04-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-03-2015

Mensaje por Pandoritapir »

PERO CUANTOS FICHAJES :smt026 :smt026 :smt026 .

Yo ficho con LABRADOR, uyyyyy le veo tan gordo que me hago popo jajaja. A ver como se me da, espero resumirle, entenderle, aprenderle y quererle en un mes jajaja.

Empieza a hacer sol primaveral y eso anima! Asi que buen miercoles!!!!
VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirgiLopez »

Feliz miércoles a todos y sobretodo feliz nueva convocatoria a todos

Vuelvo al redil después de dos mudanzas, una reforma, Nueva rutina postindependencia y un gran fracaso Pirero, este año vengo con ganas aunque con muchas dudas sobre como afrontar este año el reto.... Academia, por libre, manuales.... Pero el primer paso es organizarse y puedo decir, con gran ilusión, que ficho mañana de organización Pirera! :smt038 :smt038 :smt038

Ánimo a todos, las plazas del 2016 son nuestras :supz: auu auu auuuu

Por cierto, mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han sacado plaza, ahora mismo estaréis disdfrutando de una sensación única
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

PINKFREUD escribió: Me ha “ordenao” Su Mandamasísima que aproveche para espiarles a ustedes y no dejar “escaqueo” sin multa… secreto: :s

Así pues…..quizá sea lo mejor que se dediquen ustedes al “remo”…. ;) :13
Y dejen los “escaqueos”….para mejor ocasión…. :smt016
Arya.Stark escribió:remadores del diario no olviden que aquí servidora les ha "emplazao" y eso significa un número muy limitado de escaqueos!! no digo ná y lo digo tó!! :yuuiy :yuuiy
Uiuiuiui cuantas amenazas!! :smt089
Para no ser multada ficho y desficho 5 horitas mañaneras de cuac cuac, aiiiiis, mira que he leído veces el Belloch y sigue pareciendo que por mucho que se avanza cada vez queda más... Y con DSMs y CIE para completar no ayuda mucho... Por favor por favor por favor que no saquen las CIE-11 hasta dentro un año por lo menos!! Que ya tendremos todos los aquí fichadores plaza :smt051

¡Qué bien! Se nota que es marzo y ya la gente empieza a remar con fuerza: wundt, MsButterfly, Nicca, VirgiLopez y lauruz, bienvenidos!!

Irene Revilla, a por Labrador!! Que realmente tiene más paja que sustancia, ya verás que rapidito lo ventilas!! ;)

Fly-mar, pobre pequefly y pobre mami, espero que esté mejor y podáis descansar ambos hoy.

Maruamar me alegro que estés mejor, ¡a por ese remo, campeona!

Lúa, muchísimo ánimo con el Vallejo, muchos conceptos pero cortito!!

Spiral, ¿a qué cursos se apunta usted? :smt017 madre mía, ya dentro de poco nos van a pedir entrevista hasta para entrar al mentro.

ralda, poquito a poco, como dice PINK, todo suma.

Lunaticas9, ¿por dónde te estás preparando? Yo para terapias tengo el Feixas y Miró, el Martorell, el Labrador, el Caballo y el Ruiz. Y para evaluación el Fernández Ballesteros y el Moreno.

Reyess a coger fuerza en tu paseito y seguir con personalidad!!

Airieth espero que te haya cundido mucho la jornada de estudio. Por cierto, me encantó tu spoiler de ayer :prayer:

Mucho ánimo para lo que queda del martes. Yo me vuelvo al mar unas horitas!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con asuntillos varios :smt026 :smt026

VirgiLópez, rebienvenida al redil :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Uy no seeee que a mi me cuesta mucho separar la paja de la sustancia!!! que cuando cojo folios y boli.... todo es posible pregunta pir!!!! Pobre amazonas, entre la carrera y esto... como no saque plaza este año.... dejo al mundo sin arboles, que no gano pa folios y bics (uso bics...... porque pilot me arrunio jajaja).

PIRatillaPIRada escribió:
PINKFREUD escribió: Me ha “ordenao” Su Mandamasísima que aproveche para espiarles a ustedes y no dejar “escaqueo” sin multa… secreto: :s

Así pues…..quizá sea lo mejor que se dediquen ustedes al “remo”…. ;) :13
Y dejen los “escaqueos”….para mejor ocasión…. :smt016
Arya.Stark escribió:remadores del diario no olviden que aquí servidora les ha "emplazao" y eso significa un número muy limitado de escaqueos!! no digo ná y lo digo tó!! :yuuiy :yuuiy
Uiuiuiui cuantas amenazas!! :smt089
Para no ser multada ficho y desficho 5 horitas mañaneras de cuac cuac, aiiiiis, mira que he leído veces el Belloch y sigue pareciendo que por mucho que se avanza cada vez queda más... Y con DSMs y CIE para completar no ayuda mucho... Por favor por favor por favor que no saquen las CIE-11 hasta dentro un año por lo menos!! Que ya tendremos todos los aquí fichadores plaza :smt051

¡Qué bien! Se nota que es marzo y ya la gente empieza a remar con fuerza: wundt, MsButterfly, Nicca, VirgiLopez y lauruz, bienvenidos!!

