Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Don día!!
…ay!....Salmorejo’s day!.......que ustedes lo estaban esperando…como un servidor espera un buen “cocholate”….
Fichando y desfichando!!
Lúa sabe…lo que sabe….y sabiéndolo escribió: aquí estamos cada día fichando , pagando los mojitos debidos y echandole narices al Pir, que es de lo que se trata
…. Pasito a pasito ….Yes, We Miau!!
A por ello, “malas hierbas”….
Airieth…uy! un “fichaje preventivo”…
Más creo que no le va a librar del “multazo”…tras ese “escaqueo abducido”
…aunque se ha incorporado usted al “remo” finalmente….
Yes, We Nyan??...no conocía la versión “nipona”…..
Reyess pide lo que un servidor y, a “fichaje en grito”, escribió: Unnnnnnnnnnnn chocolatito po favooooo Y que rule!
…eso, que “rule”, que luego llega a Su Acaparadorísima….y de ahí no pasa….
“Escaqueo nocturno” …..espero que ya haya recuperado el sueño…
Lúa…ay! Con ese “fichaje” tan bonito y motivador que ha hecho usted…
Y……¿”Pre Salmorejo’s day”?.....
Eso es una llamada al “escaqueo”……una “proposición indecente”……
En todo caso…..Yes, We Miau! ! (Y a “Miauearlo” que vamos)…..
tan peligrosa es la llamada de Lúa, que pronto encuentra “seguidores”…como Fly-Mar, quien sin “cortarse” un “escaqueo”, escribió: Me ha encantado lo de pre-salmorejo's day, Lúa!!
...ayyyyyy!!
Olé por esa “mina”….o “minilla”…..todo suma!!
Lauruz….por supuesto que se puede….Yes, We Miau!!
Confianza, “apañera”….y al camino, que en él se irán encontrando los “pasitos”….
Un buen “cocholate”….y ya verá como le vienen fuerzas al “momento”…
Ánimo con lese nguje….digo…..ánimo con ese gengjuaje….bueno…usted ya me entiende!!
Lauruz escribió: he intentado personalizar, hoy estoy que me salgo
Fly-Mar……”fichaje exprés”!!
(Que “se vale”, en todo caso….si es acompañado de buen “remo” )
Teira…Olé esa “psicopato”!!.... ya está casi “ensacada”… Servidor es “de manuales”…….desde más allá de lo que puedo recordar…
Lunaticas…pero….un poco de “R&R”…..y “ritmo” con ese PIR….. Que lleva usted buen ritmo!! AY!! Que llama usted al “escaqueo chulapo”!!
….un servidor….se queda, como “mucho”….en su primera época….
Un "rock and blues"...."pa" usted...
[youtube][/youtube]
Maruamar….ánimo, “apañera”….
Si me lo permite…nada de “vergüenzas”….
Un buen “cocholate” para convidarnos…
Y a seguir caminándolo….
Espero que esté mejor de la “cabezota”….
Irene….Jopeta….espero que su “yayo” mejore pronto….
Y “deudas”…ay!....como una enorme extensión de plantas de cacao….más allá de donde a alcanzar la vista de un “chivatero” alcanza… (Oh! Qué “bonicas” las “fotos”…parece mentira, que sean “fruto” de un “escaqueo”….)
Lauruz sabe que, en ciertos momentos, nada importa más allá del momento y escribió: seguro que te perdonan el escaqueo
..perdonar, perdonar….espero que Su Legalísima aplique “libreta dura” ….peeeero que es un “escaqueo precioso”, sin duda…
Lhasa ha “pensao” que avisando no hay “escaqueo”, y escribió: Ya te digo yo que toca escaqueo cumpleañil
….pero…..ay! ...a disfrutarlo como se debe!!
Nicca….”escaqueo tecno-gatuno”…
Que disfrute del “escaqueo acompañao”….
Pero….dos en uno…..esto es un “desPIRporren”…..
Afortunadamente, Su Ilustrísima empieza a tomar “enlibretamientos” en el asunto….y escribió: Airieth, Pink te leerá mañana peeeeeeeeero te pillé
……por fin…un “enlibretamiento en directo” …..esto sí que un 2x1, pues afecta a Nicca y a Airieth….vivan La Libreta y Su Libretísima!! ....temblad, "malas hierbas"......(para PinkFreud que te emocionas).....
Mystessa….uy! Nada mejor que despejar mente…y alma …antes de “ponerse” al “remo”…
¿O es un “escaqueo de arena”?....
MamaPIR…olé esa “tita 1”!!
A por la 2…..imagino…….fuerza!!
mamaPIR está bien “centrá” y escribió: como en los cd´s ),
Amelie23......bienvenida, “apañera”!! Ánimo y confianza!!
