PUNTUACIONES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Re: PUNTUACIONES

Mensaje por Bentecop »

Mis más sinceras felicitaciones a todos los nuevos pires 2014 y a los que aún están en la cuerda floja. :smt023

En especial me acuerdo de Silvara, Ivanpsi y Asakamaya a los que tengo especial aprecio, y a los que en múltiples ocaciones han aguantado mis lágrimas de cocodrilo. Os quiero chicos. :heart: :heart: :heart:

A otros compi a los que incluso he tenido la oportunidad de conocer personalmente: felicidades Nitro! :smt038 :smt038

Quiero acordarme también de Dostoievpsy, Stenella, Carlota Pir, Persona, y algunos que conozco pero que no recuerdo su nick. Chicos entrareís o no, pero valeis lo que no está escrito, Si insistís, terminará cayendo. :smt023

Me acuerdo de otros a los que tengo mucho cariño como Mamiblue. Grande Mamiblue :prayer: :prayer:

También me quiero acordar, del cariño, acompañamiento y arropamiento que nos dan Sole y Dieguito. Gracias sin ustedes este foro no sería posible. :supz: :supz:

Me acuerdo de otros que ya no aparecen por aquí y de los cuales me acuerdo mucho Paif, Escalera de mar y tantos otros. ;)

Que duro se hace esto, cinco años estudiando a piñón y cada vez peor :smt089 :smt089

Yo este año me meto a hacer medicina y aunque no abandonaré el pir, me lo tomaré de otra forma compaginando con medicina. Me esperaba unas 184 bien, y las anuladas me han roto los esquemas, todas menos una las tenía bien, más las que han cambiado por sorpresa, y las dudosas que ni una bien... A lo mejor éste no es mi camino. Se me hace duro seguir, y aunque el año que viene me suma la tesis doctoral, ya no sé si en el pir está mi camino. Tengo dos hijos y muchos cuentos que contar, y no quiero perdérmelos.

177 bien,
9 sc
39 errores.

Resultado faltal, bastante peor que el año pasado, habiendo estudiado más, habiendo mirado más manuales y habiendo hecho el pino puente.

Gracias foro, gracias a todos :smt038 :smt038 :smt038
Sacatum!
Pir ego sum
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

PUNTUACIONES

Mensaje por Dieguito »

Joer Bentecop, quieres hacernos llorar a todos chaval?

Es indudable que los años compartidos por aquí y otros lados hacen el roce y el roce el cariño. Eres una de esas personas especiales que el PIR y el foro ha puesto en mi camino así que siento muchísimo que no hayas tenido suerte.

Cuando uno de los habituales no consigue la plaza pues es cierto que por razones evidentes te duele más al igual que si lo conseguís las alegrías se multiplican por mil.

Un abrazo muy fuerte y gracias a ti!!! Por la buena gente como tú esto es lo que es!!!

Suerte en todo lo que decidas y... que la fuerza te acompañe!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Bentecop ... Apañero eres un crack ... Independientemente de todo, yo lo sé ... Tu vales un Potosí ... :prayer:

Mucho ánimo con lo que decidas y lo que emprendas .... Y no me olvido, esa propuesta de hacer terapia del mundo jedi .... :13

Un abrazo, tio! :goodman:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bente, qué te puedo decir... :heart: :heart: :heart: Que eres tú el que te mereces tener plaza más que nadie, que este año me has enseñado un montón de cosas y de conceptos, que si no fuera por ti este año hubiese fallado otra vez la de Ainsworth :smt082 :smt082 :smt082 Que has hecho que sintamos la fuerza Jedi dentro nuestro... Hiciste que fuéramos armados con una espada láser mental al examen para poder arrasar con todo lo que se interpusiera en el camino... Pero el mal es también muy poderoso. Tú sabes la de caballeros que caen cada año en la batalla, y están muy bien entrenados.

Mucho ánimo, y seguimos aquí contigo!
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Gracias por tus palabras Bentecop. Otra vez la batalla no nos fue favorable, pero como dicen por tierras rusas... "caerse esta permitido, levantarse es obligatorio". Así que vamos a reparar el HALCON que esto es solo chapa y pintura....
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Bentecop, Mucho ánimo!!!

Te deseo mucha suerte en en ese nuevo camino que vas a emprender con la Medicina, pero matricúlate del PIR en septiembre, que este año, con tu subida de expediente tienes muchísimas más posibilidades de conseguirlo.

Un abrazo de oso amoroso, amigo.

:goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”