24-01-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 24-01-2015

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooooo!!" ya llevo 15 minutillos pero se me había pasado :s me pongo hasta la hora de cenar! :supz: :supz:
Sole, pues yo lo siento pero.... Espero con toda mi alma no entrar en esa pedazo inauguración de hilo de fichaje!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy (positividad! Como me ha dicho un buen amigo esta mañana: tú si q puedes y no el Pablo Iglesias ese!!!) :13 :13 ay si no fuera por la gente q nos quiere, verdad?? :heart:

Feliz tarde de sabadete!!! :heart: :heart: (y este por Hugo q es súper fan: :butthead: :butthead: ) :smt082 :smt082
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Solebo escribió::smt082 No te preocupes no es nada importante. Me refiero a que el año pasado NO se inauguró el curso oficialmente, seguirmos fichando sin más y a mi me gusta inaugurarlo xDDD. Para que te hagas una idea, más o menos así :yuuiy :yuuiy :yuuiy

viewtopic.php?f=29&t=20813

:smt082
Olé esa pedazo inauguración :smt038 :smt026 me ha encantado :smt038 :smt026 aunque, yo como Lorena, espero con toda mi alma conseguir ya la plaza, pero si no es así me tomaré unas vacaciones mínimo de un mes :s Eso sí, a la vuelta os leo y me pongo al día :smt023

Bueno, voy a seguir con los repasillos varios, ánimo y al lío :smt051 !!!!
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Refichando la tarde!!!! Llevo un rato y tb se me había ido el santo al cielo!!!!!

Que guay lo de la inauguración es verdad que el año pasado no hubo nada aunque después del examen desconecte tanto que podíais haber armado una picaeta en mi casa y tampoco me hubiera pispao jijiji

Este añoooo sí, pienso seguir fuerte después del "simulacro" tan importante de la semana que viene XD!!!!! Supongo que me tomaré dos semanas y a la rutina ;)

Que tengáis buena tarde!!!!! Muaks!!!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

Ups, yo pensaba que se había mandado el mensajito de fichar que puse hace un rato y veo que no :roll: puesss... ficho ahora y desficho :13

¡Olé con esa inauguración! :-D Así sí que es motivante estudiar : P

Muchíiiiiiisimo ánimo a tod@s que ya queda menos!

Lúa aunque sigas estudiando después del examen... tómate aunque sea el domingo para estar así ;) ¡Que te lo mereces! Tod@s nos lo merecemos :heart:

Imagen
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Desfichoo y me voy a tomar unas cañitas y pinchos :heart: :heart:

Airieth Sí, el domingo es sagrado salvo causa mayor jajaja Genial el gif :13 Ánimo!!
Lorena y Alytta Yo también "espero no veros por aquí" salvo para mandar fuerzas con vuestra bata de R´s :smt038
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicxs! :smt039

Ficho y reflipo que ya he acabado hoy, no me he pasado antes pero ya se acabó el sábado prePIR!!!

Mucho ánimo a todos y espero que este sea el último sábado para mi también!!! :smt023 :smt023

Saludos

VILLEGASPSICOLOGO escribió:buenos dias chicos!!!!!

animooooooooo espero que sea el último sabado de remo para muchos de vosotros!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

no personalizo que ya se me ha pegado el arroz, empiezo!!!
he oido que hay un grupo de fb o whataap de 2016, yo me apunto!! ya me decis como se hace.....

un besazo a todos!!! :smt035 :smt035 :smt035 :heart: :heart:

tienes que darle tu teléfono a la autora del mensaje y te agrega!!
ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ralda »

Hola de nuevo, desficho ya que desde las 9 sin parar, porque los 15 mins para comer no cuentan ni como descanso, y además hoy no sé que pasa que no me hace efecto ni el café... Si no me hubieran quitado los ovarios hace dos meses diría que me habeis contagiado lo del pre :smt013 :smt013 , lo mio será menopausia, jeje, me lo tomaré con humor.
Sole me ha encantado la inauguración, espero la del nuevo curso impaciente que este año me incorporé tarde y eso de empezar desde la inauguración va a ser una buena señal :smt038 aunque a varias se las echará de menos, pero seguro que entran de vez en cuando a darnos un poco de envidia y un super chute de motivación :smt026 :smt026
Bueno, besitos que me voy para casa a prepararme una cena de esas en plan guarro y pringoso que me lo he ganado, que no os imagináis la de cosas que hay que saber para adaptar una silla de ruedas a un usuario... mañana más y mejor...
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Alytta »

Buenas noches ya!!!

