Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo!!!

Júpiter siento contestar ahora, no había visto que habías escrito aquí y lo he visto ahora de casualidad.jupiter escribió:Pues si no salió nada que fustre... falta de...bueno....
Las preguntas:
.En comunidad vives?
.El plano firmado a que te refieres, a mi en el copc el abogado me comento que necesitaba una memoria de un experto (mucho, mucho dinero), como lo entregaste tu con la firma o alguna explicación del plano?
.En que página esta la protección de datos?
.Me das el teléfono de sanidad, cuando llame no me dijeron nada de nada... solo que la información no estaba en el ordenador.
Gracias por las aclaraciones. y haber si sale y no me desaparece por arte de magia, jajaja. un saludo a tod@s

El Máster, igual que las asignaturas que hayas cursado en la carrera que acrediten tu formación "clínica" para que te den el papelito provisional te lo tienen que validar unas oscuras instancias en tu COP, a puerta cerrada y sin necesidad de justificarlo. Así que, suerte!ana do nas escribió:He estado mirando las diferentes universidades que hacen el máster de psicología sanitaria y las clases son por la tarde y la verdad, hacerlo a distancia, es lo que menos quería.
He visto un máster de osicologia forense que me gusta y puedo hacerlo, sabeis si con este máster, al tener las horas de prácticas necesarias, ya podrías trabajar en clínica?
Es decir, para trabajar en clínica solo puede ser a través del master de psicologia sanitaria o puede ser a través de otro máster que tenga relación?
Gracias.
Hay centros acreditados como sanitarios que te tramitan ellos el papeleo si les conviene por alquileres o lo que sea (lo cual es un trato donde ganamos dos, o sea que genial) El tema es que dependes de la afluencia de pacientes. Sin te quedas en un impass largo sin pacientes te quedas fuera. Tendrían la obligación de darte de baja del centro a la administración sanitaria pertinente (consejerias y tal)pirolusita escribió:Otra duda que tengo compañeros![]()
En el caso de que en Octubre ya cuentas con la acreditación sanitaria y estás trabajando. Esta habilitación permanente de la que se habla que será efectiva, ¿te ampara también permanentemente en el caso en que te quedaras sin trabajo?.
Es decir, si te libras ahora de hacer el máster porque tienes la acreditación y estás trabajando en un Centro Sanitario y p.e a los dos años te quedas sin trabajo... ¿esa acreditación también sería permanente aunque dejaras de estar adscrito en un centro Sanitario y luego volvieras a trabajar en un centro sanitario?
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias
srtadesconocida escribió:Pirolusita, esa es la gran duda. La lógica dice que sí, y parece que eso se puede deducir de la ley, aunque no lo dice claramente y de forma expresa...
Es decir, solo sabemos que no sabemos nada..![]()
¿Podrías enlazar o decirnos los nombres de los grupos para que los busquemos? Gracias!!Lunaticas9 escribió:Hay que moverse chic@s, en FB hay unos grupos de trabajo para hacer acciones en contra de esto, pese a lo que se dice yo creo que nos van a fastidiar y bien, como siempre los psicólogos parece que no nos importa que nos pisoteen, bueno dicho esto espero tambien contar con el apoyo de los que ya soys PIRES.
Un saludo muy grande
Bateson escribió:El Máster, igual que las asignaturas que hayas cursado en la carrera que acrediten tu formación "clínica" para que te den el papelito provisional te lo tienen que validar unas oscuras instancias en tu COP, a puerta cerrada y sin necesidad de justificarlo. Así que, suerte!ana do nas escribió:He estado mirando las diferentes universidades que hacen el máster de psicología sanitaria y las clases son por la tarde y la verdad, hacerlo a distancia, es lo que menos quería.
He visto un máster de osicologia forense que me gusta y puedo hacerlo, sabeis si con este máster, al tener las horas de prácticas necesarias, ya podrías trabajar en clínica?
Es decir, para trabajar en clínica solo puede ser a través del master de psicologia sanitaria o puede ser a través de otro máster que tenga relación?
Gracias.