13-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

13-03-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Oléeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees y aquí está Salmorejo :smt038

Imagen

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la frase motivadora :s

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 13-03-2015

Mensaje por mamaPIR »

Buenos días!!!! :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 ay dios
Un :drinkers: ya
Animo que es viernes!!! fichando con psicopato vol II
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
…ay!....Salmorejo’s day!.......que ustedes lo estaban esperando…como un servidor espera un buen “cocholate”…. :smt016

Fichando y desfichando!! :rock:
Lúa sabe…lo que sabe….y sabiéndolo escribió: aquí estamos cada día fichando :prayer: , pagando los mojitos debidos :partyman: y echandole narices al Pir, que es de lo que se trata :supz:
:smt038 :smt038 …. Pasito a pasito :supz: ….Yes, We Miau!! :13
A por ello, “malas hierbas”…. :smt026

Feliz día!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :rock: :supz:

Airieth…uy! un “fichaje preventivo”… :smt018 :smt016
Más creo que no le va a librar del “multazo”…tras ese “escaqueo abducido” :-D
…aunque se ha incorporado usted al “remo” finalmente…. ;)
Yes, We Nyan??...no conocía la versión “nipona”….. :yuuiy

Reyess pide lo que un servidor y, a “fichaje en grito”, escribió: Unnnnnnnnnnnn chocolatito po favooooo :drinkers: Y que rule! :13 :13 :13
…eso, que “rule”, que luego llega a Su Acaparadorísima….y de ahí no pasa…. :s :drinkers:
“Escaqueo nocturno” :smt015 …..espero que ya haya recuperado el sueño… :goodman:

Lúa…ay! Con ese “fichaje” tan bonito y motivador que ha hecho usted… :smt038 :smt038 :prayer:
Y……¿”Pre Salmorejo’s day”?..... pens: :roll: :smt018 :smt089
Eso es una llamada al “escaqueo”……una “proposición indecente”…… :s
En todo caso…..Yes, We Miau! :smt023 ! (Y a “Miauearlo” que vamos)…..
tan peligrosa es la llamada de Lúa, que pronto encuentra “seguidores”…como Fly-Mar, quien sin “cortarse” un “escaqueo”, escribió: Me ha encantado lo de pre-salmorejo's day, Lúa!! :yuuiy
...ayyyyyy!! secreto: :smt100
Olé por esa “mina”….o “minilla”…..todo suma!! :smt038 :smt038 :smt023

Lauruz….por supuesto que se puede….Yes, We Miau!! :13 :supz:
Confianza, “apañera”….y al camino, que en él se irán encontrando los “pasitos”…. :smt051
Un buen “cocholate”….y ya verá como le vienen fuerzas al “momento”… :drinkers:
Ánimo con lese nguje….digo…..ánimo con ese gengjuaje….bueno…usted ya me entiende!! :rolleyes: ;)
Lauruz escribió: he intentado personalizar, hoy estoy que me salgo :13 :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy

Fly-Mar……”fichaje exprés”!! :-D
(Que “se vale”, en todo caso….si es acompañado de buen “remo” :rock: )

Teira…Olé esa “psicopato”!!.... ya está casi “ensacada”… :smt038 :smt038 Servidor es “de manuales”…….desde más allá de lo que puedo recordar… ;) :roll:

Lunaticas…pero….un poco de “R&R”…..y “ritmo” con ese PIR….. Que lleva usted buen ritmo!! :rock: :supz: AY!! Que llama usted al “escaqueo chulapo”!! :shock: :partyman:
….un servidor….se queda, como “mucho”….en su primera época….
Un "rock and blues"...."pa" usted...
[youtube][/youtube]

Maruamar….ánimo, “apañera”…. :13 :smt038
Si me lo permite…nada de “vergüenzas”…. ;)
Un buen “cocholate” para convidarnos… :drinkers:
Y a seguir caminándolo…. :smt038 :smt038
Espero que esté mejor de la “cabezota”…. :goodman:

Irene….Jopeta….espero que su “yayo” mejore pronto…. :goodman:
Y “deudas”…ay!....como una enorme extensión de plantas de cacao….más allá de donde a alcanzar la vista de un “chivatero” alcanza… :shock: :-D (Oh! Qué “bonicas” las “fotos”…parece mentira, que sean “fruto” de un “escaqueo”….) :smt038 :smt038
Lauruz sabe que, en ciertos momentos, nada importa más allá del momento y escribió: seguro que te perdonan el escaqueo
;) ..perdonar, perdonar….espero que Su Legalísima aplique “libreta dura” :s ….peeeero que es un “escaqueo precioso”, sin duda… :13 :smt038

