08-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

08-04-2014

Mensaje por Solebo »

Buenosssssssss díaaaaaaaaas, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Pink, pásalo bien en la asignación y disfruta con la malas hierbas ;)

Os recuerdo que si queréis seguir la retransmisión minuto a minuto podéis consultar el siguiente hilo a partir de las 11:30.

viewtopic.php?f=77&t=26772

No es algo que podáis ver pero sí leer y es muy emocionante ;) Si alguien quiere colaborar copiando y pegando de la página del Ministerio sería fantástico :prayer: :prayer:

Os dejo la tarea de hoy :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 48 veces

Re: 08-04-2014

Mensaje por Estitxu »

Buenas nochees, digo, buenos diaaaaaas :smt015

Ai Sole.. de verdad que no se como puedes... yo que llevo 3 noches sin mis 8 horas de sueño y ya lo noto... que envidia me das! (Por lo de poder dormir poco y estar atope como estas) ole tu! :prayer: :-D

Bueno, ficho aun desde la cama, pero en cuanto envie esto estoy en pie. Ficho los mismito de ayer, experimental y a las 9 ir a correr y despues sigo con experimental.

Que tengais un buen marteeees! :heart:
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

¡Buenos días! Ayyy ya empiezo con mis sueños... He soñado que estábamos ya a diciembre, me iba de viaje y se me olvidaban los libros para estudiar! Estaba to agobiada haciéndome cálculos mentales de cómo compensar esos días ><

¡Voy a desayunar y al lío! ¡Que tengáis un buen día, Estitxu, Sole y el resto que vaya apareciendo!

Ficho de momento con DSMs y CIE10.
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa! :smt039
Fichoo! :smt082 :drinkers: y me voy a la biblio también :) hoy ya no hay dolor :D gracias por preocuparos! :heart: estas migrañas son herencia de mi madre así que...es lo que hay:( :roll:
Estitxu, Shaman, Sole, que se os de muy bien el día!
Pink a disfrutar la asignación!
Suerte a todos los que eligen plaza!!!
Amino y mucha fuerzaaa!
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!

Desficho de ayer unas horillas y ficho hoy con psicopatología.

Que rengais buen dia todos y suerte a los afortunados en su asignación :smt023

Al lio que voy muy retrasada :smt039
Raquelina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Raquelina »

Buenos días a todas estas chicas madrugadoras! y a los que vayan llegando. Ayer me ha cundido bastante y parece que le veo el fin a organizaciones :smt038 , así que me pongo a ello motivada.
Que tengáis un día estupendo!!
Saludos!
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Buenos días.

Hoy me toca fichar con repaso de evaluación, a ver si consigo interiorizar lo estudiado que difícil lo veo, creo que es mi asignatura atravesada. Buff. Ayer me cundió poquito porque los jardineros decidieron que era día de poda y mis vecinos que era un buen momento para poner rock duro a toda le he así que vaya show. Pero bueno se hizo lo que se pudo.

Estitxu que pena no vivir cerca que con las ganas que le pones a correr me vendría bien que me contagiases un poco. Ayer salí con mi chico y termine muerta y va el tío y me suelta, pues yo todavía no he calentado jajaja. Me dieron ganas de darle una colleja pero no tenia fuerzas ni para eso. Encima cuando llegamos a casa me puso a hacer flexiones y abdominales aunque me ha venido bien que hacia tiempo que no dormía de un tirón.

Sole me encanta la tarea de hoy. Olé esa trabajadora. Animo curranta a por el martes. Tu si que te comes el mundo

Shamandalie, pronto empezamos jajaja. Tranquila que ya veras como este año es el tuyo. Ánimo.

MsButterfly maleghro que estes mejor que no hay nada tan malo como las migrañas.Estos padres vaya herencias que nos dan jajaja

Ascen, Raquelina y todos los que vayáis entrando arriba esos pireros. A por el martes que nosotros podemos
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Buenos dias, fichaje rapido desde el movil mosqueada tras varios intentos y mensajes a medias con el ordenador.
Que cunda el dia.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por tamgdv »

Buenos dias!
Ficho con el cafe y me voy a la biblio a seguir psicopato, tema2.a ver si se pasan rapido estos temas que son mu pesados.
Sole me encanta la tarea, hay que decirselo todos los dias!
Shamandalie q pronto empiezas con los sueños pireros!yo soñaba q nos repartiamos los examenes una vez terminados entre nosotros y nos los corregiamos los unos a los otros y nadie queria corregir el mio... :smt089
Mucho animo a todas con la mañana! :smt026
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!

Si que tiene que ser emocionante el poder seguir la asignación :-D :-D Pero poco voy a poder seguir, ya que a las 12 y media me voy a trabajar.