Desficho, ya no puedo más, llevaba un rato con Allport y no me estaba enterando de ná, así que como dice Ralda, mañana más y mejor :-D

Airieth que envidia me ha dado ese baño con espuma, creo que después del examen toca autorregalo de sesión de SPA :yuuiy

Lúa muchas gracias guapa, ojalá, crucemos los dedos, disfruta de las cañitas y los pinchos :partyman:

Bueno, me voy ya a hacer la cena, que descanséis bien, hasta mañana :heart: !!!
Airieth
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Airieth »

Pink pues si tu saca necesita una Singer... la mía por lo menos necesita dos :smt082 :smt082 pero nada, alegría, alegría y a remar que es lo que toca : P

Lúa ¡Disfruta las cañitas y los pinchos!

Alytta es un muy buen autoregalo :-D ¡Hazlo y disfruta! Yo no lo descarto... :smt082 de hecho el otro día mi chico me lo sugirió xD

No quiero citar nicks concretos porque la placita la merece mucha gente por aquí y no quiero discriminar... ¡Por supuesto que os deseo a Lorena, Alytta y Lunaticas que este sea vuestro año! Peeeeero hago extensivo el deseo y simplemente espero que haya much@s del fichaje que después del 31 pasen por aquí sólo a saludar y comentar cómo es la vida siendo resi :smt023 ¡Aunque se os va a echar de menos!

¡Ánimo a tod@s! Y disfrutad del sábado de fichaje que seguro que para más de un@ es el último :P
Yo sigo refichando después de cenar sabiendo que me quedan aún unos cuantos más xD

P.D.: para que preguntáis por los abus, gracias :heart: mi abuela está... está xD depende del día se levanta de una manera y le da por una cosa o por otra. Pero bueno, parece que va estabilizándose... :smt102 toco madera
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

:smt039
Jajajaja... :13 :13 :13 Sole!!!! Lo que me he reído con la inauguración!! Yo también seguiré fichando después del" simulacro"del sábado, eso si..después de un merecido descanso del domingo que además es mi cumple!!!! :-D
Lorena: A mi niña el que más gracia le hace es este: frio: !!
Un abrazo muy fuerte para aquellas que tienen los abuelitos pachuchos. Espero que estén mejor..
Chic@s descansad por favor :heart: :heart: :heart:
:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Os he dejado un mini-examen del DSM-5 :smt026

viewtopic.php?f=12&t=28016&p=426124#p426124

Suerteeeeeeeeeeee y mil gracias por participar :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Airieth escribió:Pink pues si tu saca necesita una Singer... la mía por lo menos necesita dos :smt082 :smt082 pero nada, alegría, alegría y a remar que es lo que toca : P

Lúa ¡Disfruta las cañitas y los pinchos!

Alytta es un muy buen autoregalo :-D ¡Hazlo y disfruta! Yo no lo descarto... :smt082 de hecho el otro día mi chico me lo sugirió xD

No quiero citar nicks concretos porque la placita la merece mucha gente por aquí y no quiero discriminar... ¡Por supuesto que os deseo a Lorena, Alytta y Lunaticas que este sea vuestro año! Peeeeero hago extensivo el deseo y simplemente espero que haya much@s del fichaje que después del 31 pasen por aquí sólo a saludar y comentar cómo es la vida siendo resi :smt023 ¡Aunque se os va a echar de menos!

¡Ánimo a tod@s! Y disfrutad del sábado de fichaje que seguro que para más de un@ es el último :P
Yo sigo refichando después de cenar sabiendo que me quedan aún unos cuantos más xD

P.D.: para que preguntáis por los abus, gracias :heart: mi abuela está... está xD depende del día se levanta de una manera y le da por una cosa o por otra. Pero bueno, parece que va estabilizándose... :smt102 toco madera

gracias Ari, tu también tendrás suerte
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”