09-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 09-03-2015

Mensaje por Nicca »

Ficho con una mañana de historias superhipermegaguays de gente que encuentra trabajo gracias a casualidades de la vida, de éstas que te las cuentan para motivar y no ven que no te hace la menor falta que te recuerden cómo el mundo encuentra trabajo y tú no. Así que una mañana poco productiva gracias a tanta "inyección de moral gratuita" y vamos a hacer por una tarde más concentrada: ¡ánimo a todooooos! :supz:
Imagen
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

holaaa holaaaa fichadoress :smt026 :smt026

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! soy una sinvergüenza!!!! :smt016 :smt016 :smt082

Lo primero de todo dar las gracias por los animos de antes del examen y los super refuerzos, en especial a Sole que hace de este rinconcito un lugar muy agradable para estar en este purgatorio especial que es el pir :smt036

el examen este año se me dio mejor que el anterior y he mejorado bastante en puestos, aun me queda un trecho pero vamos con alegría a por el siguiente :smt035
Este mes no he estado todo el rato a la bartola :s , comencé un master y ahora lo llevaré a duo con el pir otra vez!!!
de momento empezaré con simulacros y dedicare algun dia a la semana y horas como pueda y a partir de junio ONLY PIR!
Asi que chicas ya me teneis en el fichaje diario otra vez :smt051

Pd. ahora estoy en valencia, como se que muchas fichadoras son de por aquí para que lo sepais por si algu :smt051 na quedada o cualquier otra cosa :smt020

que tengais muy buen dia y a por la semana del tirón!!!
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Hola a todos los remadores!!!
Me paso por aquí rauda y veloz a fichar después de una mañana un poco movidita(vamos,que no he hecho na... :s ) Sigo con clínica a ver si avanzo un poquito!
Espero que hayáis tenido una mañana muy productiva,feliz lunes!! :heart:
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

Gracias!! Es todo un privilegio formar parte de esta comunidad =)
Como novata que soy tengo una duda, aquí se desficha? Y si es así, cómo se hace?
Reficho en la sesión de tarde!!!
Ánimo!!
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lhasa escribió:Como novata que soy tengo una duda, aquí se desficha? Y si es así, cómo se hace? Reficho en la sesión de tarde!!!
Te explico por encima. Cuando te pones a estudiar fichar y cuando te quitas desfichas, peeeeeero no pasa nada si fichas por la mañana y desfichas por la noche. Como a ti te venga mejor... habrá días que tengas más tiempo y puedas fichar y desfichar por la mañana y fichar y desfichar por la tarde. En cambio otros días igual andas liada y sólo puedes entrar 1 vez... a gusto del consumidor, el caso es que des señales de vida para que no te enlibrete :yuuiy :yuuiy :yuuiy aunque lo de enlibretar es más una leyenda que otra cosa xD :13 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

Uii que será eso de enlibretar?!! Miedo me dais! No sé si quiero saberlo... :roll:
:13
Bueno, pues desficho cuando toque.
Ta luego!
:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lhasa escribió:Uii que será eso de enlibretar?!! Miedo me dais! No sé si quiero saberlo... :roll: :13
:smt082 En el primer mensaje del siguiente hilo tienes todo lo necesario para informarte debidamente :13 :yuuiy

viewtopic.php?f=29&t=11036
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Desficho con la cabeza haciéndome chiribitas :smt071 de haberme resumido la memoria del Belloch + Junqué.
Hasta mañana!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenas tardes-noches compires!! :s

Hoy ha sido un lunes de imprevistos, he tenido que cubrir el turno de una compañera del curro q se ha puesto mala así q se me ha enredado ya todo lo planeado en el día y entre una cosa y otra no he remado pens2: qué le voy a hacer en más no me puedo dividir :13 y aunque mañana también me toca mi jornadita de 8 horas ya he encajado mis horitas pireras que de esas si que no me escapo! amen! :prayer:

FELICIDADES ATRASADAS SOLE!!!!!!!
Espero que lo pasaras de lujo, cumplas muchisisisisisisiimos más y sigas siendo así de estupenda siempre!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Cuanta gente nueva! Bienvenidas!! Lhasa, mystessa y mamapir!!

