18-03-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Amelie23
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: 18-03-2015

Mensaje por Amelie23 »

Wolaaaaaaa opocompisss!!!! :smt038 :smt038 :smt039 :smt039 :smt026

Pues nada....aquí estoy, again!

Ayer ni fiché ni nah....! :? :roll:

Peeeeeero las cosas se han normalizado en mi casa, así que vuelvo otra vez a la carga! :supz: :smt066 :smt066 :smt065 :smt067

Pues nada, que tengáis un día muy muy productivo! :smt023 :smt023 :-D

Hasta luego!

PD: Sí, ficho muy tarde..pero tenía la cabeza como un bombo por todo el estrés que he pasado y he decidido ir a correr...
"Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo. "

Vetusta Morla
Nicca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Nicca »

Ficho desde casa con psicopatología. Hoy no acompaña mucho el ánimo pero haremos todo lo posible para cumplir programación. He dicho. Que lo consiga va a ser otro cantar :D
Imagen
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mrdeawy »

Gracias a todos y todas por la bienvenida :prayer: Pero he de apuntar que soy un señor varón. Joven, pero varón. Ayer especifiqué mi sexo en el perfil, que se ve que mi nick es ambiguo xD

Hoy ni pseudoficho, o quizá lo haga luego, porque ahora me ha dado por pensar en que si me pongo a estudiar tan pronto (comienzo oficialmente en agosto online con foco) se me va a olvidar todo para esas fechas y me voy a quemar tontamente. O quizá sea mi yo vago inconsciente esqueándose que también es posible xD
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Fichaje exprés, personalizo después de comer. Y sí, sí, ya sé que es tarde pero... el remix fallas-PIR-emociones es complicado de llevar :13

Abrazotes y ánimos para todos :goodman:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho super rápido con repaso general, y después de comer ,ha hacer el examen de la convocatoria 2008. No me ha dado tiempo a repasar esta semana, pero a ver como va!
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola a todos!!! :smt039

Desficho poco más de 4 horas ayer :smt089 y 2 de esta mañana... No me cunde nada esta nueva convocatoria... Me paso más tiempo pensando si me rehago algunos resúmenes, rehaciendolos, buscando bibliografía que no me leí la convocatoria pasada... pum Es decir, me paso todo el día "con el PIR" pero estudio poco!! :roll: Espero poco a poco ir centrandome de nuevo!!

Ahora ficho con un poquito de deporte, y esta tarde sigo con psicopatología. Ah! Y a ver si encuentro un ratito para hacer el examen del foro que ya es el último!! :s

Creo que yo mañana sí me cogeré el escaqueo fallero!! :partyman: porque aunque no me hayan cundido estos días no quiero quemarme nada más empezar, y de aquí a semana santa se avecinan escaqueos oficiales y extra-oficiales... secreto: :smt036

Bueno, espero que os esté cundiendo el día!!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
mystessa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mystessa »

Muy buenas! espero estén teniendo un buen miércoles!! :-D

Ficho ahora mismo, estaré toda la tarde con anatomía :smt023

Mucha fuerza y que la motivación os acompañe! :-D :-D :-D

PINKFREUD gracias por las palabras de ánimo que nos da!! :supz:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Mrdeawy escribió:Gracias a todos y todas por la bienvenida :prayer: Pero he de apuntar que soy un señor varón. Joven, pero varón. Ayer especifiqué mi sexo en el perfil, que se ve que mi nick es ambiguo xD
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
A mi me ha pasado lo missmo en algún hilo, e insisto aún no me he operado. Es que somos muy minoritarios.. :roll:
Mrdeawy escribió:Hoy ni pseudoficho, o quizá lo haga luego, porque ahora me ha dado por pensar en que si me pongo a estudiar tan pronto (comienzo oficialmente en agosto online con foco) se me va a olvidar todo para esas fechas y me voy a quemar tontamente. O quizá sea mi yo vago inconsciente esqueándose que también es posible xD
Yo que tu empezaba a estudiar ya. que se te va a olvidar... pues si, pero para eso están los repasos. Yo intentaría dar una primera vuelta a todo antes de que empiecen las clases, así las aprovecharás más porque imagino que el ritmo de agosto debe ser brutal. como lo dejes para agosto......
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Reficho rezando (y eso que no creo :roll: ) para que la concentracion venga a visitarme porque esta mañana... :s he hecho si, pero podria haberme cundido mas...

Lunaticas peroqe pinta tien la imagen!! Y yo si chocolate cerca... :smt089

Mrdeawy yo tambien cre que deberias empezar a estudiar... por supuesto que se te van a olvidar cosas, pero eso tambien te va a pasar en agosto, a unica forma de que no se te olviden es verlas una otra vez, a parte de que por lo menos ya te sonaran... ;)

Wundt... aún no te has operado... eso quiere decir que algun dia lo haras??? :smt017 :yuuiy

Bueno, me pong ya al liooo!!

