Desfichoo 4 horitas de trastornos de personalidad y 1 horita de tesis!
Ahora lo que ficho es un cafelazo

, madre mía que cansancio, creo que a mí también me esta afectando esta temporada pre-primaveral
Raquelita Bienvenida al fichajee! y animo con los TP! yo he estado esta mañana con ellos y mañana los "acabo"!

y lo pongo entre comillas porque en la tesis en la que colaboro tengo que saberme al querido Millon como el padre nuestro y tengo trastornos de personalidad hasta en la sopa
Mariiahg, Shamandalie, Raquelina, Virgi, Estitxu.. no recuerdo haberos dado la bienvenida

bueno en ese caso bieenvenidass!

aumenta nuestra comunidad, lo que necesiteis seguro que aquí encontrais la ayuda que os hace falta! esto del fichaje es muy motivador y para mí ha sido esencial para introducirme en el mundo pirero
Wundt paisanoo! creo que tampoco te di la bienvenida! olee un chicoo por el fichajee
Shaman me voy a tomar la iniciativa de acortarte el nick

con cronómetro y todo! sí que suena a motivador o al menos a que te cunda bajo cierta presión, 4 horas descontando descansos está geniaal!

si yo lo hiciera así.. me parece que contaría poco más del 50% así que mejor lo descarto como estrategia motivadora
Me tengo que ir a recoger al pequee, y hoy quiero hacer dos horas de gym así que a ver cómo me las apaño pa rascar alguna horilla más de tesis ("miil maneras de manipular el tiempo" by: opositores pireros de calidad

)
Muuucho animo para la tarddee y que no decaigaa! vaamos!