Holaaa buenos diaaaas!!!
Hoy ficho con resúmenes de psicopatologia de la memoria del Belloch... llevo un retraso brutal en el planning así que he decidido darle la vuelta y para no llevar retraso...en vez de estudiar durante la semana y acabar esa semana de estudio viendo las clases de FOCO, hacerlo al revés

y que la semana "empiece" con clases (aunque no las vea hasta que acabe de mirarme lo todo de esa semana)... bueno un es un jaleillo pero es el remedio que he encontrado para no estar siempre con esta sensación de retraso...
Soleee, que tengáis un buen día en el trabajo!
Raquelina, yo también me reservo para las rebajas donde voy siempre a arrasar, lo malo es que me voy a comprar ropa que no voy a estrenar ni en la bilbio porque yo estudio en mi casa, soy incapaz de hacerlo en la bilbio
Shamandalie, con que modelos estas??? ánimo!!!
MsButterfly, como va ese ritmo FOCO??? al dia o no??
Arya.Stark, que cunda esa tesis!! por cierto, de que la estabas haciendo??? de trastornos de la personalidad puede ser???
ralda, que guay lo del tango....a mi tambien me encanta bailar de todo...el año pasado me propuse que si sacaba el pir me apuntaría a clases de salsa para premiarme...pero al final..aquí estoy contando la propuesta sin mas...ays!
Skinnerpir, espero que lo de los médicos haya sido solo revisión y que este todo bien
ascen, que se mejore ese cuello!!
Kiwica, yo ayer también me fui a correr y nada....estuve 20 minutos pero acabe muerta, muerta...habrá que seguir entrenando!!
Fly-mar, animo con ansiedad!! dale durooooo que ya sabemos todos lo importante que es para el examen
wundt, mi rutina también es pijama-pijama, aunque en mi caso es pijama de verdad porque mi padre no para de comprarme pijamas...jajaja le ha dado por ahí al hombre...

y llevo desde el año pasado estrenando pijamas...
Alytta, vengaaa que hoy finiquitas ya educación!!!
Halley9, a mi también me llamaba Adelante... sobre todo por que me dijeron que cuidaban al almuno mucho emocionalmente...

espero que te vaya muy bien, la verdad es que la gente habla maravillas de esa academia!!
Estitxu, a ver ese virus que abandone tu cuerpo yaaaaa
Martinotti87, mucho animo con lo que estés!!
Raquelita, piscina????? que envidia!!! dale duro a social, para mi es la asignatura mas odiosa del pir, me aburro un montoooon
Monike, bieeeeen por fin en la biblio, que te cunda el diaaaa!
wendo, yo también estoy triste por el betis, que emoción ayeeerr y que pena que no pasaran!!
A todos los demás: mucho animo y que os cunda el viernes, yo me pongo yaaaaa que he vagueao suficiente!!
Buen día a todos!!!