Rebienvenida lirio! qué alegría volver a verte por aquí, no porque no hayas tenido plaza por supuesto, sino porque me alegra que vuelvan los compis de fichaje a pasarse por aqui :-D te informo que este año me he tomado la libertad de "emplazarnos" es decir, a remar fuerte porque una plaza de la siguiente convocatoria lleva nuestro nombre!!! :supz: :supz:

Mamapir me alegra mucho verte por el fichaje! :smt023 :smt023

Nicca animo!! :prayer: yo también he estado muchos meses sin un curro y lo he pasado regular... mi cuenta corriente ha temblado lo suficiente como para tener que pedir prestado algo a mi madre así que ha sido una temporada chunguilla, tanto económica como emocionalmente, pero no te preocupes, que como bien dijo hace poco nuestra sabia compañera fly-mar no hay mal que cien años dure!! :heart: Aprovecha para darle un buen empujon al pir que luego viene todo junto y faltan horas en el día! :smt023

Lúa andaaa pero si salgo yo en la imagen que has subido hoy!!! :shock: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Espero que hayais tenido un feliz lunes, a descansar que hay que echar una buena semanita! :smt082

Buenas noches protopiress! :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

Desficho mi primer día de Belloch. Es duro retomar el pir con estos primeros temas introductorios, aunque ayuda el tener una visión global de todo psicopatología.
Espero que vuestro lunes de estudio fuera de provecho.Y que los que lo retomabais hoy como yo se os quedaran ganas de más para maňana.
Hasta el próximo fichaje!
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Desficho por hoy! Bfff estoy haciendo un curso y después de estar todo el día encerrada en casa estudiando tanto tiempo, no recordaba lo que cansa ir a clase también :yuuiy

PINKFREUD te entiendo perfectamente, cuando voy a Madrid en primavera siempre lo paso fatal por la alergia. Mira que tiene cosas buenas, pero los árboles claramente los eligieron sin pensar en nosotros.

Mucho ánimo a los buhitos nocturnos que aún siguen dándole.

Hasta mañana. Que descanséis mucho :heart:
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Arya :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy!!

En total creo que he rascado 4 horas nada más, pero siendo día de fútbol, es lo que hay. Eso sí la tarde futbolera la he aprovechado para acabar de leerme "El kimono escarlata", no es de lo mejor, pero está entretenido.

Bienvenidas a todas las nuevas!! :smt038 :smt038 :smt038 Y ya veo que va a haber pique por "quién sirve el chocolatito mañanero" :tonqe: :tonqe: , así que Pink, nos vamos a poner las botas!!! :smt082 :smt082

Sole, ya estamos mejor de los viruses, tu tarta de ayer me sentó de lujo. Gracias!! :heart:

Lirio, qué bien que estés por Valencia!! Rebienvenida al fichaje, y si se concreta una quedada te aviso sin falta :smt023 :-D

Buenas noches! :smt051
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bienvenidas a las nuevas! (y re-bienvenida Lirio :P un gusto saber que andas por tierras valencianas, si hacemos algo te avisamos ;) )

Yo ficho un ratito que los lunes por la tarde mi vida la ocupa la danza y no el PIR... así que toca compensar. Aunque estoy muerta, la verdad xD

Bona nit a l@s que hayáis cerrado ya los libros :heart: y chocolatillos para todos.

:drinkers: :drinkers:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lirio, rebienvenidaaaaaaaaa :smt038 :smt038

Fly-mar, me alegro que estés mejor :heart:

Airieth, que vaya bien el estudio buhito :13 Joer cómo está el patio de valencianos :s me temo que en breve habrá una oleada de escaqueos para las fallas :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues nada :-D permisooooooo concedidoooooooo :13 :smt082 :smt035
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”