09-03-2015
Re: 09-03-2015
Ficho con una mañana de historias superhipermegaguays de gente que encuentra trabajo gracias a casualidades de la vida, de éstas que te las cuentan para motivar y no ven que no te hace la menor falta que te recuerden cómo el mundo encuentra trabajo y tú no. Así que una mañana poco productiva gracias a tanta "inyección de moral gratuita" y vamos a hacer por una tarde más concentrada: ¡ánimo a todooooos! 
holaaa holaaaa fichadoress
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! soy una sinvergüenza!!!!
Lo primero de todo dar las gracias por los animos de antes del examen y los super refuerzos, en especial a Sole que hace de este rinconcito un lugar muy agradable para estar en este purgatorio especial que es el pir
el examen este año se me dio mejor que el anterior y he mejorado bastante en puestos, aun me queda un trecho pero vamos con alegría a por el siguiente
Este mes no he estado todo el rato a la bartola
, comencé un master y ahora lo llevaré a duo con el pir otra vez!!!
de momento empezaré con simulacros y dedicare algun dia a la semana y horas como pueda y a partir de junio ONLY PIR!
Asi que chicas ya me teneis en el fichaje diario otra vez
Pd. ahora estoy en valencia, como se que muchas fichadoras son de por aquí para que lo sepais por si algu
na quedada o cualquier otra cosa
que tengais muy buen dia y a por la semana del tirón!!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! soy una sinvergüenza!!!!
Lo primero de todo dar las gracias por los animos de antes del examen y los super refuerzos, en especial a Sole que hace de este rinconcito un lugar muy agradable para estar en este purgatorio especial que es el pir
el examen este año se me dio mejor que el anterior y he mejorado bastante en puestos, aun me queda un trecho pero vamos con alegría a por el siguiente
Este mes no he estado todo el rato a la bartola
de momento empezaré con simulacros y dedicare algun dia a la semana y horas como pueda y a partir de junio ONLY PIR!
Asi que chicas ya me teneis en el fichaje diario otra vez
Pd. ahora estoy en valencia, como se que muchas fichadoras son de por aquí para que lo sepais por si algu
que tengais muy buen dia y a por la semana del tirón!!!
- Maruamar
- Pirad@ significativ@

Hola a todos los remadores!!!
Me paso por aquí rauda y veloz a fichar después de una mañana un poco movidita(vamos,que no he hecho na...
) Sigo con clínica a ver si avanzo un poquito!
Espero que hayáis tenido una mañana muy productiva,feliz lunes!!
Me paso por aquí rauda y veloz a fichar después de una mañana un poco movidita(vamos,que no he hecho na...
Espero que hayáis tenido una mañana muy productiva,feliz lunes!!
Gracias!! Es todo un privilegio formar parte de esta comunidad =)
Como novata que soy tengo una duda, aquí se desficha? Y si es así, cómo se hace?
Reficho en la sesión de tarde!!!
Ánimo!!
Como novata que soy tengo una duda, aquí se desficha? Y si es así, cómo se hace?
Reficho en la sesión de tarde!!!
Ánimo!!
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Te explico por encima. Cuando te pones a estudiar fichar y cuando te quitas desfichas, peeeeeero no pasa nada si fichas por la mañana y desfichas por la noche. Como a ti te venga mejor... habrá días que tengas más tiempo y puedas fichar y desfichar por la mañana y fichar y desfichar por la tarde. En cambio otros días igual andas liada y sólo puedes entrar 1 vez... a gusto del consumidor, el caso es que des señales de vida para que no te enlibreteLhasa escribió:Como novata que soy tengo una duda, aquí se desficha? Y si es así, cómo se hace? Reficho en la sesión de tarde!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Uii que será eso de enlibretar?!! Miedo me dais! No sé si quiero saberlo...
Bueno, pues desficho cuando toque.
Ta luego!

