no lloréis todavía, dejadlo para el domingo, que aún no está todo dicho ;)

Bienvenidas a las nuevas!!!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos dias!! Otra q se ve fuera.... Pero si tengo claro q lo voy a intentar otra vez. El año pasado lo pasé peor, y me costó mucho recuperarme, de hecho no me puse a estudiar en serio hasta el verano. Este año me doy febrero de relax y en marzo vuelta a la carga.

Bathory, M22 no os rindàis!! Si el Pir es vuestro sueño, a por ello!! Estos días son los peores, intentad desconectar y pasar tiempo con vuestra gente.

Al resto de las fichadoras, esperemos a ver las plantillas, a las anulaciones.... Siempre hay lios con alguna pregunta. Y si no, a intentarlo de nuevo, quien la sigue la consigue!!!

Un abrazo!!
SkinnerPir
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenos días!
¿Cómo va el fichaje tras el examen? Espero que estéis animadas las que tenéis claro que os presentáis el próximo año :smt023 .

Bathory, Lorena, Skinnerpir, M22, siento que no os haya ido como esperabais, pero es cierto que hasta el domingo pueden pasar muchas cosas. Mucho ánimo, esto del post-pir ciertamente es peor que el pre-pir, y de lejos.

A mí el examen creo que no me fue tan mal, pero como mi expediente es un asco lo tengo muy justito y necesitaría que bajasen las notas este año... Tengo 28 fallos, pero mi expediente sólo me limita a 27 (y todavía tendré que contar las sorpresitas que nos den el domingo) :Hangman: . Ojalá las impugnaciones me beneficien y bajen las notas de corte... Lo que más me desanima es ver que, puede que tenga un buen examen y, me veo fuera por un expediente, me parece tan injusto... Que gente con peor examen tenga que estar por delante de mi, pf...

Yo este año si al final no hay suerte tengo clarísimo que lo intento de nuevo en foco, pero este año en el grupo de agosto :smt023 . Lo tengo claro porque el PIR es realmente lo que yo quiero, y como eso de trabajar y tal tampoco es que vea opciones pues a por ello :rock: .

¡¡Mucho ánimo y a descansar que nos lo merecemos!!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Mucho ánimo a todas :heart:. Yo también estoy fuerisima, ni aunque bajen las puntuaciones

Lurinkii me ha encantado leerte, es justamente cómo me siento: que voy a hacer ahora??

Me daré dos meses de descanso porque lo de enero y diciembre no ha sido nada sano. Si al menos supiera que encuentro 1 curro de finde para compaginarlo... pero esta la cosa muy malita

A todas las que pensais rendiros os diría que no lo hagais, que hay gente que lo ha sacado a la 5ª, y seguro que en más intentos, qué hubiera pasado si se hubieran rendido?
Tampoco es plan de estar viviendo de la nada siendo opositor, compaginadlo con el trabajo, con vuestra familia, pero que teneis un monton de conocimientos encima, y solo es cuestión de añadir, de releer
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Holaaaa, ficho y reficho unas dos horitas, no ha podido ser más hoy. Estoy resumiendo el Vallejo nuevo en plan profundo, a mí es que el Vallejo me gusta mucho como está escrito y disfruto estudiándolo.

Quiero mandar un gran abrazo de oso amoroso a los que estáis haciendo ya el duelo :goodman: :goodman: :goodman: y un mensaje de esperanza para los que estáis en la cuerda floja, :smt023 yo sé lo mal que se pasa, tengo a mis espaldas tres pospires ya.

Cuidaros muchooooo!!!
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”