21-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 21-02-2014

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!

Halley9 :13 es que los días de academia cansan y más aún si te tienes que desplazar. Pero bueno, las clases sirven también así q no importa si ese día no estudiamos.

Yo la verdad es que voy mucho a la biblioteca porque en casa me cunde menos y además se me cae el techo encima como me lleve un tiempo estudiando aquí. En la biblio veo a amigos y al menos se me hace más llevadero :-D

Mucho ánimo a todos :smt038 q os cunda
Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Raquelita »

Buenos días!!

Ficho una horita de piscina y ahora me pongo con social, que no me gusta nada y me cuesta un montón :smt013 :smt013
Hoy voy a echar el día en la biblioteca, a ver si así me cunde más.

Muchos ánimos para todos!! :smt039
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Don diiiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Hoy sí que sí!!! Estoy en la puerta de la biblioteca de mi pueblo esperando a que abra a las 10!! Si es q son uno vagos!! Pues nada chicos! Fichando desde la puerta de la biblioteca!

(Al final me ha llamado moniko antes que pudiese enviar el mensaje y se me ha hecho tiempo de entrar... Total, que ficho con evolutiva con toda mi parada hecha en una de las mesas de la biblio jajajajaja)
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

¡¡Vierneeeees!! :supz: Yujuuu!!
Irene, el curso es de Trastornos de la Conducta Alimentaria, ibas bien encaminada jaja Ya voy por la mitad (me faltan 5 sesiones más, es una tarde a la semana) y me está encantando porque es completísimo! Tratan todos los aspectos que tengan que ver con estos trastornos: criterios diagnósticos, evaluación y diagnóstico, personalidad, tratamiento, prevención... Ayer vinieron dos niñas y nos dieron su testimonio, me encantó.
En esta convocatoria me he planteado compaginar cursos junto con el estudio, porque también es otro modo de estudiar, te obliga a salir un poco de casa y conocer gente y, personalmente, me motiva mucho :-D Además de que me da la sensación de que al menos, si lo del PIR no sale, estoy haciendo algo más, que también me resta ansiedad jajaja.
¡Pues nada! Mucho ánimo a todos con el estudio. Retomo Belloch después de una noche de locura con el derbi sevillano-europeo :13 :13 Sólo me queda decir... ¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA! :smt038 :smt038 Y felicidades si ronda algún sevillista por aquí :smt023
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Holaaa buenos diaaaas!!!

Hoy ficho con resúmenes de psicopatologia de la memoria del Belloch... llevo un retraso brutal en el planning así que he decidido darle la vuelta y para no llevar retraso...en vez de estudiar durante la semana y acabar esa semana de estudio viendo las clases de FOCO, hacerlo al revés :s y que la semana "empiece" con clases (aunque no las vea hasta que acabe de mirarme lo todo de esa semana)... bueno un es un jaleillo pero es el remedio que he encontrado para no estar siempre con esta sensación de retraso... :smt119 :smt119

Soleee, que tengáis un buen día en el trabajo!

Raquelina, yo también me reservo para las rebajas donde voy siempre a arrasar, lo malo es que me voy a comprar ropa que no voy a estrenar ni en la bilbio porque yo estudio en mi casa, soy incapaz de hacerlo en la bilbio :smt018

Shamandalie, con que modelos estas??? ánimo!!!

MsButterfly, como va ese ritmo FOCO??? al dia o no??

Arya.Stark, que cunda esa tesis!! por cierto, de que la estabas haciendo??? de trastornos de la personalidad puede ser???

ralda, que guay lo del tango....a mi tambien me encanta bailar de todo...el año pasado me propuse que si sacaba el pir me apuntaría a clases de salsa para premiarme...pero al final..aquí estoy contando la propuesta sin mas...ays! :smt089

Skinnerpir, espero que lo de los médicos haya sido solo revisión y que este todo bien :heart:

ascen, que se mejore ese cuello!!

Kiwica, yo ayer también me fui a correr y nada....estuve 20 minutos pero acabe muerta, muerta...habrá que seguir entrenando!! :supz:

Fly-mar, animo con ansiedad!! dale durooooo que ya sabemos todos lo importante que es para el examen

wundt, mi rutina también es pijama-pijama, aunque en mi caso es pijama de verdad porque mi padre no para de comprarme pijamas...jajaja le ha dado por ahí al hombre... :smt102 y llevo desde el año pasado estrenando pijamas...

Alytta, vengaaa que hoy finiquitas ya educación!!!

Halley9, a mi también me llamaba Adelante... sobre todo por que me dijeron que cuidaban al almuno mucho emocionalmente... :heart: espero que te vaya muy bien, la verdad es que la gente habla maravillas de esa academia!!

Estitxu, a ver ese virus que abandone tu cuerpo yaaaaa :smt068

Martinotti87, mucho animo con lo que estés!!

Raquelita, piscina????? que envidia!!! dale duro a social, para mi es la asignatura mas odiosa del pir, me aburro un montoooon :smt097

Monike, bieeeeen por fin en la biblio, que te cunda el diaaaa!

wendo, yo también estoy triste por el betis, que emoción ayeeerr y que pena que no pasaran!! :Hangman:

A todos los demás: mucho animo y que os cunda el viernes, yo me pongo yaaaaa que he vagueao suficiente!!