Irene Revilla, a por Labrador!! Que realmente tiene más paja que sustancia, ya verás que rapidito lo ventilas!! ;)

Fly-mar, pobre pequefly y pobre mami, espero que esté mejor y podáis descansar ambos hoy.

Maruamar me alegro que estés mejor, ¡a por ese remo, campeona!

Lúa, muchísimo ánimo con el Vallejo, muchos conceptos pero cortito!!

Spiral, ¿a qué cursos se apunta usted? :smt017 madre mía, ya dentro de poco nos van a pedir entrevista hasta para entrar al mentro.

ralda, poquito a poco, como dice PINK, todo suma.

Lunaticas9, ¿por dónde te estás preparando? Yo para terapias tengo el Feixas y Miró, el Martorell, el Labrador, el Caballo y el Ruiz. Y para evaluación el Fernández Ballesteros y el Moreno.

Reyess a coger fuerza en tu paseito y seguir con personalidad!!

Airieth espero que te haya cundido mucho la jornada de estudio. Por cierto, me encantó tu spoiler de ayer :prayer:

Mucho ánimo para lo que queda del martes. Yo me vuelvo al mar unas horitas!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Arya.Stark escribió: Lunaticas9, ¿por dónde te estás preparando? Yo para terapias tengo el Feixas y Miró, el Martorell, el Labrador, el Caballo y el Ruiz. Y para evaluación el Fernández Ballesteros y el Moreno.
Pues esos que dices me los he repasado todos menos en Caballo, así que ya no se por donde tirarle.. :s
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa :smt039
Ficho unas horillas de pato ya que hoy no trabajo! A ver si me cunde que el final de la tarde quiero dejarlo para terminar de organizarme por completo estos meses de estudio :rolleyes:
Gracias a todos por la rebienvenida!!! :13 siempre se está agustiiisimo por aquí :heart:

Lauruz bienvenida! Yo este año hice el curso de foco online de marzo, verás que bien te va! Exige mucho pero merece la pena! Ya irás contando que tal :)
Ánimo y fuerza a todos! Que paséis una muy buena tarde :smt038
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenas tardes remadores!
Qué ambientillo hay por aquí,no?Cómo se nota la primavera!! :smt038
Ficho rapidísimo y me pongo al remo,muchas gracias a todos por los ánimos con la migraña! :heart:
Que os cunda mucho lo que queda de miércoles!! :smt026
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

Irene Revilla escribió:Uy no seeee que a mi me cuesta mucho separar la paja de la sustancia!!! que cuando cojo folios y boli.... todo es posible pregunta pir!!!! Pobre amazonas, entre la carrera y esto... como no saque plaza este año.... dejo al mundo sin arboles, que no gano pa folios y bics (uso bics...... porque pilot me arrunio jajaja).
Jajajaja te entiendo, encima cada año me hago los esquemas de nuevo, este año ya a PC directamente, para poder ir borrando todo lo que he puesto de más y añadir y modificar con otros manuales. Porque estos años los he hecho a boli y como soy un poco TOC de más :roll: me pasaba la vida rehaciendo los esquemas para que quedaran perfectos (así he avazado tan poco). Pero no sé estudiar sin escribir, asique... gasto de folios, de bolis, de rotuladores...

Eso sí, en terapias es como que me sobra casi todo lo que dicen, hay temas que en un cuarto de folio los tengo resumidos :smt102
Lunaticas9 escribió:Pues esos que dices me los he repasado todos menos en Caballo, así que ya no se por donde tirarle.. :s
¿Y el Olivares? Ese se me olvidó un poco antes. Pues... yo tampoco sé de dónde se puede rascar más pens:
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Ficho con mi primer tema e labrador, que mucha pajilla es verdad, y bueno aviso posible escaqueo de mañana, por posibles pruebas abueliles, mañana es día importante. Asi que os deseo desde hoy que os cunda mazo!!! :smt026
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desfichando/refichando nocturnamente... :)

VirgiLopez ¡Bienvenida!

PIRatillaPIRada a ver cómo se da la noche... la mañana estuvo bien pero por la tarde no he podido tocar los libros. Así que... Allá vamos :smt023 menos mal que a partir de esta semana los miércoles los tengo más libres... aish. Me alegro de que te gustase el spoiler, ayer me tocaron un poco la nariz y necesitaba soltarlo :13 ¡¡Espero que haya cundido el día!!

Irene espero que las pruebas abueliles salgan bien :goodman:

Iri82 disfrútalo un montón :heart:

Bueno... ¡¡Al lío!!

Y a los demás...

Imagen
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

PIRatillaPIRada escribió:
Lunaticas9 escribió:Pues esos que dices me los he repasado todos menos en Caballo, así que ya no se por donde tirarle.. :s
¿Y el Olivares? Ese se me olvidó un poco antes. Pues... yo tampoco sé de dónde se puede rascar más pens:

Pues SIP!!! Creo que tendré que ponerme a fondo con ellos, no se?

Saludos y que no te interrumpa el TOC-APUNTEADO :smt082
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”