23-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 23-04-2015

Mensaje por mjesus »

hola compis! hoy no he podido estudiar por causas mayores :smt089 pero ya está todo en orden, espero que os haya cundido el día, mucho ánimo con los audios de foco, yo hice el curso online de agosto y me gustó mucho, duro e intenso pero muy completo, y este año repito en agosto! :smt023 bona nit q descanséis!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-04-2015

Mensaje por wundt »

desfichoooo :smt026
Por si alguien le interesa a las 23: 30 echan un documental sobre la influencia social. yo me voy a quedar a verlo un ratejo.

Fly-Mar, yo, al igual que lauruz, he empezado por el tema 1 también. Luego me arrepentiré porque tendría que empezar mañana con las técnicas y aún me faltan dos modelos. :smt100 pero bueno... esquemas he hecho algunos, pero es que empiezan escuetos y acaba la cosa en formato bíblico pens2: así que lo dejo. soy muy malo sintetizando información.
Maruamar escribió:Son un pelíiiin coñazo las teorías de la personalidad o me lo parece a mi?
A ratos insoportables, :smt078 Lo típico que parece que va ser interesante y cuando le metes mano... pum ánimo , puedes con ellas :smt038
mjesus escribió:hola compis! hoy no he podido estudiar por causas mayores :smt089 pero ya está todo en orden,
Pues que te cunda mañana. espero que las causas no fueran muy mayores

Hasta mañana :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”