15-08-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

15-08-2015

Mensaje por Solebo »

Buenos días, me voy a trabajar unas horillas :?

Os dejo a Constantino la mascota de los sábados de Lorena :rolleyes:

Imagen

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Re: 15-08-2015

Mensaje por logoclónica »

Buenos dias Sole!!!!! Mucho animo con el curro! Por cierto como va tu apreciada rodilla? Hace tiempo que no se sabe nada de ella! Eso es bueno verdad??

Pero que cosica maaaaaas bonita es Constantino!!! Ayuyy que chucurrichiquitiquipico!!!!!

Mucho aaaaaanimo a todos con el remo!!!! Yo me cojo fiesta hoy a la tarde que tambien hay que descansar asi que a darlo todo por la mañana!!

Aaaaaaaaanimo con la BOLAPIR AMOROSA!!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

:smt039 :smt039 Buenos días!! Madre mía... ya es sábado otra vez... cómo pasan las semanas :smt107
Me pongo con audioclases tooooda la mañana :smt020
Sole mucho ánimo con esas horillas de mina... :goodman:
Logoclónica espero que lo des todo por la mañana y desconectes esta tarde!! :partyman:
Si entra alguien más a fichar: Oleee por fichar en sábado!!! :smt038 :smt038
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucilusilu »

Buenos días!! :smt015 :smt015 :smt015

Ficho con mix clínica - audioclases, a ver como se da el día, que llevo unos días un poco dispersa y esto no puede ser! :smt018

Buen sabado a todos!
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

¡¡Buenos días!! :smt026

Más vale tarde que nunca... :13 Ficho con psicomotores y repaso de TCA y juego patológico... Voy a necesitar dosis extra de café hoy :drinkers:

¡¡Que os cunda la mañana compis!! ¡A comernos el sábado! :supz:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

....mmmmm.... pens:
Ante la tremenda gravedad de los acontecimientos aquí acaecidos..... :smt018
Este, su humilde servidor :prayer: .....debe hacerlos públicos, en cumplimiento de mi deber... ;)
No añadiré ni quitaré coma, punto, punto seguido o punto y aparte.... :s
(Ni punto y coma, por supuesto :-D )....

En el "fichaje" estamos en pleno "desPIRporren".... :smt107 :smt089
Cual "tsunami" de "escaqueos"....este fenómeno tiene varias causas... :smt017
Limitémonos, de momento, a contemplarlo....
Helo aquí....

Miji….es, sin duda, la “culpable” del desarrollo del “desPIRporren”. En su invitación al auténtico “cochomojito”, ha dejado claro que se prepara para un gran “escaqueo”, y escribió: Invito a todos los fichadores (Malas hierbas, Chivatero y Sapientísima) que pasen a la sección de Pagos, cobros y Multas para disfrutar de su Mojito...con Pocholate!!!!
…. :partyman: ...hips......gracias (que lo "asqueroso" no quita lo "educao".... :-D )

Logoclónica no parecía ayer “escaquearse”, sólo demostraba ganas de “beapsiyuno, y escribió: luego me meteré para el beapsiyuno!!!
….. :drinkers:
Pero hoy.....hoy escribió:Yo me cojo fiesta hoy a la tarde
:shock: pens:

Y ha sido Arya quien, entre llamadas al “escaqueo”, ha “dao” cuenta de los hechos, pues escribió:
Pink que ritmo de multeo, este verano veo a la SIF desbordada de tal manera que hasta le jefisima llama al escaqueo colectivo... Pero esto que ees? Se te va de más manoss..no digo naa y lo digo to! :yuuiy
…. :smt089 ....ya ve usted, "apañera".... :smt089

Beapsi, además de su “beapsiyuno”, ha fichado su “escaqueo familiar”, y escribió: viene mi hermito a pasar el finde (digo hermanito por cariño, no por edad :yuuiy )
….. :13 :smt038

JAcobsladder ya no se “corta”, y expone abiertamente su “escaqueo”, ya que escribió: he estado antes preparando mi escaqueo de fin de semana :-D :-D
:smt100 :shock:
Y se despide a la “escaquera”….con “provisiones” para el camino…. escribió:Desficho hasta el Lunes :smt039 el saber que me voy y me dejo hasta los libros es :smt082 :13 :prayer: ding:
Me llevo un chocomojito para el viaje!
:smt039 :partyman:

Fly-Mar reconoce que se “escaquea”, explicando que “rema” al día siguiente, pues escribió: ya sabe soy más de "remo dominguero" :rock:
…. pens: secreto:
(Ay!....hoy estamos de “descajone”…del bueno…. :rolleyes: )….