:heart:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Estitxu escribió: Wundt... aún no te has operado... eso quiere decir que algun dia lo haras??? :smt017 :yuuiy
No me tientes que lo cubre la Seguridad social y todo lo gratis ya se sabe..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
mamaPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mamaPIR »

Desficho con psicopato de la tita Amparo y la aparco de momento que ya me han traído en la biblio chicopatologia como dice Freud (rita +comeche que majo el sr bibliotecario :supz: )

Mrdeawy, te toca empezar ya...y si eso empieza por identidad de genero :yuuiy :yuuiy :yuuiy es broma, como dice wunt para eso estan los repasos además FOCO ya se sabe.....

Amelie23 animo y a por ello, espero que vaya a mejor
Arith a remaaaaar y no importa la hora de ficharrrrr
Irene a ver que tal el examen, cumplendo con "cosas a mejorar" :supz: a ver si me aplico el cuento pens2:

Y no pongais mas imagenes de esas ricas ricas que gula :tonqe:

Lúa que graciosas tus imagenes

Hasta mañana!!!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

wundt escribió:
Estitxu escribió: Wundt... aún no te has operado... eso quiere decir que algun dia lo haras??? :smt017 :yuuiy
No me tientes que lo cubre la Seguridad social y todo lo gratis ya se sabe..... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues hale a por los 5... hijos, jajajajajaja, :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Buenas tardes!! Ya estamos ubicados en casa de la mami, y en plenas Fallas, y pasadas por agua, ainsss, que mala suerte. Pero bueno, en casa tenemos calabacita asada, :tonqe: :tonqe: , a ver si sobra, que es para los buñuelos de mañana, jajaja.

En un ratito, me pondré a remar aunque sea un poco. Mrdeawy yo opino como Wundt y Estitxu, no va a estar de más que intentes darle una vuelta al temario, por que luego en agosto te resultará más fácil el estudio, al menos, con las de más peso (Psicopatología y Terapias). :smt023 :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho con asuntillos varios y estropicio en el ordenador. Esta mañana buscando una imagen motivadora me metí en una página se me quedó colgado el ordenador y hasta ahora no he podido arrancar :roll: :roll: Internet me va mal no, lo siguienteeeee :s

Tomaaaaaa yaaaaaaaaaa tenemos otro varón en el gremio :smt038 :smt038 pues yo también le cambié de sexo de un plumazo cuando le di la bienvenida :roll: :roll: :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

HELLOOOOO!!! :smt039
Ficho megatardísimo pero ficho, q teniendo en cuenta q tengo una falla detrás de casa.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Lo malo es que, como ha dicho Fly-mar, estas fallas van a estar pasadas por agua así que... :butthead: :butthead:
wundt escribió:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Irene, qué tal tu abuelo? :goodman:
Colpet, tranqui que irás cogiendo el rítmo, y el hecho de planificar y organizar el material también es trabajo! :smt023

Yo ayer apenas hice nada porque tuve un susto de madre de los grandes :Hangman: :Hangman: aún no estoy recuperada del todo así q imaginaros...nada más fichar me llamó la maestra del cole para decirme que Hugo no estaba bien del todo, y ya lo dejé por la mañana quejándose de que le dolía la cabeza. Así q lo llevé a la pediatra y tenía fiebre, dolor de cabeza, estaba super apagado (cosa rara, rara, rara en él) y le vió rigidez nucal así q sospechó de una meningitis vírica porque hubieron dos casos la semana pasada en el hospital de aquí y nos mandaron corriendo para allá. 8 horas estuvo en observación y al final pudieron descartar meningitis :Hangman: :Hangman: pero el susto ya lo llevabamos puesto...para postre la analítica que le hicieron salió alterada y no me dieron mucha más explicación, sólo q podía deberse al propio proceso vírico en el que se encontraba, pero venimos ahora de su pediatra, q es una pasada, y nos explicó la analítica punto por punto y está todo bien, dentro de lo normal teniendo en cuenta que está con garganta y oídos inflamados y muchos mocos...así q mucho más tranquilos porque vaya tela el día de ayer...q susto!! :smt102 :smt102

Y después de contaros mi vida :13 :13 :13 me pongo al lío resumiendo el tema de esquizofrenia q, por cierto, dioooos q largo es en el Vallejo!! :smt091 :smt091 :smt091

Que os cunda mucho la tarde!! yo mañana también me lo tomo libre y, para quéos voy a engañar, el viernes, sábado y domingo también....sorry!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muuuuaaaakkkss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Yo desficho que tengo que ir a buscar regalo para el día del padre :roll: y a ver si veo alguna falla o algo xD

Mañana másss... aunque no sé si será mucho tiempo... y el viernes ya sí, normalidad (espero)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”