Buenaas tardes compires!!
Esto del fichaje intermitente mio es un poco extraño pero tampoco puedo sacar muchos huecos para el foro. Ayer me mire casi un temilla entre break y break en el trabajo porque por la tarde estuve de cumple, y esta tarde he tenido que descansar a la fuerza porque estaba molida de dormir tan poco, asi que me voy a poner un poco con drogodependencias y mañana intento rascar un poco más!
Para mi lo de pasito a pasito es literal

eso sí, cómo agradezco mi libro de resúmenes de belloch, en estos momentos es oro para mí
Lorena justo preguntaba por ti el otro día que me reincoporé al equipo pirero después de un tiempecito desaparecida

me alegro que estés bien y volver a leerte por aquí, en cuanto al peque no es nada raro en unos meses está echo un pepomcete cogiendo peso por día! ya verás
Tiene valor que te pongas con los apuntes como si no estuvieras entretenida con tus dos babiees! pero con lo trabajado que lo tienes seguro que avanzas más rápido de lo que piensas, animoo!!
No desespereis que esta calor, algunas areas y mirarselo en profundidad es todo un reto! animooooo
Que descanseis que aún queda mucha semana