DreaDrea “ficha” un “escaqueo doble”…uno “demorao e isleño” y otro “sagrao”, porque escribió: Eso si, el día del señor se descansa :13
:smt015 :smt015

Lucilusilu es una “paradoja”, pues ha “fichao”…¿un “escaqueo acompañao”?....¿un “remo acompañao”?, porque escribió: never alone! :smt035
:yuuiy pens: pens2:

SieteSIete ha “lanzao” deseos de “escaqueo” y “cachondeo”, además por duplicado, y escribió: a los escaqueadores, que os cunda mucho :smt023
:smt018 :Hangman:

Anapsi ha hecho un “peazo fichaje”, en el que sin tapujos ha “reconocío” que ella….“escaqueo”...y así lo escribió: me quitaré antes de estudiar, que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo y tendré que salir a que me de el aire :13
:roll: :rolleyes:

Lauruz….Lauruz…”escaqueo”, “bebida” y lo que se tercie….y escribió: este finde también me escaqueo, me voy de festival y hasta el lunes no volveré por aquí! me llevo el chocomojito! aunque creo que ya lo tengo que compartir! :smt082 :smt082
:smt035 :drinkers:

SúprBruma, Bubbles y Marwen….oh! :13
¿No se han “escaqueao”?....o simplemente….lo callan…. pens:
Aunque….quizá…el “escaqueo” esté “implícito”….pues Marwen escribió: para mañana de premio seguro que cae alguna cañita :smt038
….. :partyman:
Y SúperBruma escribió: y cruzo los dedos
…para que “haiga” un buen “escaqueo”…¿¿?? :smt018
Sólo Bubbles parece apartar la tentación, pues…. escribió:Yo te acompañaré en el remo del finde :supz:
...oh!!...una "mala hierba"....que no se "escaquea".... :13
(Después de estudiar el "caso Lauruz y su planning actualizado", quizá sea útil enviar al equipo de investigación de la SIF a estudiar este "fenómeno PIRianormal".... :shock: )

Su Minerísima, finalmente, se “autoescaquea” del “enlibretamiento”, y escribió: Pues mire usted va a ser que no me voy a enlibretar. :smt016 :yuuiy :yuuiy
:s :rolleyes: …. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
[quote="Y, en pleno desPIRporren, Su Ilustrísima decide "multar" a este, su humilde servidor, pese a ser el "único"....que NUNCA se "escaquea", y"]lo que no sabe el Sr. Pink es que yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo voy a enlibretar a él :-D hombreeeeeeeeee ya está bien de cojoneo parriba, cojoneo pabajo :13 :smt082 va a ser el cojoneo más largo del mundo mundial xD :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy[/quote].... :yuuiy :yuuiy :smt018 :smt016

Estos son los "hechos".......
De "pe a pa"..... :smt102

Juzguen ustedes....... secreto:

Su Ilustrísima.....decidirá..... :prayer: :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Hola!! Me he pasado a ver si pillaba algo del Beapsiyuno para mi segundo desayuno :13 ... pero parece que hoy no hay! :smt089 Serán los recortes... :Hangman: Así que ya me ha tocado prepararme algo mucho más soso de lo que estamos acostumbrados claro... :drinkers:
Pero lo que sí me he encontrado ha sido un tremendo informe sobre escaqueos que... madre mía!!! :s Cómo se nota el afán recaudatorio... los recortes... esto es una gran fichcrisis... :smt079
Pink...¿¿¿PIRianormal??? :smt107 :shock: :smt115 Creo que nunca me habían dicho algo tan bonito!! Esto... ¿gracias? :yuuiy :yuuiy

Buenoooo sigo levantando el país fichaje hasta la hora de comer!!! :smt020
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Ficho con lo que me queda de clínica, y luego me toca elegir el siguiente a estudiar
Imagen
Imagen
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Desficho!!!

Mañana más!!!

Hay una cosa que no entiendo y me gustaría hablar con direccion sobre nuestros derechos...

Un dia a la semana es para descansar no??? Me parece injusto que Pink me enlibrete y vierta falsas acusaciones y vejaciones sobre mi persona llamandome mala hierba... ( joe si no saco plaza me pongo a estudiar la de judicatura que son solo 4 años de preparacion jajajajjaja)

Asi que hago un llamamiento desde aqui a una huelga general definida de un día! Y me autoproclamo presidenta del primer SINDICATO PIRERO!! Y como logotipo ( esty escribiendo desde el movil y no puedo poner emoticonos) quiero poner ese emoticono que me gusta tanto a mi para dar bienvenidas!!!!

Mañana pensaré un lema para el sindicato...

Ejm ejem...
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho correción del primer simulacro de cede.... ahi vamos.... jajaa :s :s :s
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo ;)

Logoclónica, la rodilla la tengo bastante mejor pero depende del día, pa que te voy a engañar :13 Gracias! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
marwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marwen »

Buenas tardes!!
Ficho, a ver si me cunde algo, Pink esta noche una cañita caerá :partyman:
Buen remo!!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Reficho de tarde :smt020 después de la SIESTACA de 2 horas que me he echado :smt015 Me da hasta vergüenza decirlo... :smt053

Madre mía como está el patio de rebelde... Pink póngase serio que se le suben a la chepa! :13
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Desficho, terminé con clínica 1 ding:
Mañana empezaré con Infantil que al final lo poco que me quedaba de clínica era más denso de lo que me imaginaba XD

:smt109 :smt109 :smt101 :smt048 :smt045 :smt048 :smt101 :smt109 :smt109
Imagen
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

Una que desficha por hoy... :smt026

Toca salir a tomar unas cañitas, que son las fiestas del barrio y ese tipo de tradiciones hay que mantenerlas :partyman:

Peeeeero (si no ocurre nada extraño :13 ) mañana remaré unas horas, PESE A SER EL DÍA DEL SEÑOR, para que no se me tache de mala hierba y demás :smt082 :smt082 Tengo que terminar de mirar un par de cosas que tenía previstas para hoy así que... tocará currar :supz:

Que os siga cundiendo a los que seguís remando :prayer:
Disfrutad mucho del finde los que descansáis :partyman:

¡Hasta mañana!
:heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”