23-04-2015
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: 23-04-2015
hola compis! hoy no he podido estudiar por causas mayores
pero ya está todo en orden, espero que os haya cundido el día, mucho ánimo con los audios de foco, yo hice el curso online de agosto y me gustó mucho, duro e intenso pero muy completo, y este año repito en agosto!
bona nit q descanséis!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Re: 23-04-2015
desfichoooo
Por si alguien le interesa a las 23: 30 echan un documental sobre la influencia social. yo me voy a quedar a verlo un ratejo.
Fly-Mar, yo, al igual que lauruz, he empezado por el tema 1 también. Luego me arrepentiré porque tendría que empezar mañana con las técnicas y aún me faltan dos modelos.
pero bueno... esquemas he hecho algunos, pero es que empiezan escuetos y acaba la cosa en formato bíblico
así que lo dejo. soy muy malo sintetizando información.
Lo típico que parece que va ser interesante y cuando le metes mano...
ánimo , puedes con ellas
Hasta mañana
Por si alguien le interesa a las 23: 30 echan un documental sobre la influencia social. yo me voy a quedar a verlo un ratejo.
Fly-Mar, yo, al igual que lauruz, he empezado por el tema 1 también. Luego me arrepentiré porque tendría que empezar mañana con las técnicas y aún me faltan dos modelos.
A ratos insoportables,Maruamar escribió:Son un pelíiiin coñazo las teorías de la personalidad o me lo parece a mi?
Pues que te cunda mañana. espero que las causas no fueran muy mayoresmjesus escribió:hola compis! hoy no he podido estudiar por causas mayorespero ya está todo en orden,
Hasta mañana
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.