11-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-03-2015

Mensaje por Lúa »

Reficho justo tras comer :smt015 :smt015 a ver si rasco un par de horas, que luego tengo que dar clase a dos niños y ducharme y ya se me va la tarde.
Es un mundo esto de empezar con manuales y resumirlos :13 no sé si me alegro o no de haber dado el paso.
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaa a todos! :smt039
Ficho rapidísimo con pato! lunes y martes fueron días completos de tareas mineras así que poco pude estudiar... pero esta tarde aprovecho bien! :supz:

Animo a todas las enfermillas/alergiosas! yo tengo desde el finde una alergia horrorosa :smt022 nivel "gasto de rollo entero/hora", y ya si decís que marzo viene cargadito, y aquí en Madrid con la contaminación que hay... aiinnss que miedo... :Hangman:
que os mejoreis!!! :heart:

Mucho animo y fuerza con el estudio!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooo cuando me tome un café :smt016

Ayyy omáaaaaa 34º de temperatura y todavía no ha llegado la primavera calor: :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mystessa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mystessa »

Buenas! hoy toca toda la tarde para empezar Psicobiología!!
Aquí también está haciendo bastante calor, en realidad me gusta porque los días oscuros ya me estaban empezando a deprimir, este solito y calorcito me están dando vida! :-D

Ánimo a todos! y que os cunda el día :smt023
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ánimo Lúa, no estás sola :heart: seguro que el esfuerzo se recompensa en el próximo examen! Y a malas aún es marzo, aún puedes cambiar de decisión... otra vez... así sigues conmigo en el bucle :smt082 :smt082

Imagen

;)

Reficho de tarde y desficho un ratito después de comer.

A mí el sol me gusta/no me gusta. Estar todo el día metida en casa estudiando mientras los pajaritos cantan y el tiempo te recuerda lo bien que estarías disfrutando del sol ahora que aún no quema pero da calorcito... xD
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Sigo por aquí con psicopato, ya con delirios que me gustan un poco más :smt038

Con memoria me refería a psicopatología de la memoria, Pink, que al final me dejé a Junqué y Barroso porque no podía más con el tema :rolleyes: :rolleyes:

ánimo, yo seguiré un rato más hasta la 8 :supz:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Redicho con labrador y sus técnicas operantes hoy entre una cosas y otras un tema solo.... Pero bueno... Lus donde nos hemos metido jajaja
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Desficho ya por hoy!!
Día poco productivo, toda la mañana y parte de la tarde con distorsiones y engaños perceptivos, teorías y tto de alucinaciones!!

A descansar y mañna nos vemos por aquí con energía recargada!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Desficho al borde del colapso :smt082
Gracias Arieth :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo :smt026

Por si acaso no lo habéis visto tenemos un segundo concurso, a ver si os animáis a participar... el premio lo merece! :smt038 :smt038

viewtopic.php?f=28&t=28678

Lúa, ánimo que seguro acabas cogiéndole el truquillo y te llevas los resúmenes de calle. Además en el repaso te va a venir del 15... es un trabajo ya hecho y te cunde y memorizas mucho más. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mystessa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mystessa »

Desficho por hoy. La psicobiología me gusta pero reconozco que estudiarlo es una gran paliza... mañana vuelvo a repasar lo de hoy porque tengo la cabeza que no me da para más.

Hasta mañana! :rolleyes:
PIRatillaPIRada
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PIRatillaPIRada »

:smt039 hola comPIRes

Ficho y desficho a altas horas de la noche ya, 7 horitas de Belloch, y primer día de gim para fortalecer el cuerpo también (la mente ya está fortalecida de sobra :smt082 ).
Lúa escribió:Siento si ultimamente no personalizo ni nada, pero no sé como lo hago que no me cunden las horas, y como me estoy haciendo resumenes de cada tema tardo media vida :smt017
lauruz, Reyess y Airieth ¡¡Vivamos las lentorras!! Yo también voy súper lenta haciendo resumenes, el tiempo pasa volando, y no me queda tiempo para nada. No sé como mejorar mi eficiencia.
PINKFREUD escribió: Estimada PIRatillaPIRada, desde el más profundo agradecimiento que un “soborno”, “contubernio” o “comboluto” siempre genera :prayer: …le diré que no…que no es suficiente…. :smt018
Pues nada, o casi nada, sustituye a un buen “cocholate”… :tonqe:
(“amos anda…un café….solo y sólo…..sin acompañamiento…sin…. :smt016 )…..

Su Sobornadísima….pero….. :shock:
Jamás pensé que vería esto… :smt089
Su Incorruptibilísima….no ha resistido la “tentación”…..y ha sucumbido a un “sobolno cafeínico”…..pues escribió: Ficho con terapias cuando me tome un café de esos tan “ricos” que ha ofrecido PIRatillaPIRada a cambio de mirar para otro “lao”….por ejemplo a la “higuera”….
…… secreto: :?
…pero…qué detectan mis “trampas” anti “escaqueo”….
Fly-Mar también ha “caído”…y ha “abandonao” a las filas de los “cocholateros”, porque escribió:Fichando con café en mano. Un café de esos que nos traído PIRatillaPIRada para poder “escaquearse” sin “mancha” ninguna
:smt089 :rolleyes:
Su Ilustrísima…esto es muy duro para un servidor....pruebas indiscutibles..... :smt016
Más….este servidor…seguirá fiel a la “causa”…..siempre a su humilde servicio…. :prayer:
Feliz día....... :smt039
¡Qué malaco! :smt089 Me alegro de que a la SIF y a Fly les han gustados mis cafeses :heart: :heart:
Ais, PINK, le dejaré un buen chocolate con churros para contentarlo a usted también... Aunque no sé si lo merece con tanto chivateo y "mala baba", ¿eh? Los acusicas no gustan a nadie :smt018 Se lo pasaré por esta vez :-D

mamaPIR, Lirio, Lhasa, Teira, Lunaticas9, Nicca, Irene Revilla, MsButterfly, mystessa espero que os haya cundido el día ¡¡Ánimo campeonas!!
Airieth escribió:Pink por cierto, a veces me lo imagino a ud. así esperando a los cocholatillos y los mojitos... :smt082
Imagen
jajajaja me ha encantado. Para que Mr. Pink no sufra más esperando su recompensa... allá va
Imagen
Hasta mañana a tod@s!!
Puede que te sorprenda oír esto, pero el fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo se deberían hacer ciertas cosas. (Wayne Dier)
Maia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Maia »

Desficho por fin! No más Belloch por hoy, debe estar mareada la pobre de tantas vueltas que le damos :goodman:
PIRatillaPIRada gracias por esos ánimos entusiastas, es justo lo que se necesita en estos primeros fatídicos días :smt023
PinkFreud me encantan tus fichajes, aunque reconozco que por la mañana me cuesta descifrarlos. Esto de ser novata. ... :smt100 jiji
Venga va que mañana ya es jueves yu juuu uuuu , en pocos días a descansar :rolleyes:
Ánimo a los búhos pireros que andan por ahí!!
:smt039 :smt039 :smt039
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”