Sole, pues yo lo siento pero.... Espero con toda mi alma no entrar en esa pedazo inauguración de hilo de fichaje!!!
Feliz tarde de sabadete!!!

Olé esa pedazo inauguraciónSolebo escribió:No te preocupes no es nada importante. Me refiero a que el año pasado NO se inauguró el curso oficialmente, seguirmos fichando sin más y a mi me gusta inaugurarlo xDDD. Para que te hagas una idea, más o menos así
![]()
![]()
![]()
viewtopic.php?f=29&t=20813

VILLEGASPSICOLOGO escribió:buenos dias chicos!!!!!
animooooooooo espero que sea el último sabado de remo para muchos de vosotros!!!!!!![]()
![]()
![]()
no personalizo que ya se me ha pegado el arroz, empiezo!!!
he oido que hay un grupo de fb o whataap de 2016, yo me apunto!! ya me decis como se hace.....
un besazo a todos!!!![]()
![]()
![]()
![]()

!!

Airieth escribió:Pink pues si tu saca necesita una Singer... la mía por lo menos necesita dos![]()
pero nada, alegría, alegría y a remar que es lo que toca : P
Lúa ¡Disfruta las cañitas y los pinchos!
Alytta es un muy buen autoregalo¡Hazlo y disfruta! Yo no lo descarto...
de hecho el otro día mi chico me lo sugirió xD
No quiero citar nicks concretos porque la placita la merece mucha gente por aquí y no quiero discriminar... ¡Por supuesto que os deseo a Lorena, Alytta y Lunaticas que este sea vuestro año! Peeeeero hago extensivo el deseo y simplemente espero que haya much@s del fichaje que después del 31 pasen por aquí sólo a saludar y comentar cómo es la vida siendo resi¡Aunque se os va a echar de menos!
¡Ánimo a tod@s! Y disfrutad del sábado de fichaje que seguro que para más de un@ es el último :P
Yo sigo refichando después de cenar sabiendo que me quedan aún unos cuantos más xD
P.D.: para que preguntáis por los abus, graciasmi abuela está... está xD depende del día se levanta de una manera y le da por una cosa o por otra. Pero bueno, parece que va estabilizándose...
toco madera