Estudio con los manuales de CEDE del curso pasado (2012-2013). Me gustaría saber si durante este curso ha hecho alguna actualización importante.
Gracias!
¡Suerte en la adjudicación!

Es cierto que tienen erratas, pero no diría que es algo exagerado, los manuales en general a mí me gustan bastante, además las erratas las van corrigiendo, vamos, que es cierto que hay erratas, pero nada que impida estudiar tranquilamente bajo mi punto de vistayasa escribió:he empezado a leer muchos comentarios sobre la cantidad de erratas que tienen los manuales... Es asi???
Yo estoy con la misma duda! He visto que han colgado en la web un tema de clínica, el de esquizofrenia, y parece que sí que habrán bastantes cambios en este área como bien decía HelenaPIR, por lo que he visto han añadido los criterios del DSM-V y han ampliado mucho el apartado de tratamientos que es lo que más flojo estaba según mi opinión.Shanira escribió:¿Y sabéis si cambiarán mucho los manuales de la 2º edición a la 3º? Lo digo porque ya para este curso que empieza estarán los de la 3º por el tema de la llegada del DSM V y tal, y qué pereza compararlos con los otros que ya los tengo subrayados y con dibujitos y esquemas... T_T