Bueno, pues desficho cuando toque.
Ta luego!
- Solebo

- Género:
Lhasa escribió:Uii que será eso de enlibretar?!! Miedo me dais! No sé si quiero saberlo...![]()
![]()
viewtopic.php?f=29&t=11036
Desficho con la cabeza haciéndome chiribitas
de haberme resumido la memoria del Belloch + Junqué.
Hasta mañana!
Hasta mañana!
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas tardes-noches compires!!
Hoy ha sido un lunes de imprevistos, he tenido que cubrir el turno de una compañera del curro q se ha puesto mala así q se me ha enredado ya todo lo planeado en el día y entre una cosa y otra no he remado
qué le voy a hacer en más no me puedo dividir
y aunque mañana también me toca mi jornadita de 8 horas ya he encajado mis horitas pireras que de esas si que no me escapo! amen!
FELICIDADES ATRASADAS SOLE!!!!!!!
Espero que lo pasaras de lujo, cumplas muchisisisisisisiimos más y sigas siendo así de estupenda siempre!!!!
Cuanta gente nueva! Bienvenidas!! Lhasa, mystessa y mamapir!!
Rebienvenida lirio! qué alegría volver a verte por aquí, no porque no hayas tenido plaza por supuesto, sino porque me alegra que vuelvan los compis de fichaje a pasarse por aqui
te informo que este año me he tomado la libertad de "emplazarnos" es decir, a remar fuerte porque una plaza de la siguiente convocatoria lleva nuestro nombre!!!
Mamapir me alegra mucho verte por el fichaje!
Nicca animo!!
yo también he estado muchos meses sin un curro y lo he pasado regular... mi cuenta corriente ha temblado lo suficiente como para tener que pedir prestado algo a mi madre así que ha sido una temporada chunguilla, tanto económica como emocionalmente, pero no te preocupes, que como bien dijo hace poco nuestra sabia compañera fly-mar no hay mal que cien años dure!!
Aprovecha para darle un buen empujon al pir que luego viene todo junto y faltan horas en el día!
Lúa andaaa pero si salgo yo en la imagen que has subido hoy!!!
Espero que hayais tenido un feliz lunes, a descansar que hay que echar una buena semanita!
Buenas noches protopiress!
Hoy ha sido un lunes de imprevistos, he tenido que cubrir el turno de una compañera del curro q se ha puesto mala así q se me ha enredado ya todo lo planeado en el día y entre una cosa y otra no he remado
FELICIDADES ATRASADAS SOLE!!!!!!!
Espero que lo pasaras de lujo, cumplas muchisisisisisisiimos más y sigas siendo así de estupenda siempre!!!!
Cuanta gente nueva! Bienvenidas!! Lhasa, mystessa y mamapir!!
Rebienvenida lirio! qué alegría volver a verte por aquí, no porque no hayas tenido plaza por supuesto, sino porque me alegra que vuelvan los compis de fichaje a pasarse por aqui
Mamapir me alegra mucho verte por el fichaje!
Nicca animo!!
Lúa andaaa pero si salgo yo en la imagen que has subido hoy!!!
Espero que hayais tenido un feliz lunes, a descansar que hay que echar una buena semanita!
Buenas noches protopiress!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Desficho mi primer día de Belloch. Es duro retomar el pir con estos primeros temas introductorios, aunque ayuda el tener una visión global de todo psicopatología.
Espero que vuestro lunes de estudio fuera de provecho.Y que los que lo retomabais hoy como yo se os quedaran ganas de más para maňana.
Hasta el próximo fichaje!
Espero que vuestro lunes de estudio fuera de provecho.Y que los que lo retomabais hoy como yo se os quedaran ganas de más para maňana.
Hasta el próximo fichaje!
Desficho por hoy! Bfff estoy haciendo un curso y después de estar todo el día encerrada en casa estudiando tanto tiempo, no recordaba lo que cansa ir a clase también
PINKFREUD te entiendo perfectamente, cuando voy a Madrid en primavera siempre lo paso fatal por la alergia. Mira que tiene cosas buenas, pero los árboles claramente los eligieron sin pensar en nosotros.
Mucho ánimo a los buhitos nocturnos que aún siguen dándole.
Hasta mañana. Que descanséis mucho
PINKFREUD te entiendo perfectamente, cuando voy a Madrid en primavera siempre lo paso fatal por la alergia. Mira que tiene cosas buenas, pero los árboles claramente los eligieron sin pensar en nosotros.
Mucho ánimo a los buhitos nocturnos que aún siguen dándole.
Hasta mañana. Que descanséis mucho
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."
Fernando Pessoa
- Solebo

- Género:
Gracias Arya 
Que descanséis

Que descanséis
Desficho por hoy!!
En total creo que he rascado 4 horas nada más, pero siendo día de fútbol, es lo que hay. Eso sí la tarde futbolera la he aprovechado para acabar de leerme "El kimono escarlata", no es de lo mejor, pero está entretenido.
Bienvenidas a todas las nuevas!!
Y ya veo que va a haber pique por "quién sirve el chocolatito mañanero"
, así que Pink, nos vamos a poner las botas!!!
Sole, ya estamos mejor de los viruses, tu tarta de ayer me sentó de lujo. Gracias!!
Lirio, qué bien que estés por Valencia!! Rebienvenida al fichaje, y si se concreta una quedada te aviso sin falta
Buenas noches!
En total creo que he rascado 4 horas nada más, pero siendo día de fútbol, es lo que hay. Eso sí la tarde futbolera la he aprovechado para acabar de leerme "El kimono escarlata", no es de lo mejor, pero está entretenido.
Bienvenidas a todas las nuevas!!
Sole, ya estamos mejor de los viruses, tu tarta de ayer me sentó de lujo. Gracias!!
Lirio, qué bien que estés por Valencia!! Rebienvenida al fichaje, y si se concreta una quedada te aviso sin falta
Buenas noches!
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bienvenidas a las nuevas! (y re-bienvenida Lirio :P un gusto saber que andas por tierras valencianas, si hacemos algo te avisamos
)
Yo ficho un ratito que los lunes por la tarde mi vida la ocupa la danza y no el PIR... así que toca compensar. Aunque estoy muerta, la verdad xD
Bona nit a l@s que hayáis cerrado ya los libros
y chocolatillos para todos.

Yo ficho un ratito que los lunes por la tarde mi vida la ocupa la danza y no el PIR... así que toca compensar. Aunque estoy muerta, la verdad xD
Bona nit a l@s que hayáis cerrado ya los libros
- Solebo

- Género:
Lirio, rebienvenidaaaaaaaaa
Fly-mar, me alegro que estés mejor
Airieth, que vaya bien el estudio buhito
Joer cómo está el patio de valencianos
me temo que en breve habrá una oleada de escaqueos para las fallas
Pues nada
permisooooooo concedidoooooooo

Fly-mar, me alegro que estés mejor
Airieth, que vaya bien el estudio buhito
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.