HELLOOOOO!!!
Ficho megatardísimo pero ficho, q teniendo en cuenta q tengo una falla detrás de casa....
Lo malo es que, como ha dicho Fly-mar, estas fallas van a estar pasadas por agua así que...
Irene, qué tal tu abuelo?
Colpet, tranqui que irás cogiendo el rítmo, y el hecho de planificar y organizar el material también es trabajo!
Yo ayer apenas hice nada porque tuve un susto de madre de los grandes

aún no estoy recuperada del todo así q imaginaros...nada más fichar me llamó la maestra del cole para decirme que Hugo no estaba bien del todo, y ya lo dejé por la mañana quejándose de que le dolía la cabeza. Así q lo llevé a la pediatra y tenía fiebre, dolor de cabeza, estaba super apagado (cosa rara, rara, rara en él) y le vió rigidez nucal así q sospechó de una meningitis vírica porque hubieron dos casos la semana pasada en el hospital de aquí y nos mandaron corriendo para allá. 8 horas estuvo en observación y al final pudieron descartar meningitis

pero el susto ya lo llevabamos puesto...para postre la analítica que le hicieron salió alterada y no me dieron mucha más explicación, sólo q podía deberse al propio proceso vírico en el que se encontraba, pero venimos ahora de su pediatra, q es una pasada, y nos explicó la analítica punto por punto y está todo bien, dentro de lo normal teniendo en cuenta que está con garganta y oídos inflamados y muchos mocos...así q mucho más tranquilos porque vaya tela el día de ayer...q susto!!
Y después de contaros mi vida

me pongo al lío resumiendo el tema de esquizofrenia q, por cierto, dioooos q largo es en el Vallejo!!
Que os cunda mucho la tarde!! yo mañana también me lo tomo libre y, para quéos voy a engañar, el viernes, sábado y domingo también....sorry!!!
Muuuuaaaakkkss!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...