En especial me acuerdo de Silvara, Ivanpsi y Asakamaya a los que tengo especial aprecio, y a los que en múltiples ocaciones han aguantado mis lágrimas de cocodrilo. Os quiero chicos.
A otros compi a los que incluso he tenido la oportunidad de conocer personalmente: felicidades Nitro!
Quiero acordarme también de Dostoievpsy, Stenella, Carlota Pir, Persona, y algunos que conozco pero que no recuerdo su nick. Chicos entrareís o no, pero valeis lo que no está escrito, Si insistís, terminará cayendo.
Me acuerdo de otros a los que tengo mucho cariño como Mamiblue. Grande Mamiblue
También me quiero acordar, del cariño, acompañamiento y arropamiento que nos dan Sole y Dieguito. Gracias sin ustedes este foro no sería posible.
Me acuerdo de otros que ya no aparecen por aquí y de los cuales me acuerdo mucho Paif, Escalera de mar y tantos otros.
Que duro se hace esto, cinco años estudiando a piñón y cada vez peor
Yo este año me meto a hacer medicina y aunque no abandonaré el pir, me lo tomaré de otra forma compaginando con medicina. Me esperaba unas 184 bien, y las anuladas me han roto los esquemas, todas menos una las tenía bien, más las que han cambiado por sorpresa, y las dudosas que ni una bien... A lo mejor éste no es mi camino. Se me hace duro seguir, y aunque el año que viene me suma la tesis doctoral, ya no sé si en el pir está mi camino. Tengo dos hijos y muchos cuentos que contar, y no quiero perdérmelos.
177 bien,
9 sc
39 errores.
Resultado faltal, bastante peor que el año pasado, habiendo estudiado más, habiendo mirado más manuales y habiendo hecho el pino puente.
Gracias foro, gracias a todos