Yo ficho con LABRADOR, uyyyyy le veo tan gordo que me hago popo jajaja. A ver como se me da, espero resumirle, entenderle, aprenderle y quererle en un mes jajaja.
Empieza a hacer sol primaveral y eso anima! Asi que buen miercoles!!!!

PINKFREUD escribió: Me ha “ordenao” Su Mandamasísima que aproveche para espiarles a ustedes y no dejar “escaqueo” sin multa…![]()
![]()
Así pues…..quizá sea lo mejor que se dediquen ustedes al “remo”….![]()
![]()
Y dejen los “escaqueos”….para mejor ocasión….![]()
Uiuiuiui cuantas amenazas!!Arya.Stark escribió:remadores del diario no olviden que aquí servidora les ha "emplazao" y eso significa un número muy limitado de escaqueos!! no digo ná y lo digo tó!!![]()
![]()

PIRatillaPIRada escribió:PINKFREUD escribió: Me ha “ordenao” Su Mandamasísima que aproveche para espiarles a ustedes y no dejar “escaqueo” sin multa…![]()
![]()
Así pues…..quizá sea lo mejor que se dediquen ustedes al “remo”….![]()
![]()
Y dejen los “escaqueos”….para mejor ocasión….
Uiuiuiui cuantas amenazas!!Arya.Stark escribió:remadores del diario no olviden que aquí servidora les ha "emplazao" y eso significa un número muy limitado de escaqueos!! no digo ná y lo digo tó!!![]()
![]()
![]()
Para no ser multada ficho y desficho 5 horitas mañaneras de cuac cuac, aiiiiis, mira que he leído veces el Belloch y sigue pareciendo que por mucho que se avanza cada vez queda más... Y con DSMs y CIE para completar no ayuda mucho... Por favor por favor por favor que no saquen las CIE-11 hasta dentro un año por lo menos!! Que ya tendremos todos los aquí fichadores plaza![]()
¡Qué bien! Se nota que es marzo y ya la gente empieza a remar con fuerza: wundt, MsButterfly, Nicca, VirgiLopez y lauruz, bienvenidos!!
Irene Revilla, a por Labrador!! Que realmente tiene más paja que sustancia, ya verás que rapidito lo ventilas!!![]()
Fly-mar, pobre pequefly y pobre mami, espero que esté mejor y podáis descansar ambos hoy.
Maruamar me alegro que estés mejor, ¡a por ese remo, campeona!
Lúa, muchísimo ánimo con el Vallejo, muchos conceptos pero cortito!!
Spiral, ¿a qué cursos se apunta usted?madre mía, ya dentro de poco nos van a pedir entrevista hasta para entrar al mentro.
ralda, poquito a poco, como dice PINK, todo suma.
Lunaticas9, ¿por dónde te estás preparando? Yo para terapias tengo el Feixas y Miró, el Martorell, el Labrador, el Caballo y el Ruiz. Y para evaluación el Fernández Ballesteros y el Moreno.
Reyess a coger fuerza en tu paseito y seguir con personalidad!!
Airieth espero que te haya cundido mucho la jornada de estudio. Por cierto, me encantó tu spoiler de ayer![]()
Mucho ánimo para lo que queda del martes. Yo me vuelvo al mar unas horitas!!

Pues esos que dices me los he repasado todos menos en Caballo, así que ya no se por donde tirarle..Arya.Stark escribió: Lunaticas9, ¿por dónde te estás preparando? Yo para terapias tengo el Feixas y Miró, el Martorell, el Labrador, el Caballo y el Ruiz. Y para evaluación el Fernández Ballesteros y el Moreno.

Jajajaja te entiendo, encima cada año me hago los esquemas de nuevo, este año ya a PC directamente, para poder ir borrando todo lo que he puesto de más y añadir y modificar con otros manuales. Porque estos años los he hecho a boli y como soy un poco TOC de másIrene Revilla escribió:Uy no seeee que a mi me cuesta mucho separar la paja de la sustancia!!! que cuando cojo folios y boli.... todo es posible pregunta pir!!!! Pobre amazonas, entre la carrera y esto... como no saque plaza este año.... dejo al mundo sin arboles, que no gano pa folios y bics (uso bics...... porque pilot me arrunio jajaja).
¿Y el Olivares? Ese se me olvidó un poco antes. Pues... yo tampoco sé de dónde se puede rascar másLunaticas9 escribió:Pues esos que dices me los he repasado todos menos en Caballo, así que ya no se por donde tirarle..

PIRatillaPIRada escribió:¿Y el Olivares? Ese se me olvidó un poco antes. Pues... yo tampoco sé de dónde se puede rascar másLunaticas9 escribió:Pues esos que dices me los he repasado todos menos en Caballo, así que ya no se por donde tirarle..