Ayer por fin pude estudiar con normalidad, espero poder seguir así, porque llevo muy mal los bajones. Acabé el temario de Clínica, aunque me faltan 700 preguntitas del área por hacer :shock: :shock: , las iré haciendo poco a poco para no morir en el intento. Hoy empiezo con Psicopatología Adultos, a ver qué tal.

Que os cunda mucho el martes :smt026 :smt026
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenaaasss!!! :smt039

Madre mía qué agujetas tengo hoy, son peor que las de ayer, me he tirado a levantar de la cama y no puedo ni andar jajaja me cuesta hasta sentarme, creo que mi abuela está en mejor forma física que yo :yuuiy

Ficho con las terapias de tercera generación y le daré un repaso a las tablas de los tratamientos eficaces.

Sole olé ahí esa energía mañanera :prayer: , que vaya muy bien el trabajo!!

Estitxu yo igual si no duermo mis 8 o 9 horas no soy persona!!! Pero pedazo madrugon te has pegado hoy también!!! :smt026

Shaman ya soñando y todo con el PIR, pobre! Yo sueño pero cuando estamos más cerca del examen que ya mi nivel de estrés es considerable y me sale por todas partes :?

MsButterfly me alegro de que te encuentres mejor, que vaya bien en la biblio!

Ascen, Fly-mar y tamgdv ánimo con psicopato, Raquelina con organizaciones, Kiwica con el repaso de evaluación y ralda todos los que vayáis entrando que tengáis un feliz y productivo día!!! :heart:
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos diaaaasssss!!!! :smt039

Ya estoy aquí, hoy un poco antes que luego quiero ver un poco de la asignación, tiene que ser muy emocionante, ay madre mía....hoy me he levantado un poco con ganas de comerme los libros y también un poco "tristona" por el día que podría haber sido.... ay!!! Mando muchisisiisisisma suerte a todos!!!!!! ojala tengáis justo la plaza que queréis!! :-D :-D :-D

Sole, que tengas un buen día!! :heart:

Estitxu, que envidia me das a mi también con las ganas que le pones para correr... yo salí un día no he vuelto a ir... dale caña a experimental!!

Shamandalie, ole por tu cumplimiento del contrato :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 por cierto, yo tambien me acabe la primera de perception y voy por el 6 de la segunda... la segunda temporada esta muchisiiiiimo mejor, ahora me esta encantando mucho mas! que gran serie!!

MsButterfly, me alegro de que tengas ya una cabeza libre de migrañas, a comerse los libros!!!

Kiwica, te entiendo con lo de los vecinos...en mi bloque en el piso de abajo hay un niño que esta aprendiendo a tocar el piano :smt013 :smt013

Fly-mar, espero que haya pasado el bajoncillo ese que tenias, y que estés ya a tope!!! si te sirve de consuelo yo también tengo pendiente tooooodas las preguntas de psicopatologia (que en foco es psicopatologia+clinica de adultos y niños) pero ya habrá tiempo para ello. :?

Alytta, dale duro a esas terapias!!!

ascen, Raquelina, ralda, tamgdv, mucho animo con vuestros respectivos temas!!!!

A todos los demás, que tengáis un buen día!! venga a comernos los libros!! :smt026 :smt026
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!

Ay..como dice Iri82 es un día agridulce pero bueno..ojalá el año que viene estemos nosotros allí :-D Yo el año pasado seguí la asignación porque una amiga tenía plaza, este año no creo porque tengo que bajar a hacer cosas, pero después me meteré a ver qué ha pasado con la gente del foro :-D

Bueno ánimo a todos y que tengáis un buen día :smt038
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Buenos días a todos!! Con pegada de sábanas incluidas! No se porque últimamente me cuesta tantísimo madrugar y me voy a la misma hora a la cama.... Aiis con la energía con la que se levanta Sole a esas horazas en las que no han puesto ni las calles....

Bueno... Sigo con psicobiologia (farmacología..)

Fly-mar ánimo!! Yo el año pasado lo pase fatal con los bajones porque no hay refuerzos positivos que nos ayuden a seguir día a día, es más frustración y desesperación por no llegar al planning y no contestar todo lo bien que supondrías las preguntas, este año no quiero eso! Atesora cada recompensa que te de el estudio ya que los malos momentos están asegurados

Yo tampoco soy persona sin dormir 8-9 horitas como poco jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando con un ojo puesto en la asignación :rolleyes:
A ver si el año que viene este dias es para nosotros :supz: :partyman:

Lo del concepto, contructo nuevo de "escaqueo activo" me parece una obra de arte a la que me suscribo :yuuiy :yuuiy

Suerte en la asignación :smt026

Que les cunda a los protopires :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”