Buen día a todos!!!
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Desficho tres horitas solamente, q he aprovechado xa estar con mi chico un.ratillo q se va de viaje el finde a ver un amigo en Praga.... Me quedo de Rodriguez jajaja

Iri82 eso es personalizar bien!! Jeje si; fue revision de ginecologia y una visita al dermatologo a q me vieran una berruguita q me quitaron.

Wendo, yo soy madridista (a tope, me encanta el futbol) xo parte de mi corazoncito es bético y q pena q perdiera ayer! Mi abuelo era sevillano y del Betis, asiq de ahi me viene (aunq tb era antimadridista jaja)

Bueno ahora voy a comer con un compi de la facul (de cuando estudiaba periodismo alla x mis tiempos mozos) y luego a currar.

Un abrazo xa todos!!!! Buen viernes!!!
SkinnerPir
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Desficho 3 horitas ( Skinnerpir iguales :13 )

wendo yo también he decidio hacer cursos, opino igual que tú, y ya he estado mirando algunos :-D creo que viene bien desconectar y sentirte "útil" haciendo otras cosas, sobre todo cuando ya llevas alguna convocatoria a las espaldas.

Esta tarde me voy a la biblioteca a echar 3-4 horitas. Que os cunda :smt038
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenos medios dias! Fich dos horas y media de terapia de conducta vallejo, tema anorexia bulimia... esto de resumir a mano es un coñazo se tarda muchísimo pero bueno, creo que me voy enterando. :rock:

Feliz viernes y hoy toca tarde de cine y relaxing cup of coffe o cup cake no se jajaja. Este finde no voy a hacer mucho pero haré un mini fichaje!!! BYEE!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardees compirees! :smt039

Reeficho esta vez con pato :smt035 , llevo una horita ya aquí sentada pero qué trabajito me está costando y que sueñecito tengoo :smt015 en breves requeriré de chute cafeínico :drinkers:

Iri sii, la tesis relaciona personalidad, drogadicción y patología dual, nada suave :yuuiy

Yo este finde lo paso adelantando tesis y pir así que me veréis por aquí, nada de escaqueo :smt018 :-D

Que disfruteis de este primer finde primaveral!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho "obligada" porque se ha ido la luz y no puedo seguir... Queria hacer una horita mas xo bueno... 7 horas con psicopatologia (con un retraso q no se de donde voy a sacar tiempo...). Estos de Foco creen q somos maquinas!!
Bueno, espero q hayais tenido un buen dia! Mañana mas!
Qui tropessa i no cau... avança!
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaaas!!!

Desficho con educación e instrucción, no lo he acabado :smt089 ha venido mi novio a decirme que ya llevo más de 8 horas aquí y que menos mal que iba a retomarlo poco a poco :shock: en fin, mañana más y mejor.

Wundt y Estitxu me uno a la rutina es pijama-pijama :yuuiy jajaja yo tengo un pijama para dormir y un pijama de día, total para estar en casa pues al menos voy cómoda, cualquier día de estos salgo a comprar con el pijama puesto :yuuiy :13

Iri82 olé ahí esa pedazo personalización, que buena!!! :smt038 :smt038 :smt038 Mucho ánimo con psicopato!!!

Arya tu tesis parece super interesante, como la llevas? sé que es duro, así que mucho ánimo y fuerza!!!

Bueno, que descanséis muy bien, y feliz finde a los que os lo toméis libre, y al resto hasta mañana!!! :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheeees!!!! :smt039

Desficho con 4 horitas de evolutiva, deshacer maleta y visita a los abuelitos de estitxo (que poco me gusta estitxo, creo que le voy a seguir llamando simplemente mi chico xD).

Iri82 muchas gracias!! creo que ya he expulsado completamente el virus este del demonio... :supz:

Alytta no te creas que no he pensado en salir a hacer los recaditos en pijama... hay veces que me da una pereza tener que cambiarme... :yuuiy :yuuiy

Pues eso chic@s! Hasta mañanaaaa!! Espero que haya ido genial el diaa

Por cierto, que bien sienta escuchar música con el volumen altitoooo (es que hacia mucho que no lo hacia) :-D :-D :-D :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Espero que hayáis tenido un día productivo ;)

Iri, peazooooooooooooo mensaje :prayer: :prayer: :prayer:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!

Un inciso, jejeje, iba a abrir el tema nuevo para el fichaje de hoy, y mirando el formato de fechas que soléis poner, he visto que ayer estuvimos fichando el 21 de febrero, jajajaja, así que tenemos un mes más, uaaaaauuuu :smt038 :smt038 :smt038 :13 :13 :13
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Iri82, es que a nosotros no nos va la nueva temporada nada más salir, a menos que sea de pijamas y creo que wundt esta de acuerdo conmigo jejeje :-D
Yo estudio en casa porque empieza a la hora que quiero (implica más autocontrol tb ;) ) y la biblioteca más cerca empieza a las 9, cosa que no me viene muy bien siempre, de todas maneras voy alternando un poquito, otro de los sabios consejos de MrsButterfly jeje
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”