Lhasa…es que…Su Severísima pone unas normas “requeteduras”!! :shock: :prayer:
Lhasa ha “pensao” que avisando no hay “escaqueo”, y escribió: Ya te digo yo que toca escaqueo cumpleañil
….pero…..ay! :smt089 ...a disfrutarlo como se debe!! :13 :13 :smt038 :partyman:

Nicca….”escaqueo tecno-gatuno”… :-D
Que disfrute del “escaqueo acompañao”…. :smt023
Pero….dos en uno…..esto es un “desPIRporren”….. :rolleyes:
Afortunadamente, Su Ilustrísima empieza a tomar “enlibretamientos” en el asunto….y escribió: Airieth, Pink te leerá mañana peeeeeeeeero te pillé :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy
:smt038 :smt038 ……por fin…un “enlibretamiento en directo” ding: :smt023 …..esto sí que un 2x1, pues afecta a Nicca y a Airieth….vivan La Libreta y Su Libretísima!! :smt038 :smt038 ....temblad, "malas hierbas"......(para PinkFreud que te emocionas).....

Mystessa….uy! Nada mejor que despejar mente…y alma :smt051 …antes de “ponerse” al “remo”… :smt038
¿O es un “escaqueo de arena”?.... pens: :smt016

MamaPIR…olé esa “tita 1”!! :smt038 :smt038
A por la 2…..imagino…….fuerza!!
mamaPIR está bien “centrá” y escribió: como en los cd´s :rock: ),
:yuuiy

Amelie23......bienvenida, “apañera”!! :smt039 Ánimo y confianza!! :rock:

PIRatillaPIRada…toda hora es “güena”…para fichar!! :smt038 :rock:
Y ya no digamos…para “remar”….. :13
…mmm…”churros con Cola Cao”….es que los “grumitos” son mucho “grumitos”…. :drinkers:
(Ninguna exigencia es mucha…si el “cocholate” es bueno….o "ciocholate" que diría Lunaticas....)
…y…no quiero “desvelar” mis “secretos” :smt018 …pero….mis “dotes adivinatorias” me dicen que usted…en próximos días….va a dedicarse al ...“escaqueo social”… :-D

Su Enlibretadorísima….Olé!! :smt038 :smt038
Un "enlibretamiento" de los de antes........ :smt023
…pero….no puede ser….
Su Tolerantísima se ha puesto tolerante el mismo día que enlibretaba y escribió::roll: :roll: :roll: Airieth, como que no cuela :yuuiy :yuuiy :yuuiy peeeeeeero puedo hacer la vista gorda :smt082
....ay!! :smt089 :smt016
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buen salmorejo's day!! :smt038 :smt038

Desficho de ayer 6 horitas de remo, y hoy empiezan las audioclases de Foco, a ver qué tal están :smt020 .

Hoy también hago fichaje exprés Pink, jejeje. Una sugerencia "fallera" empiece a cobrar los "cocholatitos" acompañados de buñuelos de calabaza :rolleyes: :tonqe: :tonqe: Feliz viernes!! :-D Y mil gracias por el temazo, me gusta AC/DC. :supz:

Gracias por todo, Sole, que pases un bonito día. ¿Cómo sigues de la tos? :heart:

MamaPir, mucho ánimo, guapi, verás como el esfuerzo se ve recompensado, a por ese segundo volumen "bellochiano" :supz:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt039 :smt039 Hola prepires!!!
Ficho ya de ya que a media mañana tengo una pseudoreunión (por skype...los tiempos modernos :smt016 ) y no sé cuanto llevará! Así que al lío, que además tocan afasias :smt089

Feliz Salmorejo!! Id planificando el escaqueo :yuuiy
Imagen

:heart: :heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

A los bueeeenos días!

Me voy a hacer deporte y luego empieza de verdad el día.

Esa canción si que mola PINK, que jovencillos que estaban todos, eh??

Solé, mucho cuidadito con el trancazo, la tos con miel dicen que se suaviza, no sé (como el obsesivo de la foto de Lúa).

Saludos a todos y FELIZ VIERNEEEEEELESSSS

Edito solo para animar el foro con lo que escucho en este mismo momento:

[youtube][/youtube]
coche calceta Utrech.jpg
Última edición por Lunaticas9 el Vie Mar 13, 2015 11:02 am, editado 1 vez en total.
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días! y feliz salmorejo's day! Al final ayer no pude estudiar más así que me pongo al lio rápidamente!