PIRatillaPIRada…toda hora es “güena”…para fichar!!
Y ya no digamos…para “remar”…..
…mmm…”churros con Cola Cao”….es que los “grumitos” son mucho “grumitos”….
(Ninguna exigencia es mucha…si el “cocholate” es bueno….o "ciocholate" que diría Lunaticas....)
…y…no quiero “desvelar” mis “secretos” …pero….mis “dotes adivinatorias” me dicen que usted…en próximos días….va a dedicarse al ...“escaqueo social”…
Su Enlibretadorísima….Olé!!
Un "enlibretamiento" de los de antes........
…pero….no puede ser….
Su Tolerantísima se ha puesto tolerante el mismo día que enlibretaba y escribió: Airieth, como que no cuela peeeeeeero puedo hacer la vista gorda
....ay!!
Feliz día!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Desficho de ayer 6 horitas de remo, y hoy empiezan las audioclases de Foco, a ver qué tal están .
Hoy también hago fichaje exprés Pink, jejeje. Una sugerencia "fallera" empiece a cobrar los "cocholatitos" acompañados de buñuelos de calabaza Feliz viernes!! Y mil gracias por el temazo, me gusta AC/DC.
Gracias por todo, Sole, que pases un bonito día. ¿Cómo sigues de la tos?
MamaPir, mucho ánimo, guapi, verás como el esfuerzo se ve recompensado, a por ese segundo volumen "bellochiano"
Hola prepires!!!
Ficho ya de ya que a media mañana tengo una pseudoreunión (por skype...los tiempos modernos ) y no sé cuanto llevará! Así que al lío, que además tocan afasias
Buenos días! y feliz salmorejo's day! Al final ayer no pude estudiar más así que me pongo al lio rápidamente!
A ver q tal están las clases fly-mar! yo me las dejo para mañana que hay que hacerla antes del escaqueo fallero
Gracias por los consejos, la audioclase la miraré que sólo una hora eso esta hecho! y la tabla de Airieth la esperaré con impaciencia yo también intento hacerme tablas muy bonitas pero en el ordenador soy un churro y a mano ya ni que decir...
ánimo a todos
P.D.: he intentado insertar una imagen y no sé ayuda!
Pero buenoooooooo que buen rollito hay hoy, no? . Ficho un poquito más tarde, que los findes me toca currar por la noche y zino no aguanto!!!. Vamos a por el viernes!!!!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lauruz copia la direccion o URL de la imagen lo pegas en el mensaje... seleccionas el enlace y le das al boton Insertar imagen de la barra de herramientas le das a enviar y ya lo tienes.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos diaaas compis!!
Que energéticos OS veo hoy, se nota que ya estamos adentrándonos al fin de semana y sus respectivos escaqueos.
Me encantan tus fichajes PinkFreud!
A todos los demás, mucho ánimo y a remar muy fuerte que ya se avista a lo lejos nuestro día de descanso!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Yo ficharé en serio por la tarde que esta mañana la tengo liada y sólo podré remar repasando en el metro peeero menos da una piedra, esta tarde-noche se compensa.
Hoy quiero hacer mención especial... al sr. Terry Pratchett aunque no sé si alguien más de aquí habrá leído sus libros (o al menos algunos, que ha tenido una producción muy extensa xD). Peeeero es de mis escritores preferidos y de los pocos que consigue hacerme reír a carcajada limpia. Ayer a los 66 años falleció, aunque llevaba ya un tiempo luchando con el Alzheimer y era un claro defensor de la muerte asistida.
Y... como siempre, creo que tenía una frase que nos viene al pelo por aquí
(que viene siendo, así, aprox.: "Podrías decir que este consejo no tiene precio: Si confías en ti mismo... y crees en tus sueños... y sigues tu estrella... seguirán adelantándote personas que invirtieron su tiempo trabajando duro y aprendiendo cosas y no siendo tan vagos").
Así que... aunque hay que creer en un@ mismo, ¡A currar se ha dicho! Que de soñar no se vive (sé que aquí todos curramos mucho, ojo, pero... un poquito de motivación de golpe de remo nunca va mal... )
Ficho puntual mi entrada a las 10 en la Biblioteca, este es mi objetivo incial, de 10 a 1.3 (con descansos peques) y de 4 a 7... Y lugo paseo, chuches fiestas series jajajaja.... . Ficho con Labrador, y ya tengo la Guia de Foco... Que es u MUNDOOOO!!!!! Vaya pplanning que organiseeeeiiiision! jajajaja. De momento estoy con la guia de foco + labrador + libro cede psicoterapias...
VAmos que tengo que llegar pronto a la biblio para desplegarme con ganas jajajaj.