Es un mundo esto de empezar con manuales y resumirlos

lauruz, Reyess y Airieth ¡¡Vivamos las lentorras!! Yo también voy súper lenta haciendo resumenes, el tiempo pasa volando, y no me queda tiempo para nada. No sé como mejorar mi eficiencia.Lúa escribió:Siento si ultimamente no personalizo ni nada, pero no sé como lo hago que no me cunden las horas, y como me estoy haciendo resumenes de cada tema tardo media vida![]()
¡Qué malaco!PINKFREUD escribió: Estimada PIRatillaPIRada, desde el más profundo agradecimiento que un “soborno”, “contubernio” o “comboluto” siempre genera…le diré que no…que no es suficiente….
![]()
Pues nada, o casi nada, sustituye a un buen “cocholate”…![]()
(“amos anda…un café….solo y sólo…..sin acompañamiento…sin….)…..
Su Sobornadísima….pero…..![]()
Jamás pensé que vería esto…
……Su Incorruptibilísima….no ha resistido la “tentación”…..y ha sucumbido a un “sobolno cafeínico”…..pues escribió: Ficho con terapias cuando me tome un café de esos tan “ricos” que ha ofrecido PIRatillaPIRada a cambio de mirar para otro “lao”….por ejemplo a la “higuera”….![]()
![]()
…pero…qué detectan mis “trampas” anti “escaqueo”….Fly-Mar también ha “caído”…y ha “abandonao” a las filas de los “cocholateros”, porque escribió:Fichando con café en mano. Un café de esos que nos traído PIRatillaPIRada para poder “escaquearse” sin “mancha” ninguna![]()
![]()
Su Ilustrísima…esto es muy duro para un servidor....pruebas indiscutibles.....![]()
Más….este servidor…seguirá fiel a la “causa”…..siempre a su humilde servicio….![]()
Feliz día.......
jajajaja me ha encantado. Para que Mr. Pink no sufra más esperando su recompensa... allá vaAirieth escribió:Pink por cierto, a veces me lo imagino a ud. así esperando a los cocholatillos y los mojitos...
![]()