A ver q tal están las clases fly-mar! yo me las dejo para mañana que hay que hacerla antes del escaqueo fallero :-D

Gracias por los consejos, la audioclase la miraré que sólo una hora eso esta hecho! y la tabla de Airieth la esperaré con impaciencia :13 :13 yo también intento hacerme tablas muy bonitas pero en el ordenador soy un churro y a mano ya ni que decir...

ánimo a todos :supz: :supz:

P.D.: he intentado insertar una imagen y no sé :smt089 ayuda!
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Pero buenoooooooo que buen rollito hay hoy, no? :rock: :rock: . Ficho un poquito más tarde, que los findes me toca currar por la noche y zino no aguanto!!!. Vamos a por el viernes!!!! :smt023 :supz:
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lauruz copia la direccion o URL de la imagen lo pegas en el mensaje... seleccionas el enlace y le das al boton Insertar imagen de la barra de herramientas le das a enviar y ya lo tienes.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos diaaas compis!!
Que energéticos OS veo hoy, se nota que ya estamos adentrándonos al fin de semana y sus respectivos escaqueos.

Me encantan tus fichajes PinkFreud!

A todos los demás, mucho ánimo y a remar muy fuerte que ya se avista a lo lejos nuestro día de descanso!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

¡Bueeeenos días por la mañana!

Yo ficharé en serio por la tarde que esta mañana la tengo liada y sólo podré remar repasando en el metro :roll: peeero menos da una piedra, esta tarde-noche se compensa.

Hoy quiero hacer mención especial... al sr. Terry Pratchett aunque no sé si alguien más de aquí habrá leído sus libros (o al menos algunos, que ha tenido una producción muy extensa xD). Peeeero es de mis escritores preferidos y de los pocos que consigue hacerme reír a carcajada limpia. Ayer a los 66 años falleció, aunque llevaba ya un tiempo luchando con el Alzheimer y era un claro defensor de la muerte asistida.
Y... como siempre, creo que tenía una frase que nos viene al pelo por aquí ;)

Imagen

(que viene siendo, así, aprox.: "Podrías decir que este consejo no tiene precio: Si confías en ti mismo... y crees en tus sueños... y sigues tu estrella... seguirán adelantándote personas que invirtieron su tiempo trabajando duro y aprendiendo cosas y no siendo tan vagos").

Así que... aunque hay que creer en un@ mismo, ¡A currar se ha dicho! Que de soñar no se vive (sé que aquí todos curramos mucho, ojo, pero... un poquito de motivación de golpe de remo nunca va mal... :smt082 )

Ánimooooooo remadores!! Feliz Salmorejo's Day!!
Amelie23
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Amelie23 »

Buenos días por las mañanaaaaassss!!!!! :rock: :rock: :rock: :smt038 :smt038 :smt038 :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Con mi café con leche fichooo ahorita! Ale, a darlo tutti con mi amiga Amparo!

Os dejo una canción muuuyyy motivadora!

Hasta luego! :smt040
Última edición por Amelie23 el Vie Mar 13, 2015 11:33 am, editado 1 vez en total.
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Amelie23 escribió:Buenos días por las mañanaaaaassss!!!!! :rock: :rock: :rock: :smt038 :smt038 :smt038 :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Con mi café con leche fichooo ahorita! Ale, a darlo tutti con mi amiga Amparo!

Os dejo una canción muuuyyy motivadora!

Hasta luego! :smt040
Ei, para que se vea la imagen tienes que borrar la S de la parte de HTTP (S) por que si no no se ve, ami me pasaba al principio!!! ;)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho puntual mi entrada a las 10 en la Biblioteca, este es mi objetivo incial, de 10 a 1.3 (con descansos peques) y de 4 a 7... :partyman: Y lugo paseo, chuches fiestas series jajajaja.... :smt026 . Ficho con Labrador, y ya tengo la Guia de Foco... Que es u MUNDOOOO!!!!! :s :s Vaya pplanning que organiseeeeiiiision! jajajaja. De momento estoy con la guia de foco + labrador + libro cede psicoterapias...
VAmos que tengo que llegar pronto a la biblio para desplegarme con ganas jajajaj.
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Ea pues para ir pagando mis multas falleras, como dice fly-mar unos buñuelos bien ricos. Lo intento Sole, gracias!!

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”